Sabado 26/09/09. Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Sep 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Totalmente de acuerdo contigo, no se que problemas tendrás en las rodillas pero hay dos subidas importantes en la ruta.
     
  2. Bueno a ver....

    mi experiencia.... si te animas demasiado en el primer tramos (en el restringido) que es lo que me pasa a mí, luego pellejeo de forma muy ostentosa no solo en la cuesta de los toros, sino en la del contraembalse, a que si dosstó???

    Es lo que tiene las cosas del ímpetu :loco: pero como dice Antonioxtr a su ritmo la haces fijo...

    Voy dependiendo de como acabe de la carrera nocturna del viernes, mis piernas no son las de Riplie!!!


    (No me apunto en la lista)
     
  3. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Muchas gracias Cuberos, de todas formas, es posible que nos unamos a vosotros unos 5 bikers más, todo dependerá de las ganas de madrugar que tengan mis colegas. Un saludo!!:alabando
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    es verdad las tuyas tienen mas pelos :satan
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2009
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ntecabená Riplie :qmeparto

    Amos a ver, el guillenazo es una maric*nada, de la que sales tó cansado ¡¡¡

    ¿Está claro?

    Ah, y no te digo nada si lo haces con Roncero, eso debe ser ya la leche ¡¡¡:risa

    --
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A esta no puedo. Este finde toca visita a los dominios de Onetti así que toca descanso de burricleta.

    Que lo paseis de lujo !!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok, lo meteremos :)
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues es este el tramo.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=3192582

    Me alegro que os quiteis esa parte del cordel, por los callejones es más entretenido, y entras pronto en calor :satan .

    Cuidadín con los escalones del principio tras pasar el parque eh ¡¡ Nada que no arregle un poco de freno y retrasar el culete.

    Un saludo

    --
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Dale recuerdos a mi concu.......
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Aun no tengo claro lo que hare,asi que no me apunto por si acaso cambio la etapa a el viernes y si al final salgo el sabado es posible que lo haga a las 8 y de una vuelta por los alrededores de guillena que hay algun sitio muy apañao,para unirme a continuacion
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    El tramo que dice maGuer es precioso, pero es justo avisar que tiene unos cortafuegos en la parte final (antes de llegar al enlace con el tramo restringido) que se caga la perra.

    Estoy estudiando hacer el sábado 26 un Guillenazo "ampliado" desde Almensilla, que iría así:
    1.- Subida de la cañana real hasta Salteras
    2.- Ruta del agua (con posible subida "paná" a los depositos de Olivares) hasta Gerena
    3.- Gerena - inicio del tramo restringido
    4.- Guillenazo
    5.- Me recoge mi familia y vuelvo en coche desde Guillena.

    Ante todo debo coordinar con la familia si pueden recogerme en Guillena, así como mirar friamente los tiempos y demás detalles porque según los cálculos iniciales me saldrían unos 102 Km. y en torno a los 1500 m. de desnivel.

    En todo caso iría a mi ritmo e independientemente. No sé si llegaría a cruzarme con vuestra ruta por el tema de los horarios.
     
  12. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos familia, daros las gracias a todos por vuestro interés, en especial a ti Ricardo ya que tu me conoce mejor, Antonio pedale esa gran maquina devora kilómetros, hispamer os lo agradezco, pero creo que no es igual, la ruta de los pueblos forestales, que esta con sus cuestas, como poder se que quizas pueda, pero hoy e consultado con el fisio, y me dice que no lo intente, ya que la puedo joder, comentar que es una condropatia rutinaria del grado 4 lo que padezco, a demas de la falta de cartílago en ambas rodillas, no quisiera colgar la bici, ya tube bastante con colgar las zapas, bueno no os mareo mas, que disfrutéis de la ruta, y llaneando contar con migo.
     
  13. riderbiker

    riderbiker Guest

    yo tambien voooooooooooooy
     
  14. Yo no me meto la cuchilla, pdta; mari-kona... digo roki-mona...

    :lucha
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ni yo tampoco, uso la silk-epil, menos cuando doy cabezazos en el baño.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    riderbiker pues agregate a la lista leñe
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- RiPliE
    03. -Luison
    04.- Hispalnet
    05.- CJAS10
    06.- antonioxtr
    07.- silviaconor
    08.- purban
    09.- jvrodas
    10.- juannito
    11.- LIDER
    12.- maGuer
    13.- Antoñito
    14.- Riderbiker
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    siempre tienes algo, eres un escuson.:disparo10 :disparo10
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    la pringaita si era facil, pero la pringa de hoy en dia, tiene lo suyo y si nos vamos a la pringa extrem, je, je, esta ya es de dificultad media-alta, ojo lo que aconsejas.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ha dicho :martillo:
     

Compartir esta página