Sabado 18 de abril: recorridos técnicos en la Retama

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 13 Abr 2009.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues así es el circuito
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Si llueve lo suficiente para que la jefa no quiera ir a la playa igual me apunto.
    Un saludo.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si pero el mio se llama galapagos, son dos bucles de 35 con dos subidas subibajas en común y dos bajadas diferentes, tienes que esquivar a becerros sueltos, te metes en el agua casi hasta los ejes, y lo mejor... es ilegal y sólo tiene un avituallamiento final repleto de cervezas :satan
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    vamos¡¡¡¡
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    JOE Q ACTIVIDAD TIENE ESTO

    el sitio y la hora me vienen bien, ire en bici desde dos hermanas, que tardo poco mas de media hora por carretera

    a esa hora no tendras problemas para aparcar, al lado mismo de la rotonda hay un par de zonas de aparcamiento
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Si quieres técnica tírate por las nuevas pasarelas que han montado entre los eucaliptos en la parte de La Retama más próxima al río.
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    JOJOJO, eso suena a susto ¡¡¡¡ Quiero prácticar con la bici, no tirar arboles

    [youtube]HIxpyAALBAk&feature[/youtube]
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    dudo que en cortes haya semejantes pasarelas
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Mamona lo que tienes que hacer es reventarte haciendo km que la tecnica de cortes son dos bajadas!!
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me iria contigo pero mi forma fisica.... -100 jejejjee
    No tendras problemas, hay muchos senderos marcados.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    a ver.... jo6antonio... mi idea no es una clase de tecnica.. si no hartarme de subir y bajar todo lo subible y bajable, echandole al asunto la mala idea suficiente para tirar de todos los desarrollos y posturas que uno pueda tener en su bici

    se trata de eso, no?
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si, de eso se trata. Has dado en el clavo, no lo podía haber expresado mejor :)

    Entretenerse y como máximo, sacudirse el polvo sin romperse nada.

    Pero vamos, si en Cortes existen esos saltos tremebundos tampoco me importa mucho, siempre que pongan al lado una escalera con barandilla jejeje

    Morfeo, cuando te canses, te paras y descansas. Si puedes vente.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    ok, pues alli nos vemos

    yo ire y volvere por zonas mas rodadoras y asi hago un poco de todo
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    En cortes no hay saltos de esos jose. Es mas pistera que endurera, solo tiene un par de bajadas y que encima una de ellas esta al principio y con el tapon que se forma siempre se baja andando
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Mam*na callaté, para una vez que por fin encuentro una excusa para convencerme y quedarme cerquita divertiendome lúdicamente subiendo y bajando. Tu lo que quieres es que muera en Aracena ... pos no :sofa Esperaré a que los días sean mas largos (vamos, de 25 horas) para hacer rutas endureras de 100 kms y 3.200 mts desnivel que incluyan la subida al chorrito en el kms 85 :defiesta Total, no la terminarán hasta el tercer intento y yo lo vea :whistle .


    Yo conoceré la retama, que tengo ganas de ir desde hace tiempo y relajarme haciendo el cabra.

    Asomate a Alcalá,... si te despiertas claro.

    --
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    retama mojada.... no sera relajante
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, patinaremos.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    uhmm, parece que finalmente no lloverá. Esperemos que no se caiga un pino de esos del viento.

    --
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey, divertidísimo recorrido ha preparado Gonzo por la Retama ¡¡¡¡

    [​IMG]

    !!! Caminos, muuuuchos senderos, subiditas demoledoras, terraplenes tremendos, escalones, circuitos técnicos ¡¡¡ UFFF, Muy completo, si señor :alabando .

    Los kms que hemos rodado, se han estirado como un chicle y ocupado toda la mañana. La retama es muy entretenida. Entretenida y exigente: 725 metros de desnivel acumulado en sólo 30 kms y 70 puntos IBP, no esta nada mal como medida del potencial de la zona. Además, por si fuera poco, en estas fechas la zona es un auténtico vergel y está a escasos 5 minutos de Sevilla.

    [​IMG]

    Da hasta para una visita cultural ¡¡

    [​IMG]

    Me sorprendió gratamente el circuito provincial, yo lo imaginaba casi plano como un excaletrix. Bastante técnico y revirado, jejeje.

    Agradecer de nuevo al P.A. en funciones por la buena y dura ruta improvisada. Un placer rodar contigo.

    Un saludo

    --
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Me alegro de que te fuera bien jose.
     

Compartir esta página