Sábado 30: Ruta de la Pringá con Aledaños

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 26 Ago 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Sábado 30 agosto: Reinicio de la Temporada.

    Ruta de la Pringá con Aledaño a la Puebla del Río y con otro aledaño: Subida al Parque de Gelves.

    Lugar de KDD: Gasolinera de la Avenida de la Raza, a las 9, si hay foto salimos a las 9,05.

    Ruta: zona Copero, Corredor Verde, carretera hacia la barcaza de Coria, Coria, La Puebla ( primer paná), Coria, Caminos hacia Gelves, Gelves, Subida Parque de Gelves ( segundo paná), camino ribereño hasta carril de Camas, carriles-bici sevillanos hasta la Graná.

    Km: entre 50 y 60 para los que hagan todos los aledaños. Vuelta sobre las 12-12,30 en la Graná de Tablada.

    Dificultades: Calor, polvo, solo una subida algo seria, el cruce del mercadillo del Charco la Pava, carriles bici sevillanos.

    NO OLVIDAR CASCO, AGUA, HERRAMIENTAS Y CÁMARA DE REPUESTO.

    Observaciones:

    - no tengo internet a partir del jueves tarde, así que os vais apuntando y cualquier duda en la salida
    - llevar 65 centavos para el pago de la barca. El que quiera ahorrar puede cruzar a nado
    - los que quieran desayunar en el bar de la Pringá se quedarán allí mientras los otros iremos y volveremos a La Puebla.
    - los que no quieran subir al parque de Gelves esperarán al grupo que si suba a la salida de Gelves, frente al avión.
    - necesito un ayudante para que se quede con los desayunadores en Coria y otro para se quede con los que esperan a los subidores.


    ASISTENTES
    01.- Juano
    02.- Pepe Kiki
    03.- Lorenzo
    04.- LIDER
    05.- riderbiker
    06.- Gustavo Santander (+ enano)
    08.- Curro
    09.- Marisa
    10.- Antoñito
    11.- Blade
    12.- antonioxtr
    13.- silviaconor.
    14.- Joaquin
    15.- Frex
    16.- Mingo
    17.- Onogorco...(vuelve la nenaza!!!)ajjaja
    18.- Olga
    19.- Marcelo
    20.- Polaris
    21.- Chicoking
    22.- Miguelito(con una bici prestada, no han llegado las mavic todavía)
    23.- Villasapo
    24.- Villasapo´s brother
    25.- Purban
    26.- maGuer
    27.- langostinosnapoleon
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2008
  2. riderbiker

    riderbiker Guest

    ahi va otro becerro que no podia faltar
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    el bar de la pringá está cerrado por vacaciones, hay otro un poco antes que riderbiker sabe cual es, también hay tostadas con pringá.
    Yo no se si asistiré porque le acabo de vender mis ruedas a Hidros y con suerte el viernes tenga las mavic en todobici
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Por cuestiones que no vienen al caso, la que iba a ser mi primera aparicion en publico con la austriaca debe de esperar. Por tanto y con dolor de mi corazon deciros que lo paseis bien y que os tomeis una a mi salud. Un abrazo.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    ASISTENTES:

    Juano
    Pepe Kiki ( si está en Sevilla)
    Lorenzo
    LIDER?
    riderbiker
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre Mariano, me alegro de verte, bueno........, leerte.
    No "me" han hecho planes para el finde , pero os tendré en cuenta, el viernes confirmo.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    aunque parezca mentira... me pongo colorada cuando me mira,jijiji, en serio, parece mentira pero nosotros NUNCA hemos hecho esta ruta.... y parece que esta vez tampoco, toca despedida del verano y cumpleaños piscinero en mazagón....
    nos vemos en la próxima....
     
  8. creo que nos apuntamos, mi enano y yo.

    ese dia nos conoceremos y haremos una ruta guapa.


    gust
     
  9. Angy

    Angy Guest

    No se si estaré en Sevilla, pero si estoy aparezco. (No me apunto en la lista hasta no tener más seguridad)
     
  10. legolas

    legolas XTR

    Los que quieran ir que se apunten en la lista please, sino el Puto Amo se hace un lio recordad que es mayorcito
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Pues ya me voy.. para la playa
    Saludos amigos..
     
  12. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Joerrrrrrrrrrrr!!!! Para una ruta "facilita" que hay y me la voy a tener que perder. Es la feria de Los Palacios, así que ya sabeis, stais invitados. Espero apuntarme a la próxima ruta "facilita" :) . Todo no se puede llevar por delante :cabezazo
     
  13. Curro San

    Curro San Guest

    Hola! hace un par de meses que contacte con vosotros pero por temas de trabajo no he tenido la oportunidad de estrenarme, este sábado será mi primera salida con los hispabikers.
    Asistentes:

    Juano
    Pepe Kiki ( si está en Sevilla)
    Lorenzo
    LIDER?
    riderbiker
    Curro
     
  14. De paso

    De paso Guest

    Pues con vuestro permiso, a mi también me gustaría apuntarme, pero voy a apurar el último fin de semana de las vacaciones en la playa, así que... para la primera ruta que surga en septiembre contad conmigo.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Fran... me da a mí que "De paso" no va
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Vale, la he metido hasta el fondo. De nuevo. edito.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hombre, Don Juan ya de vuelta de las vacaciones :) .

    Bienvenido.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues quizas me apunte y asi empiezo a reaparecer despues de un verano de alguno excesos jejeje
     
  19. QUIN

    QUIN Guest

    Solamente recordar a todos la obligatoriedad del casco. SIN CASCO NO SE SALE
     
  20. doraimon

    doraimon Guest

    Si No Fuera Porque Este Sabado Tengo Una Nocturna Me Apuntaba Sin Dudarlo.
     

Compartir esta página