Sábado 30: Ruta de la Pringá con Aledaños

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 26 Ago 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    ya estamos de vuelta el italica team, y con una jartá de papas con carne que preparé anoche, buena ruta, buena gente (excepto juano) y un dia sin calor
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me pasé por la grana sobre las 12:30, a qué hora llegasteis por allí???
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    sobre la una
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buena ruta, buena gente y buen rato que he pasado, más no se puede pedir (bueno, llegar antes de las 12:30 horas que era mi hora límite...jejejejej he llegado a las 14:35 horas, eso si con la bicicleta limpia).

    Ha sido un auténticop placer picar pedales con TOLTECA, verlo encima de la burra ha merecido cualquier madrugón (que no era el caso) que se pudiera dar para acudir a la ruta, un auténtico placer.
     
  5. Joaquin

    Joaquin Guest

    Muy buena compañia como siempre, pero lo que mas me ha sorprendido ha sido el aguante del mini-hispabikers, si le damos una bici con cambios nos deja a todos atras, enhorabuena campeón
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Jose Maria (Tolteca), no sabes cuanto me alegra tu vuelta a los ruedos. Que pena que no hubiese estado allí para compartir la mañana con la becerrada. Pronto nos veremos que los 3 ó 4 kg que he puesto habrá que quitarlos ipso-facto.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, solo decir que me lo he pasao muuuuuuu bien, que me alegro un monton asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii de grande de ver a Tolteca subido de nuevo en la bicicleta....... que alegria...
    Tambien destacar a Rafael, el pequeño de 10 años, que con una bici sin cambios, no veas como le pegaba,,,,,es un enamorado de la bici, y con ese empuje y su corta edad, le auguro un futuro en esto de las dos ruedas....

    Las fotos no se si podre subirlas a la galeria, ya que como acabo de formatear el ordenador, no encuentro el reductor de imagenes; al menos donde estaba antes......si no lo encuentro, las pondré por aquí.

    Hemos sido 33........ ahi se ve el poder de convocatoria del agüelo (al que me alegro de ver tras mas de un mes sin hacerlo).

    A los nuevos (para mi) me alegro de haberl@s conocido, y al os demas tambien me alegro de verlos tras las vacaciones y demas ...........:kiki
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, decir que me lo he pasado muy bien, era mi primera salida con los hispabikers, y bueno espero que no la última, espero que vengan muchas más.
    He recibido un trato muy grato de todos y la verdad que asi da gusto salir con este grupo tan apañao, jeje, daros las gracias a todos por hacerme sentir tan bien. Tambien mi enhorabuena al pequeño Rafael, nuestro futuro Hermida, Ruzafa..

    Hasta la próxima, espero que sea pronto.
    Saludos.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues voy con la crónica de marras.

    A las 9.00 a.m. nos concentramos en la gasolinera de la Raza una buena panda de becerros, creo que más de 30. Algunos viejos conocidos que andaban algo perdidos hicieron acto de aparición. Onogorco después de quitarse la caraja de los exámenes hizo su aparición estelar algo pasado de hora bajo la desafiante mirada del SuperSuegro. Pero la más grata aparición fue la de Tolteca, que volvía a los ruedos después de su caída que le ha llevado varios meses en el dique seco.

    Se dio el pistoletazo de salida y muchos nos sorprendimos al ver que nos acompañaba un chavalín con una BMX que aguantó sin problemas toda la ruta :clap . La cantera de hispabikers es para tenerla muy en cuenta :).

    Tras rodar por la avenida de Las Razas entramos en la carretera del Copero que más tarde abandonamos para enlazar con el camino que nos llevaría hasta Coria. Aquí se produjo el pinchazo múltiple de Riderbiker que con ayuda de Pepekiki y mía intentamos mitigar. Balance: 4 caldos en la rueda de delante y 5 en la rueda de detrás :shock: . Algunos cuando pinchan pinchan de verdad :risa . Cambiamos las dos cámaras y arreando.

    Más adelante nos estaba esperando Juano en el cruce donde nos habían montado un puesto de churros para la ocasión, pero una buena tostá de pringá tirá más que todo el séptimo de caballería. Así que el grupo avanzó sin pausa hasta el embarcadero donde cruzamos la mar oceana para llegar a tierras corianas.

    Ya en Coria hubo parada para desayunar para quien quiso y el resto tiramos para hacer la "larga" siguiendo al puto amo que nos llevó hasta los Aledaños. Llegamos hasta La Puebla donde hicimos una subida jodidilla y una bajadita de escaleras bastante curiosa. Y vuelta para Coria para reagruparnos con "la sección tostada".

    Salimos de Coria por el paseo junto al río y enlazamos con el camino que llega hasta Palomares aunque nos desviamos poco antes dirección a Gelves. En Gelves nos metimos la subidita hasta el mirador y bajamos por Simón Verde. En esta bajada de nuevo se produjo otro pinchazo que fue reparado sin mayores problemas.

    Avanzamos por las calles de Gelves hasta conectar con el camino junto al río que nos llevaría hasta el puente del carril bici de Camas-Sevilla. Cruzamos por el mercadillo del Charco de la Pava hasta Torre Triana y ahí me tocaría a mí también pinchar. Mingo se queda conmigo y consigo reparar el pinchazo tirando de spray.

    Tras esto, nos quedarían unos kilómetros de carril bici extrem por la ronda de Triana hasta llegar a Tablada donde nos tenían preparados unas bebidas isotónicas fresquitas para concluir la ruta :beber: .

    Cuando casi toda la becerrada ponía rumbo hacia sus respectivos lugares de origen hizo su aparición el ilustre secretario de nuestro Club con el que pudimos compartir la última ronda. Sobre las 14.30h, Domi, Marcelo y yo cerramos el chiringuito.

    Mi más sincera enhorabuena a Juano por la organización impecable de esta ruta :alabando .
     
  10. purban

    purban XTR

    Qué decir de esta ruta nueva que no conocia que no este ya dicho, en fin que la compañia ha sido como siempre lo mejor, que nos hemos alegrao un monton de volver a ver a la becerrada despues de estas vacaciones, especialmente a nuestro amigo Tolteca despues de su accidente, o el mamoncete de Karmelo de que vuelva a coger la burra despues de hacer como que estudiaba y por supuesto de tener a Supersuegro con nosotros que siempre es un placer pedalear junto a él.
    Y aunque me cueste reconocerlo hay que darle las gracias al p.a. de esta ruta, gracias agüelo (pero no te lo creas)
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya esta dicho todo. Solo espero las fotos de Pepe Kiki. Me he alegrado de veros a todos y a nuevos que no conocia, y sobre todo a Jose Maria, que esta bastante recuperado.
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo estoy muy contento de haber vuelto a picar pedales junto a vosotros...
    No confiaros que esto era un simple calentamiento...
    Por cierto voy a solicitar a la Junta la compra de un barril de moco verde de manera subvencionada...y lo vamos a repartir en la salida para que no pincheis mas!!!!
    Mamoncetes iros buscando ofertas de tubeless con moco, que merece la pena!!!
    Al niño de la BMX le vamos a regalar ya la camiseta del club para que en un futuro estemos orgullosos de este promesa!!!
    Saludos a todos...Especialmente a Don Juano que se nota que es experto en el cuidado de los impuberes y los crios...
    aunque alguno este ya entradito en años...:meparto :toilet
     
  13. debo agradecer los cariñosos comentarios para con rafael, a él le encanto la ruta y me ha preguntado que cuando volvemos a salir, mientras me aplicaba reflex en las piernas.

    espero que pronto volvamos a compartir camino, o que nos encontremos por alguna ruta, saludos y hasta pronto.
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Quiero sumarme a la opinion de supersuegro.
    Quisiera deciros que me he sentido superagusto con todos,ha sido una mañana muy amena,y aunque a algunos mi gorda le a servido de "guasa",creerme de verdad que todo de buen rollete.
    Si vosotros quereis me gustaria seguir saliendo con vosotros y hacer los meritos para ser miembro de vuestro club.De momento seguire con mi Grisley,que taN BUENOS MOMENTOS HE PASADO CON ELLA.
    Aprovecho para escuchar sugerencias para su renovacion,pues aunque ando corto de presupuesto(1000 € aprox.),se que le a llegado su momento.
    Si sabeis algo de segunda mano estoy abierto a estudiarlo. :disparo10


    Saludos pata todos
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    luis miguel, encantado de picar pedales contigo, ya veras como os gusta la rutas que hacemos, y dile al que iba con la orbea blanca, que ha sido un placer-
    Por cierto, siempre que podais, aki habra sitio para todo el mundo.

    Por otra parte, creo que hubo un pokito de descontrol, cuando nos metimos, hacia san juan, por un pinchazo, parte del grupo se desmorono, un pokito y vamos cada uno nos dimos una vuelta de mas, por lo demas, ha sido mucha gente de picar pedales con todo la masa que fuimos
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Ante todo bienvenido a tu casa. Ni caso a esta panda de mucas con la que has salido que son unos mamones todos ellos, lo que yo te diga. No puedo opinar sobre tu maquina por que no le he visto en directo, pero alguno de los pintas que picaron pedales contigo algo te diran. Espero y deseo poder coincidir contigo en la proxima salida y por supuesto y si fuera necesario cuenta con mi apoyo para convertirte en hispabiker de pleno derecho. Un saludo
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A ti ¿quién te ha dado vela en este entierro?, pijo, que eres un pijo austríaco...:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto


    PD: Tengo ganas de ver esa belleza austríaca...aunque ahora, con ese nivel de pepinaco del 15, desconozco si querrá el señor salir con los pobres....:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    +1
     
  19. QUIN

    QUIN Guest

    Contigo salgo hasta en Ronda si es necesario so gran muca :satan

    P.D. Yo tambien tengo ganas de verla, que nadie sabe donde esta, bueno si, en algun sitio entre Austria y Sevilla (Seur dixit) :cabezazo
     
  20. LUISON

    LUISON XTR

    Muchas gracias Lider,se llama Saponi y se lo dire de tu parte.
    Un placer
     

Compartir esta página