sabado 22, Sevilla-Aznalcazar-Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 20 Nov 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Propongo esta ruta.

    Lugar de quedada, el campo de la feria de San Juan. El que venga de sevilla, cruza el puente peatonal de camas y na mas cruzarlo, se gira a la derecha y se coge un camino paralelo al rio que te lleva a San Juan, pues lo primero que hay al entrar en San Juan es el campo de la feria.

    Hora de quedada 9:00
    Kilomtros ruta : 60kms
    Dificultas fisica y tecnica : Media
    Hora de llegada a San Juan : 13:00 Exacta. Me llevare EPO2g por si le hace falta a alguno.

    Saldremos de San Juan direccion Palomares, luego por caminos llegaremos a Aznalcazar, cogeremos el corredor del Guadiamar, veremos si por una vez, alguno sube del tiron la cuesta del mirador de Benacazon, luego Bollullos, Mairena y San Juan.

    Asistentes :

    - Fatiga
    - Bandido
    - Marnexus
    - Lorenzo (Confirmando alternativa :) )
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Me parece que a la derecha se va a Santiponce, Guillena, etc...:melopien:

    A ver si puedo.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Esa cuesta es la que está incluida en la 2º prueba del circuito provincial (Benacazon)???
    Si es así .... nunca la habeis subido del tirón ??? :defiesta :defiesta :defiesta
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Se refiere a esto, Juan Pedro.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2404747

    Un saludo
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno si puedo poner la bici a punto de aquí al sábado, pues me apunto, pero el molinillo tiene que entrar si ó si no como el otro día que daba en la rueda trasera el desviador. Así que ya confirmaré.
     
  6. bandido

    bandido Guest

    No esta es desde el corredor verde y la del ciruito es solo la ultima parte, aunque eso si esa es la peor parte
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Podeis indicarme exactamente el campo de la feria de San Juan?, es posible que me apunte.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Aisssssss, a que pocas ferias vamos:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2404822
    La verdad es que yo tampoco he ido a la feria de San Juan de Aznalfarache, pero bueno.:)
    Un saludo
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Hhummm, al mogote se va a ir más veces, ¿verdad?. Posiblemente me apunte a ésta que la parienta no quiere ir al Coronil.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hace tiempo hice por mi cuenta el circuito del provincial de benacazon, y la cuesta del mirador solo se sube 100 metros, vaya, un poco puesto, a plato grande se subia.

    Subirla desde abajo ya es otra historia, que yo recuerde, solo uno lo vi subirla una vez, creo que fue Mapaxe, si si, El Mapaxe, que lo dejaron una vez salir del trabajo :satan .
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Juan Pedro, pongo que segun pasas el puente, giras a la derecha y el camino lo coges a la derecha.

    Ademas mira que no conozcais la feria de san Juan, es mundialmente famosa por las peleas y por el guines de mayor numero de chandal Nike blancos juntos.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Fati, mamona, ¿tu no te ibas a venir a la del pajaro? :disparo10 :disparo10
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya le he comentado a Juano que por tema de estar en casa temprano me viene mejor hacer esta.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :scratch :scratch .....................:kiki ?? :fumao ?? :beber: ??
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Gracias.
    Estoy apuntado en la del Mogote pero llegaría a casa sobre las 18h y a esa hora ya llegué en la salida del Sábado pasado con las felicitaciones correspondientes de mi MDR.
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lastima que hayas puesto esta rutilla ayer puesto que ya me he comprometido con los Pajaros...
    De todas maneras estoy sufriendo tela esta semana con las rodillas, espero que no vaya a mas...y la bici necesita un repaso y puesta a punto puesto que no me van bien los cambios!!! Y para esta ruta,como bien dice Marcos, hay que llevarlos nikelaossssss aunque da igual yo me pongo al lao del Fati y reviento el cambio seguro...jajajajaj
    En breve volveré a daros guerra y a partir cambios...ya mismo estoy a tono...jjejejejejejje:boxing :boxing :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR


    No pasa nada, hay muchos dias para picar pedales juntos. Y como bien dices, hay que llevar la bici a punto, pero vaya, que mas que apunto, lo que hay que evitar son las pajaras de los asistentes, que hay prisa.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mi negociación con mi MDR para ir a el mogote y volver a las 18h ha sido un fracaso, así que si me lo permitís me apunto a esta con vosotros. De todas formas ¿qué es para vosotros dificultad técnica media?
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Difultad tecnica media es que hay alguna que otra zona con alta probabilidad de talegar. Si no lo ves, te bajas de la bici y a patas, que asi no se cae nadie, jeje.

    Nos vemos mañana.
     

Compartir esta página