Salida el domingo 27-07-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 25 Jul 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Muy buenas,pues como al final no puedo asistir a la ruta del despertador el sabado y la ruta de pepekiki(al menos para mi)empieza demasiado lejo,he decidido salir de guillena,pasar por la cantina congiendo el camino restringido,y subir los toros y el comtraemblase y llegar a castiblanco.Posteriormente,decidire,si me vuelvo por donde mismo o cojo el camino de santiago.
    Eso si no hay premio al final de la etapa,por lo que marchare a lo que el cuerpo pida.
    Si alguien se quiere venir pues salrdre desde guillena a las 7:30 en el comienzo del cordel de la mujer.Eso si avisar para saber si espero a alguien o si me pego la etapita solo.

    Ruta:Guillenazo(con posibilidad de cambiar durante la etapa)
    Lugar de salida:GUILLENA
    Hora:7:30

    Asistentes:
    Roncero( eso quedaba claro)
    Doraimon
    Pochoclo
    Fenomenum
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2008
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    una pena que no puedas salir el sabado compañero de fatigas, yo en principio me apuntaria para salir tambien el domingo, pero no se como acabare el sabado ando algo recentido da la rodilla izquierda y despues de una salida termino un par de dias algo recentido.

    De todas formas mañana por la tarde ya vere como me encuentro y si me veo bien y en forma te confirmo algo. ademas tengo que cortar el cesped quetengo a la MDR dandome la vara asi que intentare cortal el sabado tarde. ya veremos que pasa, mañana te digo algo.

    saludos
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El cesped se debe cortar por la mañana :martillo: :martillo:
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    no lo digas muy alto, no vaya a enterarse mi MDR.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    pues que vaya bien esa rodilla y puedas tener una buena etapa
     
  6. doraimon

    doraimon Guest

    yo tambien me apunto y conmigo vendra el pochoclo
    a las 7:30 nos vemos.


    p.d.:
    el cAMELLO ESTA EN LA PLAYA.
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias davidi por avisar pero prefiero hacer la etapa que comento por aqui
     
  9. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues Roncero cuenta conmigo que la rodilla de momento se esta portando.

    nos vemos mañana
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    ok fenomenum,alli nos veremos,te vas a poner echo un toro saliendo sabado y domingo
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues de momento todo sigue igual,asi que nos vemos todo el quiera mañana a las 7:30 en guillena.
    Intentare entrar mas tarde por si alguien comunica algo y sino pudiera pues si no esta alli tras un tiempo muy prudencial,sera que al final no viene.
    Hasta mañana
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Al final no voy a ir, he salido todos los días desde que volví de vacaiones y necesito descanso, mi MDR opina lo mismo y seguro que tiene razón.

    Roncero, cuidado con Fenomenum que está hecho una máquina, espero que hayas entrenado porque va a saco.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    ya me he dao cuenta vicente,despues de la etapa de ayer,el tio a aguanto como un jabato.Creo que vamos a tener que prononer los servicios antidoping del tour para el foro,porque la peña ets mu pica
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Doraimon al final no has dejao esperando,ya nos contaras porque me parecio ver tu coche a la entrada del camino restringido de la cantina
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    bueno pues el señor fenomenum y yo nos hemos pegao un buen guillenazo sin ningun problema(ni caidas,ni calambres)
    Hemos ido a nuestro ritmo,cuando podiamos mas,mas y cuando no recuperando,de lujo.A las 11:45 estbamos en los coches,despues de que se comiera el muchacho una pedazo de tostaita con jamon en castilblanco,ahora que apriete el calor lo que quiera,yo ya estoy duchadito en casa
     
  16. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues la verdad que esto del guilenazo ha sido un paseo, despues de lo tocados que acabamos hace tres semanas. poquito a poco vamos cogiendo la forma del amigo vicente.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    los mucas.. se habeis hecho el guillenazo y yo en la playa dando vuelta a las 8 de la mañana por costa ballena y alrededores jejeje llego a estar aqui y me apunto del tiron!! que estais cogiendo forma y nos estais dejando a los demas atras jejej
    bueno.. por lo menos he tenido buenas sensaciones a los pedales de mi burricleta nueva. va de de lujo!! para el proximo finde no me escaqueo, pues sera mi ultimo fin de semana en sevilla. despues de ese estare en chipiona hasta septiembre. nos vemos!!

    saludos!!
     
  18. fenomenum

    fenomenum SLX

    estas como un niño con zapatos nuevos.
    la verdad hoy hemos hechado un buen rato pero se ha hechado en falta gente.

    yo el proximo finde saldre el domingo, ya que el sabado no puedo, y roncero por lo que me dijo es justo al contrario.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a las MDR de estos tíos....

    ¡¡C...JONES, MANDAD TAREAS DE LA CASA A VUESTROS NOVIOS Y MARIDOS, QUE ASÍ NO HAY QUIEN SE PLANTEE COGERLES EL RITMO!!!!

    pd: lo de sin calambres no será mirando a nadie no, fenomenum???
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    lo de los calambres he sido yo y no miro a nadie,bueno si,a mi,porque el primer dia que salimos hicimos el guillenazo y yo termine con calambres hasta en los parpados,aunque para mi consuelo termine sin bajarme.
    Animo que en dos dias estas bien,por lo menos pa cojerme a mi no hace falta demasiado
     

Compartir esta página