Salgo en solitario

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 7 Mar 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mañana tengo barbacoa así que debo estar en casa sobre las 13:30 horas, por ello saldré en solitario, que, de hecho, cada día me gusta más.

    El domingo, como ya he decidido no ir a votar, también saldré en solitario pero intentaré llegar a Sanlúcar de Barrameda (voy a intentar un ida-vuelta), ya veremos si me animo y lo que sale.
    ´
    PepeKiki y Angy, ¡¡¡ánimos en esas mesas electorales!!!, Morfeodpg espero que el titular acuda y, por lo menos, aproveches el madrugón...
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No te vienes mejor a Guillena??
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Kualquier día te dan un susto por salir sólo.......so............MUKA.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El susto lo dará él, no??? :D
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El domingo si sale el ida-vuelta (primer 200 km del año), cualquier niño de 8 años me puede dar una paliza en la vuelta...no tengo fuerzas para nada...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    q cabron. a mi me faltan por lo menos 20 para romper la barrera psicologica de los 200
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La única vez que he roto esa barrera, hice ese trayecto, llegué llorando a casa y me costó cerca de 20 días no pillar la bicicleta, y esa es la parte que me da miedo, sobre todo teniendo Ronda tan cerca.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tio bruto!!!!!!!!!!!
    Tu lo que quieres es dar la sorpresa en Ronda so peazo de....
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bernardo, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBRUTO
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ni de coña, en cuanto llegue a mi rinconcito particular, me pego mi siesta en condiciones.
    No busco pelear contra el reloj, en Ronda busco otras cosas, dejando a un lado que el reloj siempre te gana.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    QUÉ 200 KM!?!?!? CUANDO, DONDE y lo más importante...CÓMO!?!?!?!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Claro, tu lo que quieres es llegar el primero a tu rincon de la siesta so mamona!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y comerse to'los canapeses!!!
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    la unica vez que la bici ha incluido la palabra siesta estaba con el presi y el puto amo debajo de una encina y encima de una mesa (si hubiera conocido la reputacion de la morcilla serrana no me habria expuesto tanto) y yo no dormi na porque rumiaba el abandono reciente en un charco pestoso
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    200km??!!!!!!!!!! la mare que te parió!!!!!!!!!!!
     
  16. jose

    jose Guest

    200 km en moto no?
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajjajajjaajaja conociéndolo... en triciclo!!! (pero con plato grande)
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo, cualquier día vas a llegar a casa y te vas a notar que se te ha caido la rodilla por el camino, SO ANIMAAAALLLLL!!!! 200 km. Si duele solo de leerlo. No seas bruto hombre.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Calma a toda la muchachada, hoy ni de coña. Ayer hubo barbacoa que se alargó en demasía (concretamente hasta las 04:00 de la mañana) y esta mañana sólo tenía cuerpo para ir a por el coche (no estaba en condiciones) dando un largo y muy tranquilo paseo hasta Gerena.
    He llegado con el tiempo justo de ducharme y sali hacia el estadio....
    Por cierto, ahora miraré si han ganado los míos...jajajajajajajajajajajajajaja, casi ganamos en Andalucía según he visto en Canal Sur...
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    amigo bernardo como sigas en ese plan no te acompaño ni a comprar el pan.
    brutoooooooo
     

Compartir esta página