Sabado 9 de noviembre. Ruta por la campiña de Utrera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CALERIN, 7 Nov 2013.

  1. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno después de varias rutas exigentes (Aracena y Castiblanco)en las ultimas semanas propongo una suave para los que deseamos disfrutar de la bici sin tener en cuenta ni el cuentakilómetros ni la hora de llegada como es mi caso. sino la buena compañía sin sufrimiento y el disfrute de la ruta .
    Sitio de Kedada : 100%(Bellavista)
    Hora de salida: 9,00 de la mañana
    Kilometros de ruta: entorno a los 60 kmts (aprox)
    Dificultad técnica: baja
    dificultad física: baja/ media
    Por medio de ruta: entorno a 18 klms/ hora y dependiendo del grupo
    hora de llegada: después de la 1,00 de la tarde (cuando mas templano +:beber)
    Descripción de la ruta :
    Saldremos de Bellavista buscando el canal de los presos buscando Montequinto hasta el cruce de la vereda del Rayo donde cogeremos la trialerita del hipódromo(nada del otro mundo) y subiremos hacia e cortijo de Doña Maria . Una vez en Dos Hermanas buscaremos la cañada de Las Plateras, pará enlazar con la Cañada de la Armada, que después de cruzar la carretera de Don Rodrigo nos llevara a Utrera por un entorno de pinos de singular belleza ( dentro de lo que es la zona) . Dentro Utrera en un polígono industrial desayunaremos para después retomar la vuelta siguiendo las vías del tren y mas tarde una urbanización rustica hasta alcanzar de nuevo el cruce con la cañada de la Armada( pero en otro punto) y alcanzar la Vega de Alcala de Guadaira, mas tarde UPD y desde allí al sito de salida donde tendremos la pros ruta .
    Si no se apunta nadie saldré La Colada de las Platera

    SIN CASCO NO SA SALE:cabezazo
    Llevar agua, que hasta Utrera no hay, cámaras diversas herramientas etc.etc
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2013
  2. pol

    pol Deore XT

    Calero :4 rutas tenemos ya para el sabado con la gorda y he visto una con flakera organizada por Kris ,, cosa que me parece perfecta ,obviamente...

    si quieres "rescata" al forero Maharva, que ha puesto ruta de parecido estilo , por eso de juntarse si os parece bien .. .mas todos los que se quieran sumar .. claro está
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2013
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Y edita ese lugar de kdd. Todobici no está en Bellavista, alli esta 100% bici. A ver si algun despistado se encaja en Alcala.
     
  4. pol

    pol Deore XT

    Es verdad PRE, corregido ....


    Calero, tu quieres salir de Bellavista entiendo ...
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Vente con nosotros, alma de cántaro.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vente con nosotros almade cántaro :risa :risa

    No lo pongas más q ya se habra enterado :satan
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Te vas a perder la tostá de manteca colorá en la Venta Pazo?

    ALMA DE CÁNTARO, POCAS LUCES, PELLIZCACRISTALES, es que no me lo creo, ...:alabando
     
  8. CALERIN

    CALERIN SLX

    Vereis estoy tocaito sino no me pierdo la tosta en Salucar pero no quiero ir a remolque y pasar una ruta con malas sensaciones ( la rodilla se esta piniendo mejor) Gracias Pre es cosa de la edad
     
  9. CALERIN

    CALERIN SLX

    Pol la ruta de Maharva se me va de Klm desde Dos Hermanas a Carmona y volver son mas de 100 y no tengo trasporte esta semana para ir a Alcala, por eso voy hacer una de las mia desde casa y si se apunta alguien bienvenido sea. Qe lo paseis bien aunque haber quien os entretiene si no voy yo ja jaa
     
  10. Maharva

    Maharva Guest

    Calerin buenas noches.
    Lo mismo me voy contigo pero cuando calcule que haga los 60kms más o menos me vuelvo.
    ¿Te parece bien?
     
  11. CALERIN

    CALERIN SLX

    Si tu sales de Alcala dirección todo100 la ruta es la misma solo que tu la empiezas antes yo paso por Alcala al final quedamos 9.30 y ya esta
     
  12. Maharva

    Maharva Guest

    Calerin y donde quedamos?
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Todobici, todo100, a ver si te aclaras capullín, creo que la rodilla no es lo peor que tienes, jajaja.
     
  14. Maharva

    Maharva Guest

    Jajajajaja
     
  15. CALERIN

    CALERIN SLX

    El sitio mas idóneo seria en la puerta de la UPO asi cogeríamos el canal hasta la verea del rayo
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    y yo que se como se llama la tienda que mas da en Bellavista esta, la antigua Uralita
     
  17. Maharva

    Maharva Guest

    Calerin entonces en la entrada de la universidad Pablo ovalide, justo en la rotonda no?
    Ya falta la hora.
     
  18. CALERIN

    CALERIN SLX

    salimos a las 9 de 100x100 bici ( haber si lo escrito bien:risa ) y quedamos 9,30 en la retonda de Pablo Olavides ¿te parece?
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Maharva, llevate unos tapones pa los oidos, jajajajaja
     
  20. CALERIN

    CALERIN SLX

    MALVADO yo tambie te quiero:bond
     

Compartir esta página