Sabado 08/08/09 El Guillenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 5 Ago 2009.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya escribirán los otros dos, a mi es que me da la risa.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Que habrás hecho.......
     
  3. Paloma

    Paloma Guest

    Ja, ja... cómo os conocéis :)

    Bueno, la ruta, como dice Pre, ha estado genial. No nos ha dado tiempo de pillar calor, empezamos a las 7:35 y terminamos a las 12:20 .... y con los últimos km pa'abajo, como tiene que ser ;).

    Tolteca, hoy te he hecho caso y me ha ido muuuucho mejor, he terminado muy bien. :saltarin

    Antonio... a ver si le devuelves los frenos a este niño, que se va a matar en las bajadas !!!

    Roncero, como siempre.... que parece que no se cansa ni ná.... ¿qué comerá? :melopien:

    Datos técnicos: distancia 74 km, desnivel 1270 m. y postruta con cerveza muy fresquita :brindis:
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues la ruta estuvo muy bien,con un excelente compañia y un buen dia de bici.
    La mañana comenzo a las 7:35,cuando nos pusimos en marcha hacia pajanosas,para ir calentando piernas.Una vez alli,buscamos la trialera que nos condujo con una ascension muy practicable y llevadera hacia tierras de algarrobo,el cual alcanzamos tras 2 0 3 kms.
    Al salir de este,tras un pequeño despiste de mi track(200 mts)continuamos por el camino que nos condujo a la venta del alto y tras una bajada que nos dejo bien fresquitas las orejas,nos metimos en busca de la central,para seguir bajando.Toda esta zona fue mucho mas tiempo en descenso que ascendiendo,por lo que las fuerzas se recuperaron y el posible acorte de la ruta previsto por alguno en la cantina,se quito de la cabeza y tras una breve hidratacion en esta,nos pusimos rumbo a castilblanco.Aqui,todo bien l unico que al llegar nuestras amigas(los toros y el comtraembalse)pues nada,cada uno a subir lo mejor que pudiera y al final,todos muy bien en castilblanco.
    Tras otra breve recuperacion,en marcha para llegar al coche.Tras las primera estribaciones del camino de santiago,dejamos paso al amigo pre que tenia ganas de bajar,asi que le dimos via libre.
    En la primera valla nos reagrupamos y el amigo pre volvio a salir escopeteado.Yo espere a paloma en el segundo cruce que giramos a la izquierda(que no se te olvide pre) y despues al llegar a la ultima valla,veo que esta cerrada y pienso que este mam...tenia ganas de llegar al coche,asi que tras unirme de nuevo alli con paloma,no dirigimos hacia la bajada final que nos dejaria en el poligono.Cuando llegamos,nos extraño que tampoco estuviera pre alli,pero claro como nosotros veniamos detras y no lo habiamos visto,pues nada,estara en el coche esperando.
    Pero claro,al llegar paloma y yo al coche y ver que no estaba,me mosqueo y al mirar el movil veo una llamada suya,y tras llamarlo yo me confirma algo que no podia imaginar¡ESTABA PERDIDO POR MEDIO DE LA SIERRA! asi que le dije que fuera buscando el camino de vuelta que yo lo recojeria en la llegada del camino al poligono,asi que asi fue,tras esperarlo allli,aparecio sin problemas y pudimos tomar algo fresquito antes de salir para casa.
    Asi que esta ha sido la pequeña descripcion de la ruta.Un saludo
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Entre esto y el renuncio mas rapido de la historia de apuntarse a una ruta y borrrarse en menos de una hora por el calor que hacia el martes pasado...:loco:gay::gay::satan Habra que esperar a que lleguen de nuevo las temperaturas mas bajas para que PRE vuelva a ser el que era...:)
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Jose Antonio que pasó con el GPS????????:risa

    Recuerda siempre a la izquierda....................como dice papi AntonioXTR, jjajajajajaja, si es que el lado oscuro te pierde, jajajajajaja.
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest


    A mi me está dando ahora. Señor.....Señor.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Roncero mamona.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :meparto :meparto
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Que conste que no iba a poner nada pero como tu pusiste esto
    Originalmente publicado por Pre
    Ya escribirán los otros dos, a mi es que me da la risa.

    Pues simplemente pense que querias que el interlocutor que lo contara fuera otro,lo siento
     
  11. euguss

    euguss Guest

    se nota mucha intelectualidad, y lo que produce el suceso es risa.
    :meparto :meparto
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me cago en tooooo ,acabo de llegar a casa y me encuentro con esto. Voy a tener que decir aquello,de: "Es que no os puedo dejar solos..."
    Pre, Miarma,¿te cambio los frenos por un GPS?....
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Que verguenza, toda tu vida de maricón y no vas a saber lo que es una buena porra. :)
    Killo Pre, esto no me lo esperaba de ti. ¿Cuantas veces hemos pasado por esos lugares, cojones? Y perderte, sigo sin podermelo creer.
    Vemos mal que habrá sido la última vez que te haya pasado ¿verdad? :artista jejejejeeeeee
    Cuídate, anda. Un saludo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    No, si el GPS lo llevaba, y por eso estoy escribiendo ahora aqui, sino estaba todavía dando vueltas por allí.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :meparto
     

Compartir esta página