Sabado 27 Enero Alcala-Montequinto-Dos Hermanas-Utrera-Alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 20 Ene 2007.

  1. SERGI

    SERGI Guest

    Cuando te refieres al parking de Oromana, que sitio especificamente es. Yo es que vivo en el centro y tenia pensado esperaros en el puente a la entrada de la Retama.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    dificultad tecnica baja?

    eso sera dependiendo de por donde tireis no? porque hay cada cuesta en esa zona que de baja tiene poquito
     
  3. BOMBI

    BOMBI Guest

    Muy buenaaaaaaas! pues en principio espero volver a reaparecer (ya estareis hasta los cojones de mis ausencias) después de hacerme al nuevo curro y la mudanza a un piso en Nervión (casi me siento palangana). Gonzo, para enlazar Montequinto con Velodromo mejor por el este de Dos Hermanas, no? aunque me parece que toca rotondas y más rotondas...Por cierto quería hacer coincidir la vuelta a los ruedos con la nueva burra, pero prefiero poner un post para que me aconsejeis (una medio rally-descenso, con 130 delante, que no pase de 14 kg. por unos 2.000 €) ya me contareis. Ah! y vendo la rockrider 8.4!
     
  4. Rinki

    Rinki Guest


    Coño bombi,me alegro que aparezcas tio;)
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    dichosos los ojos

    de rotondas nada nene, que hay un senderillo por detras del hipodromo curioso curioso

    sobre la burra preguntale a tumbona jeje (volvereis a ser gemelos de bici tu veras jaajaja)
     
  6. Game

    Game Guest

    Osclin, Bombi!!! Una medio rally-descenso es una enduro no???? jejeje
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    sastamente jiji
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si,si. tu vas tranquilisimo. será MUCA:eek:
     
  9. BOMBI

    BOMBI Guest

    Ah! pos enduro. Por cierto, alguien me manda la C.C. pa el ingreso anual? x fa.
    Que alivio ver que me habeis olvidao!
     
  10. BOMBI

    BOMBI Guest

    que NO me habeis olvidao. A fuerza de equivocarme voy a remontar todos los mensajes que me llevais de ventaja.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Sergi, el aparcamiento de oronoma es el que esta antes de subir para el hotel, pero puedes esperarnos en la entrada a la retama, de todas formas por hay vamos a pasar jejeje

    Bombi, de nuevo te doy la bienvenida y seras muy bien acogido por todos para la ruta.

    La zona de Montequinto a Dos hermanas, si va, Beticus nos hara de Guia y sino bombi. Y sino pues ya investigaremos jejejeje
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    que cuestas?? pero si es mas llano......
    A no ser que hables de la zona entre montequinto y dos hermanas.
    Lo unico la subida por carretera de varios puentes para cruzar las vias del tren y la ultima de alcala pero por lo demas todo llano.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    eso y entre alcalá y montequinto
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que va hombre, esas cuesta para el nivel hispabikers son llanos con pendiente ascendentes jejejeje
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, yo voy!!!!!!!!!!!!
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto... ¿quien es este Bombi? jejejeje, un saludo tio y espero verte pronto!
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    LISTADO DE ASISTENTES A LA RUTA DEL DESPERTADOR:

    - Morfeodpg
    - Cruzber
    - Sergi
    - Guru ?? (si tiene ruedas y no hace H.E)
    - Neuro
    - Beticus ( os espero en el desguace de Montekin a las 9 )
    - Ako (estoy en negociaciones para la ruta de treking, pero son duras y arduas)
    - Campe (este es neofito en el tema y con conor wrc3 a estrenar, lo apunto y dios dirá)
    - Bombi
     
  18. juano

    juano Guest

    :eek: Como siempre necesito un caritativo que me añada.
    Beticus te mandaré un privado para quedar los dos o los que vayan de Sevilla para irnos juntos.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    LISTADO DE ASISTENTES A LA RUTA DEL DESPERTADOR:

    - Morfeodpg
    - Cruzber
    - Sergi
    - Guru ?? (si tiene ruedas y no hace H.E)
    - Neuro
    - Beticus ( os espero en el desguace de Montekin a las 9 )
    - Ako (estoy en negociaciones para la ruta de treking, pero son duras y arduas)
    - Campe (este es neofito en el tema y con conor wrc3 a estrenar, lo apunto y dios dirá)
    - Bombi
    - Juanjo
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Con la venia de los hispabikers, me permito sugerir que esa frase entre en el pricipiario hispabiker porque es magnífica:
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=627
     

Compartir esta página