Sabado - 2/4/2022 Guillena - El Ronquillo - Castilblanco

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 29 Mar 2022.

Añadido al Calendario 02/04/22
  1. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Gran ruta se ha inventado Harry. La mañana estaba un poco ventosa pero no estorbaba subiendo el cordel a buen ritmo y charleta, bajada por la culebra y subida a los toros, después hacia Ronquillo con viento a favor. Repostamos y bajamos a la Minilla, subiendo Cantarranas le he plantado un poco de batalla a Juanmy para animar un poco el tema pero no hay quien le tosa. Volvemos de Ronquillo hasta Castiblanco ya guardando pues me quedaba un buen trecho todavía. Nos despedimos de Juanmy, Tony Sherry, Atlebeto y Jacob y nos vamos a por el último bucle de piedras gordas y la Galiana donde flaquean ya las fuerzas pero conseguimos terminar la ruta bastante bien. Agradezco a Jacob que nos ofreciera quedarnos en su casa pero la idea que teníamos era terminarla y a Harry por el serranito que nos hemos zampado en el Gordo que no veas como nos ha sentado. Como siempre un placer rodar con los Hispas. Hasta la próxima que no se cuando será porque ahora estoy en negativocuñao:
     
    frex, atlebeto, Juanmyroon y 5 otros les gusta esto.
  2. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    La verdad es que Harry no ha tenido otro momento de sacar la foto chocazo:
     
  3. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    20220402_153715.jpg
     

    Adjuntos:

    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buena rutita con el personal, me quedé con las ganas de la larga pero tenía una cita ineludible, habrá otra oportunidad el próximo finde
     
    A Villalon le gusta esto.

Compartir esta página