sabado 15 de noviembre: Aznalcollar al Pedrosillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 4 Nov 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    pues si,poco a poco,haber si me preparo en casa este mes y para diciembre comienzo a salir,aunque de globero.Creo que ciomenzare haciendo varias veces la etapa de camas a gerena por la ruta del agua pues es una etapa con muchos rompepiernas y la veo ideal para coger la forma
     
  2. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    De la Alcornocosa a Zufre la conozco muy bien.preciosa ruta.Yo,como no soy de flacas no os puedo acompañar.Que tengáis buena ruta.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, editado primer post.

    A ver esas canijas...
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Yo tampoco soy de flaca.......................asi que disfruteis.

    Por cierto para la gorda no tenemos nada?

    :disparo10 :disparo10
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    yo no voy a salir este finde en mtb. Le voy a quitar el polvo a la flaca. En cuanto a rutas, por de pronto, hay un par de ellas, en Gerena una y por la Corchuela la otra.

    Para el 22, tenemos el mogote xtrem :biker , mañana pondré la ruta: :ymca ,
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jeje, mi bici tiene una amiga canija de la talla 52 con muchas curvas, y una buena delantera (onoff de cbn)


    [​IMG]



    alguién que no tenga flaca quiere conocerla ??
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2008
  7. polaris76

    polaris76 SLX

    bonito paseo, yo stoy comprometio para el sabado, sino me apntaba del tiron. k la disfrutes, cuidaito k esas carreteras engañan
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jejeje, pues sí, buen paseo me he dado :) . Una zona muy interesante, con unos paisajes espectaculares, prácticamente no hay ni un llano, y en toda la mañana, no me visto siquiera una decena de coches.

    Al final, de Aznalcollar al poblado de la cabecera del pantano de zufre y vuelta atras. cinco horitas disfrutando a tope...

    --
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2008
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Eres un crack!!!!! :alabando :alabando :alabando
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Anda ya, me conformo como globero profesional¡¡

    Pero la verdad, me ha ido muy bien, he disfrutado mucho. Especialmente, no me he tenido que bajar de la bici por las malas jejeje
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    bueno, ahí van algunas imágenes de la ruta

    Tras salir de Aznalcollar, a la hora prevista, pronto alcance el pantano, hasta donde llegó el fuego de El Berrocal, hace algunos veranos.
    [​IMG]

    la carretera iba subiendo y pronto quedó atrás

    [​IMG]

    Aunque a veces la carretera se escondiera entre las encinas
    [​IMG]

    Se nota la cercanía a Pata de Caballo, con muchas repoblaciones de pinos
    [​IMG]

    que se perdían en el horizonte
    [​IMG]

    Todo el recorrido era muy hermoso, no pasaba ni un coche. Cruce a menos de 10 en toda la mañana
    [​IMG]

    Sitios muy entrañables, como la estación abandonada de El Castillo de las guardas

    [​IMG]

    Pasado el castillo, el paisaje se vuelve más verde, la dehesa y los toros tienen aquí su territorio
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, dejamos Sevilla y nos internamos en Huelva
    [​IMG]

    La carretera regala grandes vistas a uno y otro lado
    [​IMG]

    La vista se pierde, y dan ganas de pararse a contemplarla, recorrer el horizonte y tumbarse al sol a disfrutar del silencio.
    [​IMG]

    Por fín se dislumbra, a los 50 kms, el pantano de zufre
    [​IMG]

    Bueno, pues a lo lejos zufre, unos 4-5 kms, prefiero ir a la cabeza del pantano, que afortunadamente estaba abierta :shock:
    [​IMG]

    Subo hasta las casas de los trabajadores del pantano, menudos chalets, y menudas vistas
    [​IMG]

    Luego, vuelta atras...

    Las fotos las tome a la vuelta, que iba mucho más relajado.

    Una carretera muy divertida, con muchos giros y sin llano alguno, aunque no iba del todo tranquilo, pues aunque no pasaba ni un alma :alabando , pues,.. con esas velocidades,... daba un poco de yuyu...pero bueno, que me quiten lo baliaauauuu..:defiesta .

    En fin. Ya tengo lista la siguiente :) Otros 100 pero en la otra punta de Sevilla.
     

Compartir esta página