sabado 22, Sevilla-Aznalcazar-Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 20 Nov 2008.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Dificultad tecnica media es que ocasionalmente habrá tramos dónde haya una pequeña dificultad para mantener la verticalidad. En este caso supongo que será algún tramito de arena. Lo bueno de la arena es que si te caes no duele ni tiene consecuencias físicas.

    De todas formas que se pronuncie el P.A. que podrá responder mejor que yo.

    Por si te interesa los que salimos de Sevilla hemos quedado a las 8,30 en la esquina entre la calle Arroyo y Gonzalo Bilbao. Sobre las 8,45 estaremos en dejando el puente de Camas y entrando en el carril bici paralelo al río (vease mapa anterior puesto por Domi)
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que gracioso hemos respondidolos dos juntos.

    Ya esta aclarado lo de la dificultad media.
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Fati, que te gusta una trialera. Vamos a ver por donde nos mete mañana.

    Actualizo la lista

    Asistentes :

    - Fatiga
    - Bandido
    - Marnexus
    - Lorenzo (Confirmando alternativa )
    - Oskarov
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No os conozco pero me estais dando miedo. De todas formas allá voy. Estaré en la feria de San Juan a las 9 montado en la bici.
    Actualizo:
    - Fatiga
    - Bandido
    - Marnexus
    - Lorenzo (Confirmando alternativa )
    - Oskarov
    - Vicbike
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Me apunto a la ruta. Iré en coche. ¿Dónde puedo aparcar cerca del campo de la feria?. Supongo que por San Juan Bajo, ¿no?

    Nos vemos mañana.

    - Fatiga
    - Bandido
    - Marnexus
    - Lorenzo (Confirmando alternativa )
    - Oskarov
    - Vicbike
    - Beticus
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Estoy terminando de preparar las cosas para la ruta de mañana y me he preparado una barrita que no me resisto a poner.

    A pesar de la calidad de las imagenes podeis comprobar que se trata de la clasica "barrita" de tortilla de patatas.

    Mañana en la ruta daré cuenta de ella ....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    En el campo de la feria no se puede aparcar porque esta cerrado, pero hay varios huecos en la entrada al campo antes de donde esta cortado, pero vaya, que por el barrio bajo suele haber sitio.

    Nos vemos mañana.
     
  8. juano

    juano Guest

    De momento Fati, te gano el tirón: globeros llanos 10 maquinitas arenosos 7.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Crónica de la ruta: el fati cuando entra en las arenas se obnubila. Pero lo peor es que nos quiere obnubilar a todos..........
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Veo que a beticus le ha encantado la ruta, jeje.

    Si tenemos toda la semana para recorrer el carril bici o hacer spining, que mas da unos cuantos pana por las arenas :) .

    Hoy hemos explorado algun tramo nuevo, ya solo quedan 27 zonas mas que investigar para conocer todo aquello.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hombre, no tenia duddas que tu poder de convocatoria me superaria :) .
     
  12. beticus

    beticus Guest

    La próxima espero hacer el paná con la bajadita guapa que me he perdido hoy.
     
  13. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Salir una ruta con Fati es toda una aventura. No deja de sorprendente con caminos y tramos nuevos.
    Al final no pudimos hacer el recorrido entero porque nos entretenimos por la zona de los Pinares. A Fati los pinares le hipnotizan :fumao

    ¿27 zonas?.Al final el Instituto Geográfico Nacional te va a contratar para darle todos los planos de los caminos rurales, vias pecuarias, orografía,.... de la zona :)

    PD: Me ha encantado la ruta.
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Que jarton de arena nos vamos a meter :XD
    A unos les hipnotizan los pinares de La Puebla y a otros los de Cartaya :whistle
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Fati, pedazo de ruta y con variedad, traleritas, arena, panas, llanos, subibajas. Creo que ha sido una ruta muy entretenida y diferente a lo habitual. Si señor, cuenta conmigo para la próxima.
    Y conocer a 5 hispas y a Lorenzo ha sido todo un placer. Nos veremos más amenudo.
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hemos echado una buena mañana.

    Un placer conocer a vicbike que además tiene una bici que me ha encantado.

    Aprovecho para dar las gracias a los participantes por el buen rato y en particular al P.A.
     
  17. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Fati, me ha gustado mucho la ruta, a pesar del trago de las arenillas bajando. Nos hemos divertido, sin duda. Me encantó conocer a a Oscarov, Bandido, Beticus y Vicbike, y espero que nos sigamos viendo en nuevas rutas. Gracias a todos por la buena mañana que pasamos.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Lorenzo, no te reprimas, suéltalo y no seas cumplido, di lo que piensas de por donde te a metido Fati.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Se me olvidaba, lo del bocata de Marcnexus que parecía una broma, doy fé de que lo llevó toda la ruta asomando por el maillot y se lo fué comiendo por el camino hasta acabárselo. Había que ver la carita de los demás con la mierda de las barritas lo que parecíamos a su lado.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Son sus famosas "Barritas Porvillo"

    Por cierto, tenemos esa acepción en el diccionario ?? voy a vel.
     

Compartir esta página