sabado 15: Rutilla para rezagados que quieran rodar un poco...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 14 Mar 2008.

  1. Bueno, iba a hacerla de ilegal, pero ya que se ha apuntado alguno, lo pongo para todos, por si algún rezagado de las rutas se quiere apuntar mañana sabado, día 15 de MARZO.

    Mi plan es el siguiente:

    he quedado a las 10 de la mañana del sabado en el avión de la motilla (Frente al factory de Dos Hermanas), con mi compañero Fernando, que se está preparando para un duatlon y le estoy ayudando con la bici.... haremos unos 50 kilómetros a buen ritmito con el siguiente recorrido: Avión de La Motilla(frente al factory) - Las Portadas - colada de las plateras - Entrada Los Palacios - La Corchuela - Carretera Coria - carril paralelo al guadaira - Polígono la Isla - Fuenterey - La Cabañuela - Cuesta de la casita abandonada - La Motilla.

    Una vez lleguemos de nuevo a la Motilla (a mi casa, ya que vivo junto al avión), fernando hará una transición, se calzará las zapatillas para correr 10 km. más, y yo le acompañaré a su ritmo con la bici para relajar un poco y soltar las piernas.

    En total, 60 km (50+10). a buen ritmo, pero asequible 100% (además, que nadie se quedará solo, eso seguro).

    El que quiera, ya sabe, con la burra PREPARADA Y LISTA PARA SALIR, MAÑANA SABADO 15/03, a las 10 en el avión de La motilla.

    SALUDOS!!!
     
  2. jose

    jose Guest

    jajaja a buenas horas pones el anuncio de la ruta...
     
  3. Bueno, había quedado hoy con un compi del trabajo, pero se ha lesionado un pie, así que como no me gusta salir solo, estaré a las 10 en el avión de La Motilla.

    Saludos:
    Mariano Ganfornina
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Lo he leido tarde así que saldré a correr un rato y mañana domingo cogeré un rato la bici¡¡
     
  5. juano

    juano Guest

    Buena ruta Ricardo, pero nosotros hemos ido a Aználcollar a que nos destrozen 8 coches.
     
  6. ¿Qué ha pasado en Aznalcollar, Juan?
     
  7. Está en un post de la parte de socios pero vaya que dejamos 17 coches en unos aparcamietos de un mirador y a la vuelta teníamos a la GC esperándonos para darnos la bienvenida....

    8 coches con los cristales rotos entre otros destrozos... muchos daños materiales por rotura de cristales y salpicaderos dañados y tal y un par de carteras robadas y unas zapas...

    Había muchos coches con cosas en el maletero y no han tocado nada... huele a niñatos de esos llamados valientes.
     

  8. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Ostias....Joder, de veras que lo siento... que de sinverguenzas sueltos por el mundo... En fin, espero que dentro de lo malo, haya sido lo menos malo... Por cierto ¿Tan apartado están los aparcamientos? No los han pillado?
     
  9. juano

    juano Guest

    No, no han pillado a nadie. Valeri ha sido uno de los m´as afectados. Han roto muchos cristales, han rajado algunas tapicerías, han robado dos carteras, una radio, 4 ó 5 estupideces, y han jodido por joder. En muchos coches las piedras estaban dentro.

    La G. Civil ni ha cogido huellas y nos insitieron en que pusieramos las denuncias en Sevilla, no en el pueblo ya que estarían cerrados. También los que fueron primero a poner la denuncia al cuartel han tenido unas palabras con la benemérita que mantenían que después de las 2 de la tarde no se podían poner denuncias.

    Nosotros llegamos más tarde, una vez que vinieron las grúas a llevarse uno de los coches, y a arrancar el de Pepe, le habían dejado las luces puestas, y ya no pusieron pegas.
    Cuando llegamos al pueblo, sobre las 3,15, todo él estaba lleno de Kanorros con motos, coches,......., bebiendo y alardeando por la calle principal, algunos mirándonos de forma aviesa. En fin para no recordar y para acordarse siempre de estos hechos. Animos mil para el amigo Valeri.
     

  10. Que fuerte, joder...y que lástima... Desde luego que es para pensarse el volver a ir por esa zona...Incluida la ruta.
     
  11. Juan Ramón

    Juan Ramón Guest

    Hola,
    Soy Juan Ramón, del club ciclista "Las Cañá" de Aznalcóllar.

    Me he enterado por vuestros correos de lo sucedido y quisiera daros mi apoyo y solidaridad. No os conozco personalmente, pero en este mundillo de la bicicleta todos somos compañeros y os comprendo perfectamente. Según decís, Váleri es el más afectado. Mi abrazo más sincero par él.

    No voy a utilizar los insultos y calificativos que a todos se nos ocurren en estas ocasiones y que se los tienen ganados a pulso. Comprendo vuestro "enfado" y que no querais oir hablar de Aznalcóllar durante un tiempo, pero entended que gamberros y chorizos los tenemos por todas partes, y que la actuación de dos o tres personas no pueden empañar el nombre de todo un pueblo.

    Me gustaría saber dónde dejasteis los coches, porque aparcamientos como tal no hay por la sierra. Hay zonas donde se puede aparcar pero no está señalizado como aparcamiento. Aconsejaremos a todos los que veamos, no dejar los coches por esa zona. De todas formas, en el pueblo nos conocemos todos y tarde o temprano, si son del pueblo, lo acabaremos sabiendo. Otra cosa es el tema de las denuncias. Eso desgraciadamente creo que caerá en saco roto. Cuando a mi me rompieron los cristales y me robaron en un aparcamiento en Sevilla, la denuncia quedó como un mero formalismo para darle una copia al seguro y que me pagarán los destrozos.

    En fin, quiero animaros a que participeis en nuestra prueba y que esos gamberros no consigan su objetivo, alejaros de nuestra magnifica sierra. Para futuras ocasiones, los que os animeis a venir, podéis aparcar a la salida del pueblo junto al instituto. Es el punto de quedada de nuestro club y está muy transitado. La mayoría de los bikers que vienen a nuestro pueblo suelen dejar los coches en esa zona.

    Un abrazo para todos
     
  12. juano

    juano Guest

    Juan Ramón, los coches estaban en el mirador sobre el río, con una zona lateral de merenderos, que está como a un km del pueblo, donde algunas veces hay un geiser.
    Si dejamos allí los coches es por que ya se había hecho antes y no existió problema alguno. Ni siquiera reparamos en la "botellona" que había abajo en la ribera del río junto a un puentecito que lleva a un camino cementado que comienza, a la derecha, al salir de Aználcollar.
     
  13. Estamos preocupados principalmente porque se puedan repetir los incidentes el día de la prueba,
    algunos están cuestionando la participación por tal motivo.

    Dejemos pasar unos días y cuando las cosas se enfríen un poco empujaremos y animaremos a nuestros compañeros para que retomen su decisión y participen.

    Es obvio que anímicamente están.... 'jodidos': a más de uno le va a trastornar las vacaciones por no poder usar sus vehículos.

    Gracias por tus palabras J. Ramón, ojalá no se repitan los sucesos.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Yo no vuelvo a ese pueblo ni de coña...

    ... mi coche está guardado en una nave de la grúa esperando que abran el lunes el concesionario en Sevilla. Ya vísteis lo que le hicieron.

    Salu2.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    el mio esta igual........a ver cuando me lo dán....de momento, los dias de playa que tenia planeados para el lunes y martes, se van al garete.....
    Lo mio con Aznalcollar es algo "personal", en las 2 ultimas visitas, la primera me toco a mí y la segunda al coche...., la tercera me quedaré con las ganas de saber lo que pasará, por que no pienso ir a averiguarlo.
    Por lo que regalo mi dorsal.
     
  16. El daño más grande que estos "dignos de lastima" pueden hacernos, no es que nos rompan las lunas, nos estropeen las tapicerias de los choches o las carrocerias(pareado...) el daño más grande que nos pueden hacer, es que, al menos por un día eviten que pranctiquemos una de nuestras pasiones; la bicicleta y la naturaleza, eso sería abandonar, levantar el pie del pedal...yo no pensaba correr la prueba, pero ahora y aunque sea sin dorsal la voy a correr y os animo a todos, a ti Pepe y a ti Eloy, que me he emocionado cuando he leido tu privado, que no cedamos ante estas personas que como he dicho antes no me provocan más que lástima.
    Cada vez me alegro más(con lunas rotas incluidas) de haber entrado en este Club, Foro o como queramos llamarle y de conocer gente tan estupenda como Juano, Felipe, Villamarín, Angelina que la pobre se me puso a quitar todos los cristales de mi coche(gracias, muchas gracias) y... bueno etc, etc.
    En fin gracias a todos y os animo a que no levantemos el pie, ahora y con mas motivos a seguir dando pedales.
    Y al compañero de Aznalcollar; no te preocupes que la belleza de vuestra tierra no la va a emborronar cuatro niñatos sin dos dedos de frente.
    Un Abrazo a todos
     
  17. Sireoh

    Sireoh Guest

    Cambiando de tema, tengo que agradecer a los tres compis con los que fui a la ruta propuesta por Villamarin eterno el echo de aguantar los tres parones que tuvimos por culpa de las 3 roturas de cadena que tuve, lo siento mucho colegas, el lunes la cambiare y espero repetir la experiencia de salir en grupo con la peña y esperar que mi nueva cadena aguante el tiron.
    Gracias a todos
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    -1.

    Yo NO vuelvo a Aznalcóllar.

    Hay muchos sitios bonitos y con buenas rutas por nuestro entorno.

    ¿Quién te asegura que eso no se vuelva a repetir?

    Eran gente de allí. El mismo guardia civil lo reconoció.
     

  19. De aguantar nada, compi, lo que te pasó le puede pasar a cualquiera, hombre... Al fin y al cabo, echamos un buen rato, que era lo importante.

    Espero verte pronto de nuevo.
     
  20. Desde luego..., que pena tio! Lo comprendo perfectamente. Verdaderamene es una pena.
     

Compartir esta página