Sabado - 2/4/2022 Guillena - El Ronquillo - Castilblanco

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 29 Mar 2022.

Añadido al Calendario 02/04/22
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Ruta larga y con desnivel para echar un buen día en bici. Salimos de Guillena por el cordel la mujer para bajar la culebra hasta la Cantina. Subimos los toros y giramos hacia El Ronquillo para bajar por la carretera hacía la vía verde de la Minilla y subir Cantarranas hasta El Ronquillo. Volvemos por los Lagos del Serrano dirección a Castilblanco para bajar piedras gordas y subir la Galiana. Ya en Castilblanco sólo queda bajar la trialera y de vuelta a Guillena.
    OJO, no hay hora de vuelta cerrada, vamos sin prisa y sin pausa, pero dada la dificultad de la ruta seguramente se coma por el camino, ya sea pillando lo que sea en alguno de los cruces de Castilblanco o con lo que llevemos encima.
    Hay opción de ruta corta para los que tengan más prisa, y es que en el primer cruce de Caltilblanco se puede ir directamente por la trialera saltandose piedras gordas y la Galiana. Con esta opción salen unos 88 kms.

    Ruta:


    Lugar y hora de KDD: bar el gordo en Guillena a las 9:00
    Distancia:
    Ruta larga: 114 kms + 1900m desnivel
    Ruta corta: 88 kms

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento... Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Asistentes:
    - harrymaquina
    - atlebeto
    - juanmyroon
    - tonisherry(corta)
    - villalon
    - sobao
    - ...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 2 Abr 2022
    A Villalon y Murchero les gusta esto.
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Vamos a estudiar la posibilidad de hacer la corta
     
  3. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Puede que te acompañe. El viernes te digo algo
     
    A harrymaquina le gusta esto.
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    A ver si te puedo aguantar el ritmo....y la ruta
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Entiendo que es tu manera de decir que te apuntas a la ruta larga, así que apuntado :D
     
  6. purban

    purban XTR

  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ir voy
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo también voy. Ya decidiré si larga o corta. En caso de larga tendré que hacer parada para mis colirios...
     
  9. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    No te preocupes, paramos sin problema, y si es necesario atlebeto te sopla en el ojo mientras tanto satan:
    Apuntado
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No os puedo acompañar, si salgo mañana será para estar pronto en casa.
     
  11. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Distancia 114,2 km
    Desnivel positivo 1.941 m
    Dificultad técnica Muy difícil
    Eah, estaba en la duda, pero ya tengo claro que no voy....
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Eso es lo que dice wikiloc, yo aquí no he puesto ninguna dificultad tecnica, pero sí, conociendote... la bajada de piedras gordas no te iba a gustar nada, jajaja
     
  13. Tonisherry

    Tonisherry Hisp@Biker

    Harry, méteme en el ajo….. pero casi seguro que el corto… que ya es bastante largo….
    Gracias
     
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Lo único que tienes que hacer es elegir la versión corta y te evitas las piedras gordas
     
  15. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Versión corta de 88 km..
     
  16. VQ

    VQ Hisp@Biker

    88 kms + 40 desde Camas= 118 Kms... pero hay que levantarse muuuu temprano, no sé.. seguiré deshojando la margarita.
     
  17. Tonisherry

    Tonisherry Hisp@Biker

    Vente Virgilio….. !!!!!
     
  18. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Apuntado
    Eso es verdad, sólo tendrías la trialera del camino de santiago pero esa ya te la conoces y la has hecho sin problema
     
  19. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Apuntame Harry!
     
  20. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Desayunais en el gordo alguno?
     

Compartir esta página