Sabado 26-04-08 Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 23 Abr 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, los asistentes ya sabeis, tener a algun familiar localizable, con un 4x4, que le quepan varias bicis por si las moscas :satan
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Tu sigue animando :martillo:, si hay algún tramo especialmente difícil nos bajamos de la bici :)
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    principiante????? lo que hay es que mirar para delante, por cierto la piedra más gorda del camino la quité yo, no preocuparos.:cabezazo
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Esta me la pierdo, tengo muchas ganas de hacerla pero este sábado me toca ir a una boda.
    Espero apuntarme en la próxima ocasión.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Venga, quien dijo miedo. Ademas como dice Manolo, el punto conflictivo lo dejo libre el, jeje. Todavia me acuerdo, que tuve que ir yo a recogerlo en mi coche.
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Bueno, parece que sólo iremos los tres:

    Asistentes:
    - Fatiga
    - caracol
    - bandido

    ¿quedamos directamente a las 9:00 en la venta del alto o en el decathlon?

    Fati, llevas la furgoneta? tienes sitio para mi bici?
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    No te preocupes, te vienes conmigo. Quedamos en el Decarton los tres y nos vamos juntos.

    Quedamos a las 8:20 en el decarton. Ser puntuales :) .

    Pd : Es una pena que de no se cuantos foreros y de no se cuantos socios, a esta ruta que es una pasada vayamos solo tres :mad:
     
  8. La culpa la tienen las pruebas que hay este fin de semana y la pringa.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Fati, es que es el mismo dia de Trigueros, que estamos apuntados la tira. Si no, iria. La zona me encanta:)
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno yo me apunto, eso si para empezar a picar pedales a las 9:00 y creo que si habeis quedado a las 8:20 en el decarton no estais ni de coña a las 9:00, tu diras Fati a que hora teneis pensamiento de empezar
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por mi no me importa quedar un poco antes, pero a las 11 de la noche cambiar la hora lo veo un poco precipitado, podias haberlo dicho antes :) .

    De todas maneras por empezar a las 9:15 tampoco va a pasar nada.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    No he mirao yo los que vais hoy, pero pa la gente que somos no veo yo que ese sea el motivo. La llegas a proponer tu, y aunque estuviera la de trigueros, se apuntan un viaje.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo estoy puteado mañana, si la pones el domingo voy del tirón, jejejejeje.
    Killo que el domingo quiero ir a la ruta de las arenas, el problema es que no encuentro los tracks de cuando fuimos con el tito javi, me cachis en to.
    Si quieres el domingo quedamos en el mas y mas de Mairena del Aljarafe y nos damos un vueltazo por la zona.
    Un saludo
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿Pero que te crees, que no vamos porque la has puesto tu? .... Bueno, pues si la verdad, jajaja, es que das mieo, y con la compañía que llevas más todavía.

    Yo no hago ruta este fin de semana porque voy a dar descanso a mis rodillas, (versión oficial, la otra es que mi MDR me ha puesto a pintar el piso).

    Pasadlo bien. :alabando
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya era hora de que pintaras algo en tu casa, que pintas menos que follatabiques en Madrid.

    Yo tampoco me apunto porque me da jindama (versión oficial), la otra es que me voy a mi tierra de comunión.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues yo al menos pinto paredes, .....:whistle :artista :artista
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que va Fati, es que a Trigueros vamos 20. Ademas ya sabes, que yo como no ando un pimiento las hago mas fáciles:)
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jo, que yo no digo que tengais nada contra mi, que yo me llevo muy bien con todos.

    Ademas el track este no es mio, asi que si a alguno le daba la pajara el culpable no sere yo, jeje.

    El tema este ya se ha hablado mucho y lo comprendo.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Antonio, tu as propuesto rutas mas duras que esta y han ido un monton.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, ya tengo el trank pasao al gps, me voy a la cama y ya veremos como se da el dia, jeje, que veo yo mucho cortafuegos por ahi marcao.
     

Compartir esta página