sabado 27/12 gerena-guillena-rivera huelva

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 26 Dic 2008.

  1. purban

    purban XTR

    Efectivamente, bonita ruta la que nos ha regalado Miguelito, la compañia de p.m., como siempre, me alegro de haber conocido a gente nueva como Franvi, Michelito, Pecoby..., a no que este es ya mu viejo saliendo, jajajja.
    En fin que hemos pasado una mañana agradable, aunque un poco fria, verdad Pecoby?, a mi los ultimos kms me han sobrado pues estoy quemao tela, asi pues a ver si vamos cogiendo algo de forma.
    Euguss sube las afotos pa verlas

    Os deseo un Feliz Año Nuevo
     
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    por fin de nuevo con internet, decir que pese a la mañana de niebla y frio tenia dudas de salir en solitario desde Salteras y hasta donde iva a llegar, decidi tirar para Gerena, cuando al llegar al cruce de la carretera de Aznalkiki por la izqda. veo aproximarse un grupo de biker en el cual reconozco a euguss que iba en cabeza y despues al resto del grupo. Me alegró enormemente de ver caras conocidas despues de saludar al personar y preguntar pa donde ivan, me uno al grupo hasta llegar a Santiponce, despues de tomarnos el debido refrigerio y charlar un rato sigo mi camino hasta Salteras.

    Buena ruta, y buena e inesperada compañia de gente conocida y nueva.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Cojnes, y como os reconocisteís si ibais todos disfrazaos de cuatreros jajajaja

    Ojuuuuuu que friooooooo

    --
     
  4. lo siento pero no he podido subir las fotos, a quien le interese se las mando a su correo
     
  5. ya te envie las fotos miguelito. suerte.
     

Compartir esta página