Sabado 03/05/08 Guillenazo desde Sevilla...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Legendario, 30 Abr 2008.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Como último entreno para Ronda, una ruta de más de 100 Kms.
    Dificultad física: media (por los Kms y la caló)
    Dificultad técnica: yo diría que media (aunque depende de cada uno)
    Kilometros: sobre 110 mas o menos.
    Hora de Salida 7:45 Rotonda del Alamillo
    SE BUSCA GUÍA (NO ESPIRITUAL) O PUTO AMO

    Asistentes:
    - Legendario
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2008
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    El Puto eres tú que propones la ruta, yo solo seré el guía. Debes poner lugar y hora.
    Un saludo

    Asistentes:
    - Legendario
    - Domi

    Un saludo
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo que buscaba aunque con otros becerros porque estos me machacan, pero quien dijo miedo.
    Asistentes:
    - Legendario
    - Domi
    - barrikelo
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    ahora legendario pon hora de kdda, lugar de kdda y eso no, o lo hacemos al mas puro estilo lider.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajaaj, efectivamente Ruben, ruta estilo Lider. Es que Legendario no esta acostumbrao:risa . Ya aparecera y pondra lugar y hora.:risa
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    La primera ruta que pongo en dos años que llevo aqui algo se tenia que quedar atras no se si es despiste o caraja pero en fin por lo menos se que no nos vamos ha perder :rally
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Porque va Domi, no?:defiesta
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Espero poder estar a tope el sabado.
     
  9. Si técnicamente no es complicada, es muy probable que me apunte, ya confirmaré.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Es un pedazo de rutón del 15, tu estas fuerte, pero que lo sepas. Técnicamente solo un poco en el camino de santiago, a mi me encanta, no se a ti que parece que últimamente estas un poco moña.
     

  11. ¿Un poco? ESTOY MUY PERO QUE MUY MOÑA desde Trigueros!!! jajajajajjaja...

    En fin, sé que no debería, pero me fiaré de tu criterio...:defiesta:defiesta
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Supongo que para ir a la ruta. No te arrepentirás, es preciosa, y el camino de Santiago una pasada.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Y es lana,llana:disparo10
     
  14. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, pueden ir cualquiera???, o solo socios?, gracias.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Si la puedes ver, puedes ir, siempre que te encuentres con fuerzas para pegarte 100 km.
    Las de solo socios están en la zona privada.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dios, esta la hicimos hace unas semanas, y termine estrosao... me lo estoy planteando ya que como ya me suena el camino si me veo muy afisiado podre relentizar mi marcha sin problemas...
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    en esta ruta lo que hay que ser capaz es de aguantar la pecha de kms y calor, por lo demas complicaciones cero, dos subidas durillas, la cuesta de los toros y la del embalse de la minilla ya llegando a castilblanco, lo demas es pura autopista, algo quizas en el tramo restringido, y lo wapo es el camino de santiago pero ya ire almenos yo jodio alli.
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    legendario creo que seria conveniente adelantar la hora de salida, que nos morimos con el calor.
    yo saldria de la rotonda del alamillo como muy tarde a las 8 y si me aprietas a las 7,45.
    confirma lo que sea por favor.
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Por mi no hay incoveniente, pero haber que le parece a Domi. Tu y yo podriamos salir juntos desde Sevilla Este. Ya quedamos hora si finalmente se cambia el horario.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    creo que es lo mas aconsejable por la hora de finalizacion, 7,45 en el alamillo es buena hora, y quedariamos a las 7,15 en el palacio de congresos p.e.
    mi movil 654058301, dame un toque y quedamos con lo que sea.

    DOMI pronunciate.
     

Compartir esta página