sabado 27/12 gerena-guillena-rivera huelva

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 26 Dic 2008.

  1. michelito

    michelito Guest

    Pues como se ha jodio la ruta de villanueva si no os importa me apunto a esta, por cierto, dani o Euguss, voy a intentar estar a las 8:50 en el Alamillo y así me voy detras vuestro ya que no se donde queda el bar de kdd. Franvi no te digo de quedar porque yo salgo directamente del trabajo y no voy para dh, esta mañana eché la bici en el coche y mañana en cuanto salga me voy para el Alamillo. Nos vemos mañana. Saludos.

    Lista de asistentes:

    - Polaris
    - Chico king?
    - Miguelito
    - Franvi
    - Dani
    - Euguss
    - Pecoby
    - Michelito
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    Bueno, pues primero en aparecer por estos lares tras la ruta. Simpática mañana la que hemos echado, quedada en el bar Galán, todos los asistentes estaban allí EXCEPTO DANI QUE LLEVA DOS SEMANAS SEGUIDAS HACIENDO MIL PREGUNTAS, APUNTÁNDOSE Y LUEGO NO SE PRESENTA, en fin, él allá.
    Mucha niebla y frio esta mañana, un ritmo alegre con tan solo una parada para desayunar y otra efimera para tomarnos una barrita. A la altura de la carretera del esparragal nos encontramos con el amigo Roscao, el cual hizo más de media ruta con nosotros. Encantado de pedalear con los conocidos y por supuesto de pedalear con los nuevos, Michelito(bonita bici por cierto), Franvi, Euguss (sin enano). Finalmente han salido 60 kms. clavaos hasta el bar galán, lugar donde hemos tomado un refrigerio y pa casa todo el mundo tras desearnos feliz año.
    datos de distancia, altura acumulada, ibp etc... en el archivo
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2009
  3. Pos yo que iba a tirar pa Coria...... uff... doló de patas mareeeee!!!!
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    despues de ver como me ha salido el tema de Coria has echo bien en no venir. Digamos que el ritmo ha sido pelin alegre (no se ha parado mas que para reparar un pinchazo) y la vuelta con el vientro en contra y aun asi 20 Km/h de media. estoy roto :cabezazo
     
  5. So mameluko, si hablas de tu ilegal aquí se va a enterar todo el mundo!!! jajaja
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    ilegal? he podido enumerar ilegal?:disparo10 :disparo10 :deal
     
  7. Edito?... jajaja


    digamos que se ha ido de loko!!!!!
     
  8. dani

    dani Deore

    lo siento no e podio asistir por que e estao malo esta noche con la garganta y no e dormio nada. asin que mñn si no llueve ire a la de pepelambru. un saludo y espero que os lo ayais pasao muy bien.
     
  9. Pues lloverá... lloverá... una lástima... y no lo digo yo
     
  10. danirube

    danirube Guest

    He coicidido con vosotros en la salida pero no me parecía bien que perdiesis mas tiempo mientras montabamos las bicis, el compañero que iba conmigo no podía ir al ritmo vuestro y he decidido hacerla junto a él para no retrasaros, le hice una foto a franvi creo antes de llegar a Gerena, espero coincidir en otra con vosotros, un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. pues eso, que ha sido una bonita ruta, un poco de frio y mucha hambre hasta el desayuno.

    gracias miguelito por la ruta, y espero que nos veamos en otra y si es posible para llevar al enano.
     
  12. Franvi

    Franvi Guest

    Jejeje, pues lo mismo que el amigo Euguss, bonita ruta, me he sentido muy bien gracias a que iba bien abrigado, y me tome un cafetito antes de iniciar la marcha, jejeje.

    Danirube eres un artista, con la bici en marcha y to te salen bien las Afotos , Gracias...

    Ahora me toca buscar un tornillo para la cala del zapato que se me ha perdio el jodio :( , muchas gracias Euguss por la llave para e tornillo, y por la clase de mecanica de como sacar la rueda sin desinflarla, JAJAJAJA pero que cateto que soy...

    por lo demas lo dicho muy agusto en la ruta la compañia muy grata y loco de ganas por repetir.
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro de que lo hayais pasado bien, aunque la mañana no estaba para muchas historias. Un saludo
     
  14. danirube

    danirube Guest

    Gracias pero el mérito es de la cámara aunque más de una vez he podido ir con los huesos al suelo por hacer la foto en movimiento, un saludo.
     
  15. te esperamos en la rotonda, yo creo que si estas malito hoy, lo estaras mañana; quedate en casita y que te mejores.:disparo10
     
  16. michelito

    michelito Guest

    Pues yo lo he pasao de fruta madre, la ruta wapa wapa, el desayuno gueno gueno y la compañia lo mejor de lo mejor, lastima que no tuviesemos mas tiempo para repostar bebeda isotonica (cruzcampo) al final de la ruta. Euguss, si puedes, cuelga algunas fotos. Gracias Miguelito por la kdd y espero cabalgar pronto con vosotros. Saludos y FELIZ AÑO.
     
  17. todos menos el que tomo la foto
     
  18. perdon, pense que iba a salir una foto y solo salio el mnsaje
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que temprano habeis llegado cohones , yo me he perdido y fíjarse a las horas q llego jajajajajajaja.
    No voy más con ustds , me habeis hecho passar un frío de muerte, menos mal q le pude quitar los guantes a Franvi, y de los demás no comment,:satan :satan :satan
    Los de siempre , LOS MEJORES, y los nuevos EMPUJANDO TELA, así esto está cada día más vivo :ymca :ymca
     
  20. Franvi

    Franvi Guest

    No pue ser Pecoby, tanto manoseo no pue ser bueno, donde te habras metio pa llegar a estas horas...., jejeje
     

Compartir esta página