Sabado 9 de noviembre. Ruta por la campiña de Utrera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CALERIN, 7 Nov 2013.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    a las 9 menos diez estaba er tio con su flamante viper x team en la puerta del 100 x 100 bici y a y dos minutos , aun no había aparecido nadie , por lo que empece a pedalear y me fui , hay que ser puntuales
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Antonio ponia a las 9,no? Al menos deja 5 minutillos, que no tenia porque ser.
    Lo mismo al no poner que irias y como nadie dijo que estaria alli, ha salido sin pasar por ese lugar
     
  3. Maharva

    Maharva Guest

    Saludos.
    Ya estoy de vuelta, me lo he pasado de lujo, con calerin, pepe, martín un amigo mio y yo.
    Cruz, ha debido ser un error, porque en la rotonda hemos estado esperando unos 10 minutos o más.
     
  4. legolas

    legolas XTR

    El botellón.....
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,1 KB
      Visitas:
      27
  5. legolas

    legolas XTR

    Y este vigilaba por sí aparecía la poli....!!
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,6 KB
      Visitas:
      31
  6. CALERIN

    CALERIN SLX

    Mariquita yo estaba enfrente al solecito y me fui a 9.05 no te vi lo siento pero a las 9,20 estaba en POU, ¿ porque no te apuntaste?... te hubiera buscado ¿y por que no tirasta al segundo punto? me hubiera gustado que nos acompañara, en fin me reitero en mi disgusto
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno después de lo de Cruz esta claro que ser el P.A lo tengo como asignatura pendiente no esperaba nadie allí y me quede en el carril bici enfrente.:cabezazo Por lo demás un día bueno aunque la vuelta soplo el viento, ritmo suave charlando y pasando kilómetros algunos tramos lo habían arado con lo que tuvimos que echar pie a tierra pero tramos corto, pasamos del desayuno pues la mayoría venían desayunaos supongo por la hora de salida y preferimos tirar por el primer puente y evitar cruzar Utrera al final hice 70klm desde Bellavista al cuartel de la guarda civil que estaba mi mdr ( una santa ). Hasta la proxima
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Muy buena ruta y muy buena compañía.

    frex después algunos dicen cosas, yo no digo na ,:whistle , pero man lleva a to leche 40 de medianas, man metio por araos en los que no hemos podido ni pedalear y hemos andao asi asi, no hemos para o a desayunar y al final 73kilometrasos y era un paseíto y se me olvidaba escondio pa que no viniese er cruz y después de mis indicaciones se esquivoca de rotonda:malaleche :satan
     
  9. CALERIN

    CALERIN SLX

    muca, comadre,:pc chivato dijimos que no íbamos a decir nada.... poya dilo to media 33 kl /hora
     
  10. Maharva

    Maharva Guest

    Jajajajaj
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Cabrones, menudo ritmo. Yo estuve haciendo el gamberro entre senderos.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Me hubiera gustado veros, ya podíais haber acabado la ruta en Gaviño, jajaja, nos hubiéramos juntado 3 grupitos.

    Pepe, no te cabe ná...
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    tranquilo pepe , iba dirección a la UPO para buscaros , cuando me llamaron por tlf y cambie de dirección , pero tenia ganas de veros y compartir pedaladas con ustedes, no pudo ser , seguro pronto surgirá otra ocasión. No me apunte a la ruta por que esperaba la llamada y no sabia si podría ir o no , en resumen me debes una cerveza por irte a la cera de enfrente :ymca
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que 33 kl/h, se refiere a 33 litronas / hora, es más fácil.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro que os haya ido bien la mañana. Antonio (Cruz) para la próxima avisa de que vas aunque sea la noche antes para que el P.A. tenga constancia. A ver si Calerin se quita pronto la "L" de práctica y se aprende que el lugar de KDD no es en la acera de enfrente :gay: .
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    Quillo que mala pata estuvimos hablando de ti (bien claro esta ) sobre de pasar por tu puerta pero tire por la carretera del hipódromo buscando el cortijo de Doña María (por cierto arado jijiji).
    Pienso retomar las salidas en convivencia pacifica (sin cuchillo en los dientes)y prohibir los cuentakilómetros, habrá oportunidad un saludo campeon
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    ¿pero que podemos esperar de un P.A. que se pasa a la cera de enfrente ?
    jajajajja. no me apunte , por que en principio no podía ir , pero en un arrebato mañanero me puse el teje faena y tire para el punto de encuentro , movil en mano y presto a dar la vuelta en el momento que me llamasen
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    ok Pepe , si pasas por mi puerta me pillas allí, pero como bien dices habrá mas ocasiones
     
  19. CALERIN

    CALERIN SLX

    Y de los Charcos debajo del canal del los presos y pasando el puente de la autopista que pasaste a toda ostia y nos pusiste de barro hasta las trancas:disparo10 :disparo10
     
  20. Maharva

    Maharva Guest

    Calerin pues sí pa la otra salida va ser parecida, seguramente me apuntare.
     

Compartir esta página