Sabado 18 de abril: recorridos técnicos en la Retama

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 13 Abr 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, este sabado 18 querría hacer técnica, y no volver muy tarde, que la semana que viene llega Cortes...pero no conozco absolutamente nada de la Retama como para exprimir. El objetivo sería hacer recorridos técnicos y subir mucho, bajar mucho... y caerse poco :risa ¡¡

    Hora de quedada 9.00 am
    Lugar de quedada: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2722831 (gentileza de Pre)
    Dificultad física y técnica: por determinar
    Hora de vuelta: 13.00-13.30 pm


    Un saludo

    --
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2009
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yo no conozco nada por "La Retama", ni siquiera dónde está (¿Alcalá de Guadaira?, ¿Huelva?. Es que hay dos "La Retama" cercanas).
    Tengo que saldar alguna que otra cuenta :beber: :beber: :beber:

    Venga, Jo6antonio; Vente para Aracena, que tiene pinta de pedazo de entrenamiento para Cortes!

    (Editado)
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2009
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tengo Brenes al día siguiente, sino era capaz de enseñarte hasta técnica, que pa uno que no me ignora :defiesta
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, bueno, no es para tanto :gay:

    C*j*nes, vente, que quiero verte rodar por los suelos, !! Qué eres como las almejas ¡¡¡ ... DE CARRIL ¡¡¡¡ :defiesta
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No puede ser, necesito por lo menos un par de semanas de descanso para llegar fuerte a Brenes jajaja
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, la retama está en Alcalá de Guadaira, y la idea sería empezar desde el mismo parque, y pegarse unas vueltas, por lo visto hay zonas curiosas, pero yo no conozco nada. Y a ver si vamos a acabar mareados y llendo a parar a los cagaderos de allí :loco

    Un sherpa please :alabando
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Tu, pá llegar fuerte necesitas ... no un par de semanas o de años... sino un par de décadas menos :defiesta
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Estoy en una boda en Granada, si no me iba contigo.

    Que lo paseis bien.
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Carlos creo que conoce la zona, a ver si se asoma por aquí. Seguramente querrá apuntarse. Yo si curro por la tarde me apunto, me vendrá bien entrenar el caerme bien para Cortes.

    PD. Si la caída es muy tonta es que "me tirao"
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    La retama es la zona de arboles que hay al lado del puente del Dragón en Alcalá. Es tan fácil llegar allí que incluso yo se ir. No es una zona grande, así que no necesitais a nadie que os guie, es cuestión de ir pillando senderos e investigar. Teneis zonas técnicas a ambos lados de la carretera. El punto que os marco es justamente la rotonda del puente del Dragón.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2722831
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    +1

    No tiene pérdida, una vez alli puedes hacerte tu propio circuito, para ir/venir hay camino alcalá/montequinto o alcala/torreblanca. Yo seguramente (muchas posibilidades) ire al 6º chocoentrenamiento y tu podrías venirte también (vente killo) y vamos a la retama otro dia, como quieras. Un saludo máquina. :D
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El otro día estuve con Mapaxe entrenando por alli, si quieres intento mandarte el track pero el circuito que hicimos era más potencia y velocidad que técnico de trialera.
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Conozco la zona,vivo en Montequinto, y he pateado la zona mucho,pero el Sabado voy a Almaden de la plata .Hago la cicloturista del berrocal.

    Jose lo siento ,sino seguro te acompañaria,que ya no sed la de tiempo que hace no te veo.
    Suerte
    :ymca
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues después de ver la imagen que ha puesto Pre (gracias tocayo, está claro que una imagen vale más que mil palabras) creo que estoy más sordo que ciego.

    Debo decir que me lo habían dicho varias veces, que era como un parquecito, pero hasta que no lo he visto a la altura adecuada, no me he enterado. Así que no hace falta tanta historía. A dar vueltas y mareaaaaaarseeeee :defiesta .

    Bien, si hay más candidatos a marearse, allí nos veremos :ymca edito primer post
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Pensaba inicialmente ir también a Almadén, pero nunca veía el día de acercarme a la retama.

    Un saludo Luis
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Vicbike, al final improvisaré.

    Un saludo
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya que te vas a Alcalá, te puedes car una vuelta por el circuito donde corrieron las niñas en las pruebas de rallye.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2723226

    También aprenderás técnica, combinada con esfuerzo porque el circuito se las trae.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Pre, lo mismo lo pruebo, cargaré el sitio, en el gps, pero este finde quería sólo técnica. Subir, y bajar. Y que no me maten primero en el campo y luego en mi casa.

    En feria o despues de feria voy a presentar un divertido circuito de 35 kms ;) y muy cerquita.

    --
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    yo este finde necesito hacer 3 horas de rompepiernas con algo de tecnica, si necesitas un guia por alcala a mi no me viene mal esa zona
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues muy bien, si te parece bien el sitio y la hora nos vemos allí. Creo que se puede dejar el coche por la rotonda, no?

    Un saludo
     

Compartir esta página