Sabado 27 Enero Alcala-Montequinto-Dos Hermanas-Utrera-Alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 20 Ene 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo confirmo el viernes cuando llegue de Almeria pero casi seguro que voy jejejeje.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Sevilla Peste Team saldrá a las 07:45 horas del OpenCor de Sevilla Peste, siempre y cuando se mantenga TodoBici Alcalá como lugar de reunión kdadera.
    La vuelta Alcalá-Sevilla Peste tb. la haré por carretera...

    Saludos.
     
  3. aestebang

    aestebang Guest

    Yo puede que también vaya, tengo que endosarle el niño a mi suegra, espero que no tenga nada que hacer.....
    Iré en el grupo de cola, ya que mi nivel de forma es pésimo...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En ese grupo nos veremos... saludos.,
     
  5. Game

    Game Guest

    No me creo ná...:rolleyes: :p
     
  6. Este sábado no puedo apuntarme.

    Espero que disfrutéis de la ruta.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  7. onetti

    onetti Guest

    casi seguro que me apunto a esta, y por supuesto desde el opencor. pero ya confirmare el viernes.
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Un Saludo

    Hola Sergio, que pasa tío mi hijo esta loco de contento con la bici y tu que te has comprado al final?:)
     
  9. SERGI

    SERGI Guest

    Hola Fernando. Ya me comento Miguel que tu hijo estaba tela de ilusionado, me alegro un monton y de que la Bici este en buenas manos.
    A ver si te apuntas a la del sabado y pedaleamos juntos y ves la bici nueva.
     
  10. Me alegro de que el hijo de Firewires esté mejor.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  11. vitor

    vitor Guest

    seguramente iré,confirmare mi asistencia
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo estare en el TODOBICI y recogemos a la gente que quiera salir del parking de oromana.
     
  13. aestebang

    aestebang Guest

    Creetelo Game, hice 60 km hace dos semanas con los torosbikers y me estuvieron esperando toda la ruta... Que desastre!
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo he hecho hoy Domingo una ruta relativamente parecida desde Sevilla a Oromona y vuelta. Así que tengo dudas sobre el tema, no sería raro que acabase uniendome, pero voy a esperar antes de apuntarme a la lista.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Como este foro es tan grande y crecemos tan rapido tenemos esta ruta, otra en el Berrocal y otra a pie propuesta por Raton
    Tienes donde elegir
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues yo por ahora no me puedo apuntar a ninguna seguramente el finde estaré fuera de Sevilla y si me quedo por aquí, ya avisaré. Que lo paseis en grande. Ahí está DOMINGO con dos buenos cojo.es!!! Alcalá al poder!!!!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues yo ni en mi mejor momento de forma física sueño con aguantarles 30 kms a los Torosbikers así que ¡¡¡eso no me demuestra nada sobre tu estado de forma física!!!
     
  18. onetti

    onetti Guest

    es que los toros bike estan muy fuerte, nosotros vamos más tranquilos.
     
  19. Ako

    Ako Guest

    LISTADO DE ASISTENTES A LA RUTA DEL DESPERTADOR:

    - Morfeodpg
    - Cruzber
    - Sergi
    - Guru ?? (si tiene ruedas y no hace H.E)
    - Neuro ??
    - Beticus ( os espero en el desguace de Montekin a las 9 )
    - Ako (estoy en negociaciones para la ruta de treking, pero son duras y arduas)
    - Campe (este es neofito en el tema y con conor wrc3 a estrenar, lo apunto y dios dirá)
     
  20. aestebang

    aestebang Guest

    jajajaja, muy bueno cruzber..
     

Compartir esta página