Sab 1/3: Ruta Aljarafeña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 Feb 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos mañana alli nos veremos.

    A ver como se da el dia y que se anime la gente, que no es para tanto.
     
  2. purban

    purban XTR

    Que vamos que no te preocupes, que no te esperamos, vamos
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Pues a mí se me ha complicado mucho el sábado.
    Así que al final no puedo ir, y ya es el segundo finde que me pierdo la ruta, esto no puede seguir así.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    La verdad es que no puede seguir así, cásate y ya me contaras, jijijiijijijijiiiii.
    Un saludo
    PD: Mariquita, hace mucho tiempo que nos calentamos las orejas, ánimo.
     
  5. caracol

    caracol SLX

    No estoy casado pero como si lo estuviera... :)

    Bueno, a ver si pasa esta semana y ahora con el buen tiempo podemos entrenar algún día entre semana.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Los miércoles estamos saliendo por las pajanosas, estate atento.
    Un saludo
     
  7. Con Tolteca????
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Buena ruta que nos hemos marcado hoy. Un total de 60kms. No se ha hecho especialmente dura, por lo que hemos tenido tiempo de tomarnos nuestras cervecitas en el Gabiño.

    El tramo final me lo han dejado a mi y ha tenido mucha aceptación. El proximo dia mas y mejor :) .
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Por donde los habras metido......
     
  10. purban

    purban XTR

    Es verdad, buena ruta, mejor compañia y no ha sido demasiado dura, teniendo en cuenta que ibamos pocos y algun mamon de medio amo, es raro pero asi ha sido. En cuanto a lo de que el tramo final ha tenido aceptacion no se que decir, pues nos ha metio por un sitio que ni habia camino ni sendero ni na, lo que si habia era una trialera en la que me he pegao un castañazo, ultimamente voy camino de record, dos salidas dos leches.
    Luego y para finalizar buenas cervezas (hoy estaban fresquitas) y un par de montaitos en el Gabiño
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues no que habia una bajada tela de curiosa y encima el empiece con 20 escalones, que no se que cojones pintabana alli, pero bueno, el tema que estaban. Eche en falta mi tija movil para poder arriesgar mas. Ya te lo enseñare cuando pilles la horquilla.
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    OK lo apuntare en mi lista de cosas pendientes...XD, ¿que era por camas?
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muy buena mañana la que hemos echado. El medio amo que llevabamos lo hemos tenido controlado en todo momento salvo en la parte del final por el Carambolo donde le dimos rienda suelta. Hemos cumplido con la ruta que estaba inicialmente propuesta a excepción de la vuelta desde Sanlúcar que la hicimos por el cordel del Patrocinio en lugar de por el camino paralelo a la autovía. La ruta se ha hecho a buen ritmo lo que ha propiciado un adelanto de casi una hora sobre el horario previsto y la visita de rigor a San Gaviño.

    Mención especial a la palmera de chocolate que el Fati se zampó en Albaida :shock: y que lo dejó fuera de combate el resto de la ruta.

    Enhorabuena a los asistentes. Seguiremos explorando nuevos caminos por el Aljarafe.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no nos hemos visto de milagro, porque Neuro y yo hemos estado haciendo la ruta del Agua desde Sevilla Este, es decir, desde mi casa, y nos hemos dado una señora paliza de 80kms con el cuchillo entre los dientes cada uno de los zipi zape team.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pero los miembros de la junta no tienen prohibidas las salidad ilegales? :) .

    No nos habremos visto porque la ruta del agua la hemos pillao poco. A ver si os apuntais un dia de estos y le damos caña todos juntos.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La ruta ha estado ,de escandalo,ha habido de todo,la verdad,las cuestas y las bajadas,bastantes bien,la verdad..................yo personalmente ,debo quitarme el miedo a las bajadas ,pero bueno...........ejejejeje

    La compañia de lujo,como siempre,bien guiada por el puto amo,Mario,que nos ha llevado por sitios del aljarafe,que no pensaba que existian ,ejejejeje

    Mencion especial,a la super barrita de energia de Fati (palmera de chocolate) ejejejej.Que le dio energia para llevarnos ,por el sendero de bajada oculto ,,,,:satan :satan :satan

    Muy buena ruta!!!!!!!
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue macho que envidia me dais yo aqui con la no tonta aun,a ver cuando estoy pa cojer la burra y quedamos y salgo en mi primera quedada como socio, un saludoooooooooo.
     
  18. Joaquin

    Joaquin Guest

    Muy buena ruta, mejor la compañia, el ritmo ha sido bueno, el recorrido entretenido y el final improvisto lo mejor, por no decir como estaban las cervezas de San Gaviño
     
  19. Joaquin

    Joaquin Guest

    Muy buena ruta, mejor la compañia, el ritmo ha sido bueno, el recorrido entretenido y el final improvisto lo mejor, por no decir como estaban las cervezas de San Gaviño
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe y yo sin enterarme de esta ruta...

    La salida con Rafita fue organizada con menos de 24h. de antelacion jejeje.
     

Compartir esta página