sabado 15 de noviembre: Aznalcollar al Pedrosillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 4 Nov 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ruta Aznalcollar-pantano de Zufre; Ruta de los pantanos.
    Lugar de Salida: Aznalcollar. Avenida de Andalucía nº 16 (bar Andalucía)
    Distancia: 101 km
    Dificultad física: media-alta
    Hora de Salida: 8.00 am HB (7.45 para desayunar)

    Se trata de estirar las patas. Se llega hasta donde se pueda. salir temprano, Ritmo +o- tranquilo, para volver sobre las 14.30, tomar una cerveza y salir pitando. Posible quedada en sevilla. Puedo llevar a alguién.

    Ruta cicloturista por una solitaria carretera entre dehesas. Se intentaría llegar a la cabecera del embalse de Zufre. Si hay fuerzas subida a Zufre.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2008
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y para que tan temprano, con el frio que hace, ponla un poquito mas tarde, porfa.
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no me habia dado cuenta que es con la flaca, yo no tengo.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jo6antonio, MAMÓN
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es mu temprano para mí......PASO!! :defiesta
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Actualizado: 10 km (son 35 +35) más

    A las 8.00 ya es de día remolones ¡¡
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Tengo otra en la cartera :bailar: :whistle

    De paso voy a estrenar tu soporte :rally

    --
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Tal vez te levantes....:satan
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿El Pedrosillo bonita aldea? Vas apañado.
    Ese lugar es un cresta de una subida donde ves un cruce que dice "radares" y si sigue to´pabajo llegas al "Castillo de las Guardas".
    Si quieres la vuelta la puedes hacer por el Castillo de las Guardas, Arroyo de la Plata, El Garrobo, Gerena, Aznalcollar.
    Si decides hacer la vuelta por el mismo trazado que la ida es mucho más rápida por tratarse de todo bajada.
    Un saludo
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Algo así debe ser, lo ponen como aldea, pero en el google no se ve gran cosa.

    La ruta de vuelta de comentas, es interesante el garrobo-gerena, pero, el tramo castillo-arroyo la plata-el garrobo puede tener mucho tráfico y me da taco de yuyu.

    Si como dices la vuelta es rápida (biennnn), lo mismo me lanzo y hago el recorrido que me gustaría hacer realmente, que es traspasar el castillo, y seguir hasta Zufre :biker , con un tramo de carretera perdida acojonante :shock: . No he querido poner la ruta hasta ahí por que no tengo referencias de como voy a ir de ritmo, y ante la duda y un poco de "mieo", pues puse algo 100% factible.

    Pero como parece que voy a poder ir al que quiera, y la vuelta es menos exigente, pues creo que lo voy a intentar...hasta Zufre, y la cosa se pone en unos 100 km sino me equivoco.

    Así, que hasta el Castillo... y más allá ¡¡¡
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La carretera del Aznalkiki a El Castillo del Guarda es peciosa. Bien asfaltada, revirada, acompañada de bonitos paisajes, subes y bajas...

    Hace unos meses hicimos esta ruta algunos, pero desde Sevilla. La vuelta fue por la variante que ha comentado Domi, pasando por El Garrobo, Venta del Alto, y antigua Carretera de Mérida hasta Sevilla.
    Salió una kilometrada importante, pero lo pasamos muy bien.

    Yo ese día tengo la carrera de Cartaya, así que no podré ir. Pásalo bien porque es una zona preciosa para hacer ciclismo de carretera.

    Un Saludo
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues de el Castillo a Zufre es todavía mas bonito¡¡

    Menuda kmetrada os metisteis.
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2008
  13. En próximas salidas, me apuntaré... En principio iba a ir a esta, pero mi MDR ya ha hecho planes para mí.
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2008
  14. beticus

    beticus Guest

    El finde próximo estoy en Granada, me la pierdo.

    SAludos.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Aznalcollar-Zufre; Ruta de los pantanos

    Bueno, ahí va una imagen de la ruta. Se intentará enlazar los dos pantanos.

    [​IMG]

    Curvitas hay unas pocas :biker , jeje

    PD: EDITADO PRIMER POST
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me gustaría hacerla pero mi MDR dice que ese día me viene mal.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje, quien será más duro de convencer, tu mdr o yo :risa :risa :risa

    Un saludo
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Perdona, me creía que era este Domingo, he visto que es para el 15. Demasiado larga la vista para decidir ahora, porque si me llega la de montaña nueva posiblemente no me baje de ella en una temporada, pero si no me ha llegado me apunto. De echo me viene mejor el Sábado (trabaja mi MDR por la mañana) que el Domingo (mi MDR me busca trabajo).
    El Miércoles creo que sabré algo.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    esa etapa es muy bonita y eso que yo hace tiempo que la hice y aun no habian arreglado la carretera entre aznalcollar y el castillo.
    Si quieres una ruta muy bonita y bastante dura,desde el castillo de las guardas tira por la a-476,direccion nerva,pasando por la aulaga,de nerva hacia riotinto y desde alli direccion a campofrio,campofrio higuera de la sierra y de alli si quieres por la general de aracena para el castillo o para zufre cuando llegues al cruze..Es bastante dura pero esta muy bien
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola Raul.

    Esta la quiero hacer lineal, para ver que sensaciones tengo, aparte que el tramo castillo-nerva es una pasada.

    Si, la zona es muy bonita, menudo paseo propones. Seguro que sale antes de fin de año :ymca

    Como va todo ? Poco a poco imagino...

    Un saludo
     

Compartir esta página