Salgo en solitario

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 7 Mar 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    los tuyos??
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La abstención, como no he he votado a pesar de la terrible presión que mi hija mayor ha ejercido sobre mí...si he acompañado a mi MDR a que ejerza su derecho al voto y me he descojonado al ver a algunas personas metiendo todas las papeletas en un sobre y a otras confundiéndose y metiendo papeletas de voto de diferente color al sobre...me ha encantado ver esta espectáculo, esta gran fiesta de la democracia...seguro que algún capullo politiquero dice esta parida.
    Dentro de 4 años tocará otra abstención por mi parte, es lo que tiene este buen sistema democrático, que hasta a gente como a mí se nos reconoce este derecho jajajajajajjajajajajaajajajajajajajajaja.

    Por cierto, el lema del PSOE es de "Vota con todas tus fuerzas" ¿se refería a los esfuerzos que he visto en algunos para meter el sobre con la papeleta del voto al senado?, porque si es así lo han clavado...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sólo hemos conseguido casi el 27% de abstención en Andalucía, debo decir, con todo el dolor de mi corazón, que he perdido las elecciones (estoy seguro que soy el único que las ha perdido el resto dirá que ha ganado).

    En 2012 será...mi fe en el espíritu humano es inquebrantable.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    cuando te comparan con house no es por el baston.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Y EL CHIKICHIKI SE BAILA ASÍ :ymca
    UNO EL BRIKIDANS:ymca
    DOS EL CRUSAITO:ymca
    TRES EL MAIKELLACSON:ymca
    CUATRO EL ROBOCO:ymca
    :banda: :alabando :alabando

    esta es la noticia y no las elecciones, por fin voy a ver Eurovisión, jajjajajajaja, que cabreo tenía el Uribarri, me meo, jajajajaja, es el mejor:alabando

    Viva Rodolfo Chiquilicuatre.:gonzo:
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    al final el pres fue y me toco madrugar para ir a comerme una pringa a la venta la vega jejeje
     

Compartir esta página