Sabado 26-04-08 Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 23 Abr 2008.

  1. eloy

    eloy Guest

    fatiga a ver si puede ser que coincida ya contigo que solo hemos coincidio una vez, en el aljarafe extreme
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo seguramente ire que no estoy muy fino y llevo 15 dias sin coger la burra, pero espero que llegueis pronto y no esperar mucho jejeje
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Ya estamos de vuelta.
    Una ruta por una zona bonita y muy dura (aunque el perfil indique un desnivel que no es nada del otro mundo)

    De todas maneras, quien más ha sufrido la ruta ha sido mi bici (demasiadas piedras). Creo que ha llegado el momento de buscar una nueva.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    la dureza no está en el desnivel, sino en la velocidad con la que se suba.

    La zona es preciosa....

    saludos
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Lo del desnivel es relativo ha salido 1111 m pero en 56 km, en las del aljarafe hacemos 80 y nos sale como máximo unos 900.
    Por cierto la ruta impresionante tanto en paisajes, dureza, la zona de agua y piedras con el túnel (aunque antes de entrar con lo oscuro que estaba :shock: ), enhorabuena a los señores guías.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues si, una ruta dura y muy divertida. Esta muy bien, te metes todo el tute fuerte al empezar, para luego en el tramo final disfrutar sin cuestas de ese pedazo de tramo de via abandonada, con su tunel oscuro y sus tramos tecnico de pedrolos.
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Me alegra de que os haya gustado el nuevo tramo que le hemos añadido a esa pedazo de ruta para hacerla un poco mas larga y mas dura, yo me quedo con la bajada por el eucalistal a todo trapo y el paso por el túnel todo oscuro jejeje, en fin una bonita ruta, a un ritmo muy bueno, en la que me habéis echo sufrir mamones.
    Un salu2
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Un poco tarde, pero aquí van unas fotillos que saqué con el móvil.

    [​IMG]
    En Fila

    [​IMG]
    Bandido

    [​IMG]
    Fatiga

    [​IMG]
    firewares1 (va tan rápido que es difícil sacarle una foto)

    [​IMG]
    El túnel
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    mu xula la zona esa.
     

Compartir esta página