Sabado 12/10 Palomas+Boyar de estreno

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por RICARKTM, 9 Oct 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Tú, apuntate ya anda. Oye, la ruta que he puesto del wikiloc es la "piruleta" de la que me hablaste el otro dia no?? :pc
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Para un globero flaquero vas a subir a las palomas y no tas preparado aunque sigues siendo un globerin.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Esa misma ruta es la ultima q hicimos cuando anduve por alli. Te vas a divertir.
    De verdad q no debo alejarme mucho de sevilla, me vendria muy correteado para llegar al partido de mi hijo a tiempo. Otra vez sera.
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Riki, mañana me voy pa la zona norte... algo parecido a lo que tiene Roncero para el domingo, pero un poco mas largo.

    Vente con nosotros... más vale que vayas mal acompañado que ir sólo :satan
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajaja, me estás tentando pero es que me "llama" más grazalema, aunque viendo mi poder de convocatoria...nose nose...
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ricardo tienes que entenderlo, tu ruta tiene doble dificultad, los puertos y tu, jajajaja

    Que lo pases bien ...
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, allí no vas a estar solo, eso te lo garantizo. Hay gente a cascoporro, pero también es verdad que la sierra estará allí toda la vida, y ya tendrás tiempo.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo al final saldré tempranito a hacer kms. tranquilo por Aznalcollar el Castillo y vuelta por Gerena.
    La diferencia es que seguramente llegaré a Gerena por la carretera de SAlteras.
    Así que si llevais mi dirección, ya me pillarreis.
    Me saldrán unos 120 o así creo.
    Supongo que sobre las 9:00 o así estaré en la carretera de Gerena.
     
  9. isla

    isla XTR

    kilómetros para todos :)
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ea, pues de Juan Palomo total, vaya mañana "fea" que ha hecho en Grazalema, sólo un poco de viento ya antes de llegar de vuelta al coche.

    Como sabía que iba a ir sólo, opté por salir de Algodonales para ir calentando hasta Zahara y así no empezar desde el principio con "patánelpecho" total (Prosa´n ruta by Agachaelomo). Llegado al pueblo, en vez de bordearlo pienso, "voy a subir a la Torre que tiene que haber unas vistas wapas", magnifica idea...:cabezazo . Así ya cojo la carretera con las piernas preparadas.

    Sube que te sube parriba, más sólo que la una pero entretenido con el paisaje, probando desarrollos y posturas varias de manillar (que pa subir ya he visto que "sólo" hay una). Voy de menos a más y cuando llego a los 5/6 últimos kms decido apretar un poco, ya estoy arriba!! joder como se embala ésto cuando te pones de pie y le metes fuerza :shock:

    Fotito de rigor en el cartel y pabajo. Si se embala subiendo, bajando ya flipo!! pero llegan las curvas cerradas...oppss!! ésto no frena un carajo!! casi me salgo en una con el chip de los frenos de disco, eso sí, vaya como inclina con la miseria de superficie de neumático que toca en el suelo! Increíble la romería de ciclistas que van parriba, madre mia parece el tramo restringido un domingo!

    Precioso descenso pasando por Benamahoma. Llego a El Bosque, paro a comer barrita y rellenar el bote...y otra vez vuelta a empezar!! mientras había descendido no me parecía tan acusada la subida que me esperaba...pobre infeliz :risa. Los primeros kms me cuestan más de la cuenta, claro, voy con el plato metido!! y es que me he sorprendido con el tema de los desarrollos (y eso que llevo compact 50/36), pensaba que usaría más el 50 subiendo :defiesta

    Cojo ritmo y adelanto un par de grupos, me mantengo en pulso y cadencia para no petar y ya en la parte final que se suaviza algo meto plato, "ésto ya está hecho!!". De nuevo fotito preceptiva y a descender, giro en el cruce a la derecha para llegar a Grazalema y de allí, carretera llevadera hasta el cruce del puente de Zahara y a la gasolinera Resol de Algodonales donde tenía el coche. Vaya calentón wapo!!

    Total 4h08m de tiempo total, 90 y tantos kms (se me pasó darle al START al coronar Las Palomas) y 2100m de desnivel acumulado ---> My Garmin Session . Un muy buen estreno en montaña que me han dejado claro dos cosas:

    1) Que hay que tener watios para mover los desarrollos de carretera con cierta soltura.

    2) Que la próxima flaca que me compre en un futuro será con frenos de disco!!

    Os dejo algunas instantáneas de éste gran dia de ciclismo que he podido disfrutar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, tipica cronica de primerizo. Que no frena un carajo ?? Si hombre, si frena, pero aqui tienes que anticipar mucho, ni te puedes confiar ni distraer porque la burra la paras en un santiamen, pero esta es otra cosa. Y suerte que encontraste las manetas en su sitio, a mi me ha pasado de buscarlas donde estan en la gorda, jajaja.
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Entonces frenan así. Y yo esperando a que las pastillas se hicieran a la pista :scratch
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Por cierto buena crónica Ricar. Anda que te vas a comer un bollicao so mamón.
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Corraboro lo del frenado. No frena un carajo y según donde tengas las manos, menos todavía.

    Yo lo tengo claro, o la experiencia es un grado, o anticipas tipo adivino, que el día que vaya mas ligero y tenga que frenar bien, la ostia está asegurada.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajaja anda que no!!

    Charli, anda que iba a cambiar pastelería industrial por ese bocata!!
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Como se nota que te ha gustado, has escrito al llegar casi. o desde el coche. :)
    Y tu querías que te acompañáramos ?? con 4 horas en 90 kms. con 2000 y pico de desnivel...................... ves por que te has ido solo ??:satan :satan

    Si es que no tienes arreglo, ritmo de ESTRENO ¡¡¡, seguro que te has ido mentalizando, cual ave de presa, para cepillarte a todos los que veias delante.

    Felicidades por el pepino ese que te has pillado.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ahora que lo pienso, yo me he cascado hoy 128 kms. en 4:45 con 1400 de desnivel, sin apretar mas del 80%................................ no ha estado mal.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajaja que va, en serio, el ritmo no ha sido ni mucho menos endiablado. A ver si nos hacemos alguna rutita juntos .

    En cuanto a la bici, la verdad es que si, va de cine ;)
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que te haya gustado Ricardo, las fotos muy bonitas pero ver en ellas esos desarrollos asusta nada más verlos.

    Ya no tienes excusas para continuar flaqueando por lugares más humanos y acomodarte a los frenos que aunque no te lo creas frenan muy y mucho, solo una excepción, en mojado sí que no frenan un peo, jajajjaajajaaaaa.

    Un saludo
     

Compartir esta página