Sabado 08/08/09 El Guillenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 5 Ago 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pedazo de vuelta! me echa para atrás un poco la hora pero voy a ir mentalizándome, ya diré algo. Salu2.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Roncerito, vaya peazo de ruta ahora que la miro bien. Pensaba darme una paliza el sábado antes de irme de vacas, pero esto se me antoja mucha tela para mi que llevo más de un mes y medio en el dique seco. De todas formas, ya lo pensaré.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues piensa y vente,desde guillena es cuando subiremos un poco hasta pajanosas y despues otro poco por la trialera hata el garrobo,pero desde ahi hasta la cantina,la mayoria del tiempo es cuesta abajo,para recuperar y poder afrontar los toros y el contraembalse.Si no cambia la cosa,me volvere a llevar la furgona del trabajo,asi que si te quieres venir,nos ponemos en contacto.Esta tarde siestecita,para mañana madrugar
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya tengo ganas de volver a mi territorio y no tanto Puerto Las Palomas- Puerto el Boyar,cago en tooooooo.
    Acordaos de mi en la post ruta,jejejejejje:beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Supongo que te estaras poniendo fuerte con tanto puerto
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    De momento la ruta sera cosa de dos
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No cantes victoria aun.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    pues otro pa el bote

    Asistentes:
    .-Roncero
    .-Paloma
    .-pre
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Chivato.

    Ahora si me rajo la gente me critica luego.
     
  10. Paloma

    Paloma Guest

    Anda... no te rajes, que si nó el cachondeito en el foro va a ser bueno..... y no por el hecho de que te rajes..... :satan
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Que te conste que si voy es por ti, porque aguantar a Raul 3 ó 4 horas es como para que llegues al pantano y te tires de cabeza, así te lo entretengo cuatro ratos.
     
  12. Paloma

    Paloma Guest

    ¿tu no correrás tanto como él, no? :melopien:
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    No que va, yo iré cerrando el pelotón.
     
  14. Paloma

    Paloma Guest

    ya, ya.......
     
  15. Paloma

    Paloma Guest

    .... no me fío un pelo.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ademas los frenos de su bici los tengo yo en el maletero de mi coche,en Grazalema,asi que ni frenara ni ná.
    P.D. No le deis isotonicas de las nuestras a este elemento...:disparo10 :beber:
    Divertiossssssssssssssss
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tranquila Paloma, que no es rival para ti,jejejejejej ademas esta en horas bajas y flojete.:pc
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    Paloma, recuerda eso de empezar subir como un viejo para terminar como un joven, y no te preocupes, si tienen que esperar que esperen.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Buena ruta.
    Gracias compis.
    :sofa
     
  20. Tolteca

    Tolteca Guest

    Así me gustan las crónicas, nada de tochos, aunque falta algo de contenido.
     

Compartir esta página