Sabado 03/05/08 Guillenazo desde Sevilla...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Legendario, 30 Abr 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Claro, sin problemas, yo me adapto a cualquier hora, no como otros ............ :kiki
    7:45 en el Alamillo.
    Un saludo
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    OK Por mayoria se cambia la hora de salida a las 7:45 Rotonda del Alamillo. De Sevilla Este a las 7:15 Palacio de Congreso.Ruta para todo el mundo con casco y ganas de pedalear :saltarin
     
  3. ruben

    ruben Guest

    hora prevista de llegada a Guillena?????
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Si no hay contratiempos en una hora estamos en Gillena 8:45
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia, ruta preparatora ideal para lo que nos espera el próximo sabado, por lo que no me queda otra...:satan

    - Legendario
    - Domi
    - barrikelo
    - Ricarktm
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo que estar pronto en casa por eso he puesto otra ruta que si no iria del tiron!
    Que lo paseis bien.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    ole ricar, weno sin ole que tu tambien estas muy fuerte.
    algun globerillo que quiera hacerme compañia?
     
  8. Malopo

    Malopo Guest


    Pues entonces nos vemos por allí...Dadme un toke al movil si no estoy a esa hora en la entrada del cordel de la mujer....yo intentaré llegar un poco antes y os llamo desde allí......

    - Legendario
    - Domi
    - barrikelo
    - Ricarktm
    - malopo
    - Rubén
     
  9. Esta me parece más molona que la de los fieras corrupias del domingo....

    de todas formas si no me voy a la playita a zanganear me apuntaré.....
     
  10. Niño, esta la haces tú con el gorro.... te lo aseguro.

    Trigueros me parece amí que te cogió demasiado por sorpresa.... y el engaño pesó en tus piernas.

    Esta para nada es llana, pero a buen ritmo se hace. Tú marcas tu ritmo, ahora bien, kilómetros son un buen puñao no nos engañemos...:pc

    ¿que tal llevas el tema del calor????
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno esto se anima, pero no veo ningun globerin.
     
  12. Dame tiempo pa organizarme y sumarás 1
     

  13. Muchas gracias, Angeles, me tranquilizas...jejejeje... aunque en trigueros me dolian mas los brazos que las piernas!!!jajajja..
    El tema calor, bien, bien, es mi punto fuerte, espero que siga siendo así...
    Por cierto, el sabado al final haré una ruta de 100 kms más o menos, por mi zona, por si alguno se anima, que me mande un privi...Será mi último entrenamiento fuerte antes de Ronda, y lo que haré será rodar,rodar y más rodar en la zona aeróbica.
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno me voy para la Feria . Repito horarios 7:15 Palacio de Congreso 7:45 Rotonda del Alamillo 8:45 Gillena .Ruta para tod@s . Saludos
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿dos son mayoria? ................
    Me lo estaba pensando, pero con el cambio de hora, prefiero quedarme y salir con el aguelo y dormir 2 horas mas :defiesta , ademas llevas un guia que deja mucho que desear............:kiki
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    veo que lo tuyo no son las mates, dos de tres en mi pueblo es mayoria jejejejje
     
  17. ruben

    ruben Guest

    jejeje...miralo otra vez....estoy yo
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    y yo, pero me refiero a los que estan en la lista, vosotros al igual que algun@ mas hasta que no os vea en ruta no me lo creo.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno desconecto, asi que mañana a la hora y lugar indicados.
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A las 7.15 en el Palacio de Congresos...donde exactamente??:scratch
     

Compartir esta página