sabado 31 de enero: crossing hornachuelos (carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 29 Ene 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ruta Crossing Hornachuelos

    Dia: sabado 31/enero
    Distancia: 103 kms
    Dificultad física: media
    Hora y fecha de Salida: 9.15 HB Palma del Rio. Estación de Tren.
    Lugar de quedada en Sevilla: 7.45 am HB en el Arco de la Macarena.
    Hora de llegada: 15.30 horas

    Ruta por carretera con firme nuevo. A través de curvas y cuestas, recorreremos el Parque Natural de Hornachuelos saliendo de Palma del Rio, en la Vega del Guadalquivir.

    La carretera, una vez llega a Hornachuelos, muy estrecha, va ascendiendo, entre dehesas, a la vera del embalse del Bembezar, que dejamos a la derecha, hasta llegar a la Pedanía de San Calixto. El tráfico debe ser inexistente en este tramo.

    De allí gira al oeste y nos deja en Las Navas de la Concepción. Paremos en la plaza con nuestros amigos los leones, donde nos abrigaremos y concentraremos para una larga y revirada bajada hasta el Embalse del Retortillo, con posible paná en su cabecera, que forma un paraje muy bonito con una gran lámina de agua.

    De allí seguiremos, enfrentandonos con algun que otro repecho, hasta Puebla de los Infantes y Peñaflor, donde ya en llano, conectaremos con el inicio de la ruta, Palma del Rio, donde daremos cuenta de alguna especialidad local :risa .

    El tiempo no da agua desde las 9.00 a las 21.00.:alabando No nos pillará.

    La ruta es esta

    [​IMG]

    Asistentes:

    - jo6antonio
    - Felipe

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2009
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Porq no pones ninguna los domingos a ver si así me puedo apuntar??? jejeje

    Pasadlo bien
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    pues uno que no llueva jeje...

    Un saludo
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero tú dónde has visto que no va a llover? dónde vas con la que va a caer...
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Yo no lo veo........ lo preveo

    Pos pongo en la página de los americanos las coordenadas del sitio donde quiero saber el tiempo, y los datos que quiero obtener.

    Y me da este reporte, que aunque va evolucionando poco a poco conforme se acerca la hora, me marca las tendencias.


    [​IMG]


    Dejate de preguntas y prepara el impermeable, que el sabado durante la ruta caeran cuatro gotas, no te vas ni a enterar...

    Eso si el domingo, jejeje, eso si es agua. Si te pongo las coordenadas de Coripe, creo que salen más litros :satan

    Un saludo

    Pd. Me voy a la piscina, a ir haciendome el cuerpo :defiesta

    --
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Dios!!!!
    a ver si vienen mis bielas ya!!!!!!!!!!
    Quiero ir!!!!
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    jo6antonio buena ruta campeón, esta tarde me conecto y te digo si voy o no
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Voy hacer un apaño a la bici, es que le he puedto otro deviador y no me vale para el triple, voy ha ponerlo ajustado para usar el 39, al plato grande no llega, de todas formas no creo que me haga falta.
    Confirmo esta tarde y si voy nos vemos en la estación.
    Un saludo.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Por el plato grande no te preocupes, si lo consigues bien, sino sólo con el 39 vas sin problemas, esperaremos en las bajadas :ymca además la mayoría son de curvas...

    Ya hablamos.

    En Sevilla hemos quedado a las 7.45 am HB en el Arco de la Macarena para salir pitando.


    Un saludo
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    cuidado con la carretera y pasarlo bien
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero dónde vais, que va a diluviar...
    Esta ruta hay que anularlaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Tu prepara también el chaleco salvavidas, que saldremos de ésta.:satan






    Las previsiones van bien. Dos litros durante la mañana, no hace falta que te lleves el bote de agua, con sacar la lengua tendrás suficiente...

    --
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ya está aquí la marea azul

    Ultima hora, Aviso a navegantes, viene una borrasca por el atlantico y... agggggggg

    Señores, si las carreteras están cortadas el tren a palma sale a las 9.00 de Santa Justa y llega a las 9.48 h. Posibilidad de ir sentadito...atentos a última hora.

    La vuelta sería a 14.04 ó 16.40 h y llega a las 14.56 h ó 17.30 h

    Pd. Se mantienen las previsiones: 6 litros durante la madrugada del sabado y parte de la mañana, y más de 60 el domíngo :eek:
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja y si cortan los trenes qué? Tampoco la suspendes?
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Este año no va ver quien os coja.

    Si haceis la ruta colgar los km y la velocidad media y tiempo ok, para ir tomando nota con el fin de para las proxima calcular mejor el tiempo estimado, un saludo.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, la ruta no se suspende por que no hay motivos suficientes para ello. ..............Ni los habrá :risa :risa :risa

    Señores, todo se mantiene mientras que Obama diga que mañana va a llover 6 litros entre la madrugada y el mediodia :alabando .

    Un saludo
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La idea que tengo es colgar los tracks, IBP, y planos, sistematizados, estoy dandole vueltas,(por puntos IBP, por kms, por desnivel, por tiempo....) siempre digo que me pongo cuando cierre, pero por de pronto, esto no se acaba :kiki *





    *jejeje
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Vamos a ver, hago de recadero. Onetti que no se puede conectar a Internet me ha llamado y me ha dicho que reproduzca este mensaje aquí:


    El teléfono de Onetti lo puedes encontrar en el post de Telefonos de Socios, te recomendaría que lo llamases esta noche y así quedáis en firme.
    Sin más, el recadero
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ok recadero.
    Jo6, venga, llámalo y la suspendes:satan
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Hadriano. Así haré.

    Felipe, ya no te llamo más :palo , ya vuelves a las andadas :lanzallam , que sepas que he vuelto a poner una ruta que no se puede acortar por ningún lado es sólo pá que te j.....

    jejejeje

    --
     

Compartir esta página