sabado 15: Rutilla para rezagados que quieran rodar un poco...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 14 Mar 2008.

  1. Juan Ramón

    Juan Ramón Guest

    Hola a todos.
    He puesto en conocimiento de la directiva del club lo sucedido, y sabed que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a suceder.

    Hoy mismo hay una reunión con el concejal de deportes del ayuntamiento para concretar temas de la prueba y se va a tratar este asunto. Nos estamos planteando colocar señales, pero eso lo veremos esta noche con el concejal.

    Para el día de la prueba no debe haber problemas, ya que se parte desde el recinto ferial y los coches los dejareis en los aparcamientos junto al recinto. Allí habrá presencia policial.

    Un abrazo.
    Juan Ramón
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Pues ya nos dirás lo que te han comentado en la concejalía.

    Porque a mí me han llamado esta mañana del banco diciéndome que han intentado utilizar mi tarjeta de crédito hasta 9 veces en cajeros de tu localidad y alrededores.

    Encima de que te joden el coche y te roban, te intentan quitar todo lo de la cuenta.

    Menos mal que las cancelé rápidamente.

    Salu2.
     
  3. Juan Ramón

    Juan Ramón Guest

    ¿Puedes saber si la han intentado utilizar en la Caixa de Aznalcóllar?

    El cajero es interior y es posible que tengan cámaras de seguridad. L asucursal en nueva y es muy probable.Sabiendo la hora en que se intentó utilizar puedo hablar con la gente de la Caixa para saber si tienen las grabaciones y ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.

    De todas formas, mañana me llegaré a preguntar por si tuvieran las grabaciones.

    Si los podemos pillar, aunque los suelten rápido, les meterán el susto en el cuerpo.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Yo le meia otra cosa a esa peña seran Ca....
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    No lo sé si ha sido en La Caixa.

    Me han llamado desde el banco esta mañana para ponerme en aviso.
     
  6. Juan Ramón

    Juan Ramón Guest

    ¿Sería posible tener el listado de cajeros donde han intentado usar la tarjeta?.

    Se lo podemos dar a la Guardia Civil y que pidan las grabaciones en caso de que las haya.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Jork, deberías acercarte al Juzgado donde haya caido tu denuncia y ampliar la denuncia contando eso de los cajeros. Intenta que tu banco te indique efectivamente en que cajeros se ha intentado usar la tarjeta, y aporta todos los datos que puedas. La opción de ver si efectivamente tienen cámara es muy buena, por ahi puede caer alguno de esos hijos de puta, y caido uno, caen todos, porque esas ratas cantan rápidamente.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Mañana llamaré al banco y le pediré esa información si la pueden suministrar.

    Sólo me han dicho que ha sido por aquel entorno porque ha sido en poco tiempo.
     
  9. ALANBIKE

    ALANBIKE Guest

    Desde el Club Ciclista Las Cañá, queremos transmitir nuestra consternación y vergüenza por los actos de vandalismo que sufrieron vuestros vehículos y los perjuicios que dichos destrozos os ha provocado.

    Ayer tuvimos reunión con el Concejal de Deportes y hoy con el Concejal de Seguridad les hemos entregado las fotos, los comentarios publicados en vuestro Foro y los e-mails recibidos en nuestro correo, para que tengan conocimiento del alcance de los daños y tomen las medidas oportunas para evitar que se vuelvan a producir.

    Nos ponemos a vuestra disposición para ayudar o hacer llegar a las autoridades competentes vuestras reivindicaciones.


    Un saludo,

    Club Ciclista Las Cañá
     
  10. Muchas gracias por vuestro interes.
     
  11. juano

    juano Guest

    Gracias por vuestros detalles y palabras de aliento.
     

Compartir esta página