Sabado 12/10 Palomas+Boyar de estreno

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por RICARKTM, 9 Oct 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Si no lo leo no me lo creo ni yo jejejej. Después de perjurar que no tendría nunca una flaca por el pavor que le tengo al alquitrán...aquí me teneis, convocando una salida flaquera!!. Me he tragado mis palabras y me he pillado una GIANT TCR Composite.

    Ya he rodado algo con ella pero nada serio y creo que el mejor estreno "oficial" que le/me puedo dar es ir a Grazalema, así que quien quiera apuntarse ya sabe. El ritmo será de "estreno", que NO de entreno, paradas, fotos y lo que haga falta ;)

    La ruta la haremos saliendo del Bosque, Puerto del Boyar, Grazalema, Embalse de Zahara, Puerto de las Palomas y vuelta al Bosque bajando el Boyar.

    Los datos:

    Hora de quedada: 8.30h
    Lugar: Aparcamiento de la parada de buses del Bosque (MAPA)
    Hora comienzo ruta:8:45/9:00h
    Kms: 73
    Desnivel: 2000m aprox.
    Hora aproximada llegada a los coches: dependerá del ritmo y paradas pero supongo que sobre las 13:00/13:30h
    TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3136334

    Ala, al lío!!

    Asistentes:

    -Ricarktm
     
  2. isla

    isla XTR

    Eso es un buen estreno, si señor!!!

    Cuando tenga flaca de verdad será lo primero que haga, palomas y boyar.
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Ostiaaaaa, el Ricar en flaca!!!!! Evento mundial, Jajajajaja!!!! :banda:
    Pos nada, que la disfrutes con mucha salud y que os lo paséis muy bien, ya veremos las fotillos, no?? :satan
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Afortunadamente a las 3,45 tengo q estar en Gines, excusa perfecta.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Miedo me das con una flaca en las manos...(parada pa fotos dice...)
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Excusa insuficiente. Siempre podemos adelantar la salida o intentar subir la media :satan


    Jaajajaja, que si hombre, que para entrenar ya hay días!!, no te animas??
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    No, gracias, la sargento de la guardia civil que tengo por mujer me ha dicho que este finde tengo que estar en casa pronto con la bicicletita. :sofa
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No creo que sea lo mas recomendable teniendo un Duatlon el Domingo, pero voy a buscar el hueco, a ver si no muchos problemas y me voy contigo. Tengo ganas de saber si soy capaz de mover el 25 en esos puertos, que seguramente será que no.
     
  9. pol

    pol Deore XT

    ricar ha caido un mito .. tu no por favor tu noooooooooooooo:disparo10

    otro flaker´s man
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Road power..
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño que lo acompañe alguien, que yo estaré en la Sky Road y no podré estar presente.
     
  12. Po no vallas, a la sky road esa de los cojones
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo estoy por la labor de ir, pero es que los ritmos relajados de Ricar ya nos los conocemos todos........................ y al día siguiente hay carrera:scratch :scratch
    No lo tengo mu claro. De todos modos necesito la aprobación de mi otra parte para irme tan lejos.
     
  14. pol

    pol Deore XT

    Yo al tío traidor ese no le acompaño. :satan

    Además no duraría la primera rampa:)
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ricardo, esta semana estoy de descanso pero si vas otro finde te echo un mano a mano, que mi bici se sabe el camino sola.
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Igual me apunto Riki... mañana confirmo
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ea Ricardo! Ya vas a ir entretenío...
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ostia, pues a pensarlo mas, que si se juntan estos dos.................. la tranquilidad está asegurada :)
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajaja panda de mucass. El ritmo será de estreno total, sólo algún arreoncillo esporádico para probar y yatá :satan
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si actualizamos la firma.
    Valiente flipatleta estas hecho.
     

Compartir esta página