Sab 1/3: Ruta Aljarafeña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 28 Feb 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Este sábado tengo previsto hacer una rutita por la zona del Aljarafe para subir algunas cuestas. La ruta que tengo en mente sería la siguiente:

    Salida desde Camas por la carretera que da comienzo a la ruta del agua. Tras entrar en la ruta del agua nos desviaremos a los pocos metros para subir hasta Castilleja de Guzman. Atravesaremos Castilleja y enlazaremos por un camino que nos llevará hasta la zona de los repetidores de Valencina. Cruzaremos Valencina y tomaremos un camino para bajar de nuevo hasta la ruta del agua.

    Tras rodar algunos metros por la ruta del agua nos desviaremos a la izquierda para afrontar la subida a Salteras por camino. Atravesaremos Salteras y enlazaremos con el habitual camino de las últimas Aljarafe Extrem que nos llevará hasta Olivares. Con las últimas lluvias este camino estará más extrem que nunca. Cruzaremos la vía del tren en un par de ocasiones y llegaremos a Olivares y a Albaida. Cruzaremos Albaida y saldremos por el camino al final del pueblo que nos llevará hasta el corredor verde del Guadiamar.

    Ya en el corredor rodaremos dirección a Sanlúcar La Mayor y haremos la subida de la cuesta de Las Doblas por camino. Atravesaremos el pueblo y bajaremos hasta los alrededores de la autovía de Huelva. Aquí dependiendo del tiempo, volveremos hasta Camas por el camino paralelo a la autovía o por Umbrete y Espartinas. Esto lo veremos "in situ". Ya de regreso en Camas haremos alguna bajadita por la zona de El Carambolo antes de terminar la ruta. Si llegamos a buena hora no faltará la visita a San Gaviño.

    Invito a todo el que se quiera venir que se venga independientemente de la dureza ya que la ruta tiene varias vías de escape en caso de que alguien quiera acortar la ruta.

    Resumo los datos de la ruta:

    DÍA: Sábado 1 de Marzo
    LUGAR KDD: Decartón.
    HORA SALIDA: 9.00 a.m.
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 2.00 p.m.
    DISTANCIA: 65 kms.
    DIFICULTAD FÍSICA: Media
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
    -
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Jajaja el fatiga el primero apuntado. Lo siento pero el domingo tengo carrera y no conviene forzar la maquina, que sino me planto alli con vosotros...
     
  3. purban

    purban XTR

    Mario por favor, pon algun dato mas, como dificultad fisica y hora aproximada de llegada, aunque con el fati de acompañante ya me imagino
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Paco, acabo de poner esos datos. En cuanto a la dificultad física no creo que tengas ningún problema para terminar la ruta. Además, como siempre ocurre en todas las rutas que organizo, el ritmo lo pondrá el grupo en su conjunto, así que si hay que esperar pues se espera y si hay que acortar la ruta pues se acorta. No creo que tengamos ningún problema para estar de regreso a las 2 de la tarde, en el caso más desfavorable. Si nos respetan las averías y demás contratiempos podemos estar de vuelta incluso antes.

    Y que no os asuste el muca del fatiga, que le digo ahora mismo que se quede en casa jeje.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo probablemente ,vaya con vosotros,tengo que probar ir con dos maquinas ,como vosotros,ejejejje,si voy espero ,que no tengais que ir tirando de mi.Cada vez me encuentro mejor,pero tampoco es para tirar cohetes!!!!! ejejejejej

    PD: Lo dicho ,si voy ,mañana confirmo!!!!
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    yo probablemente vaya.
    Confirmo mañana también.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    empiezo a echar de menos la burra...... que lo paséis bien
     
  8. caracol

    caracol SLX

    ¿qué le pasa a tu mtb?
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Atlebeto vamos acompañame, Mario, Fati "pa ya" voy!!!!!:satan

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
    - ManoloBH
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues decidido ,otro mas para la rutita...........esperemos no morir en ella,ejejejejejeejej

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
    - ManoloBH
    - Mingo
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    tu que pasa que estabas esperando a que se apuntara algún globero, NO?????
    so Muca :defiesta :disparo10
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Lo dicho, no voy por que tengo carrera, que sino estaba alli el primero :disparo10
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno me tendrán que esperar a mi, :sableluz por cierto suerte el domingo.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me has pillado,wejejejejejeje,:satan :satan :satan ,.......jejejeje
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a las 8,15 H.B. saldré del opencor para los del Sevilla Peste Team
     
  16. paul1980

    paul1980 Altus

    Yo quiero ir pero no lo se con seguridad porque quiero salir el domingo con la sección de la gentede carretera y dos dias a ese nivel es "mucha tela" creo que me volveria en olivares,pero vamos si voy estaré alli como un clavo a las 9:00 si no estoy no me espereis.Un saludo
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues la ruta está servida. A lo mejor hacemos algún tramo nuevo que no aparece en la descripción que he hecho pero siempre pensando en aumentar la calidad de la ruta para que ustedes la disfruten :) .
     
  18. purban

    purban XTR

    Pues definitivamente, no tengo mas remedio que apuntarme :defiesta :defiesta , asi pues

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
    - ManoloBH
    - Mingo
    - purban

    Los cinco (sin premio) de la apocalipsis
     
  19. Ando que no ando.... después de la paliza de ayer no estoy pa mucho... tanto que pensaba hoy salir o si no hacer rodillo pero me noto cargadilla...

    Si me levanto temprano y con ganas estaré allí a esa hora... pero no me apunto. Yo soy como las lagartijas, a medida que avanza la mañana me voy encontrando más viva... me veo haciendo un Gerenazo a mi ritimo, no se...
     
  20. Joaquin

    Joaquin Guest

    Buenas tardes yo tambien me apunto y no faltare
    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
    - ManoloBH
    - Mingo
    - purban
    - Joaquin
     

Compartir esta página