Sábado 28 : Olavide-Marchenilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 26 Jun 2008.

  1. LIDER

    LIDER XTR

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Magnífica ruta (modo ironía ON), me han salido 32 kms... Siento enormemente la caída con Godzilla, consecuencia, sobre todo, de andar casi siempre en solitario y no estar acostumbrado a ir en grupo.
    El golpe de la cadera sobre todo molesta un tanto, no se me ocurrió mejor solución que volverme en Alcalá (PRE, gracias por querer acompañarme a la vuelta) porque notaba que no estaba para 60 ó 70 kms. Sin embargo, lo que más me molestó a la vuelta fue la hinchazón de la mano derecha (tranquilos, uso la izquierda...jeejejejej), no sabía cómo ponerla en el manillar para que no me molestara., en estos momentos está un poco hinchada y tengo un leve hematoma en la palma de la mano.

    Gracias a todos por preocuparos y en especial quiero pedir disculpas a Godzilla por no estar atento y mandarlo al suelo, lo siento.

    ¡¡¡Hala, hasta la semana que viene!!!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Como bien han comentado anteriormente la mañana no ha sido excesiva de calor, al menos hasta las 11:45 que hemos aterrizado en Reina Mercedes donde un grupo de Borrachos aniseros nos dieron la lata un rato, cosas del alcohol.
    A las 8:15 estábamos todos preparados para partir conociendo las bajas de última hora, el teléfono de Juano había sonado unos minutos antes donde la voz de Godzilla dejaba escapar "esperarme un poco que he pinchado".
    La espera es corta y el pelotón se adueña del carril bici buscando el puente que cruza la SE-30 y posteriormente la UPO.
    El pelotón compacto con diversos grupos charlando de variados temas como podían ser la selección española o cosas relativas a las bicicletas.
    Cuando terminamos de subir la cuestecita de la casa abandonada se descuelga Líder y el resto pone rumbo a Alcalá de Guadaira paralelo al canal donde en un despiste se caen Cruzber y Godzilla, la polverada os la podéis imaginar con lo grande que son los dos. Lo peor son los golpes porque las heridas son muy pequeñas y con un poco de agua se limpian y seguimos. En ese momento aprovechan Pre y Polaris para ir en busca de Líder que se había despistado y en el cruce cogió rumbo a Montequinto, exactamente igual que el pasado sábado.
    Sin más incidentes nos encajamos en Alcalá y Cruzber dolorido de la cadera decide poner fin a la salida conjunta y se marcha hacia Sevilla Este, el resto continua con la ruta programada y cruzamos el puente sobre el río para llegar al campo ferial.
    El castillo de Marchenilla lo tenemos a nuestra izquierda y no muy lejos podemos ver el merendero donde se haría una parada para repostar, beber, coger fuerzas y realizar la fotofisiá. Sorprendido por la gran zona de sombra
    en la que estábamos y más a las 10:00 de la mañana cuando el sol comienza a dar fuerte salimos rápidamente para subir por la cuesta paralela al kun-fu alcalareño donde el terreno estaba muy blando a consecuencia de mucho polvo y la fuente de la entrada de finca nos estaba esperando. Allí más de uno se ducho literalmente pero el calor y el esfuerzo bien que se necesitaban.
    No dejo pasar la ocasión de felicitar a Zurita por estrenar los pedales automáticos con una caída justo cuando comenzábamos a picar pedales de nuevo, enhorabuena solo te quedan dos.
    Quedaba poco camino por recorrer y mucha arena que pasar hasta llegar a Villanueva de Pítamo donde se hizo el gran premio de la montaña al cruzar el puente de la vía del tren, arrancaron con mucha fuerza pero demasiado lejos al final Naxo primero y Lonnnng segundo, vaya pique (al menos vi a Naxo levantar las manos).
    El resto hasta Reina Merdeces transcurrió sin problemas, carril bici por MAPFRE y visita exterior al campo del betis. Una vez alcanzado el bar Pacual, nos encontramos con un recibimiento anormal de unos tipos que llevaban bebiendo toda la noche y toda la mañana. Un olor a anís y a cerveza inundaba el pasaje donde nos pudimos sentar un rato compartiendo guasa con los vecinos.
    Lonnnng hizo realidad su bautizo e invito a unos botellines a todos los asistentes, gracias.
    Ha sido un placer pasar la mañana tan agradable y espero que los lesionados se recuperen cuanto antes.
    Un saludo
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Grande, en principio me alegro que no sea gran cosa, aunque con reservas, no me gustan las hinchazones, lo digo por experiencia, ojalá se quede en el susto. Nos hubiese gustado terminar todos la ruta, otra vez será.
    Buena crónica como de costumbre Domi, aunque hoy te voy a poner un pero. El vaquero que me acompañó para buscar el ternero perdido fue Maverick, tuvimos que echarle el lazo y todo para reintegrarlo al rebaño, jajaja.

    Gracias a todos los que me han invitado hoy, jejeje.

    La ruta un mojón, como todas las de Maese escombreras.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    jejeje, me habia olvidaddo de ti PRE, la verdad que gente tan cordial como hay en este grupo da gusto picar pedales
     
  6. juano

    juano Guest

    Bernardo me alegro que todo vaya perdiendo intensidad y espero que recuperes muy pronto toda la movilidad manual.
     
  7. Teleco

    Teleco Guest

    De nada Mariano, un placer.
    Espero que los "magullados" de hoy os recupereis pronto.
     
  8. rafadh

    rafadh Deore

    ¿Pasó el control de alcoholemía?.
     
  9. polaris76

    polaris76 SLX

    domi; buena cronica como de costumbre y a disfruta de las vacaciones.
    lonnnng, gracias por esa birra isotonica, y al resto por vuestra compañia.
    a los titanes de la colision, animo y pronta recuperacion,
    saludos y nos vemos en la proxima:defiesta
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Domi la crónica de mamaso como siempre y en tu estilo, la ruta perfecta sólo lamentar el incidente de la caida, y los botellines del final de lujo, gracias Antoñito por la invitación, por cierto la fuente en el la subida fue todo un puntazo que er tio de la finca la haya puesto mirando para afuera en vez para dentro de la finca. Que fresquita estaba el agua!!!! o que caló hacía.....

    Saludos,
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Bueno grandullon me alegro que al final no sea seria la cosa. Un abrazo y a recuperarte
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    A ver si va a ser verdad lo que dicen por ahí de que últimamente estas un poco tonto. :defiesta :risa :beber: :defiesta :risa :beber: :disparo10 :disparo10
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

  14. miguelito

    miguelito Guest

    wena gente, wena ruta
    que va a ser de nosotros sin juano dos o tres meses?
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El caos nos aguarda, nos acecharán los 4 jinetes...en fin...un coñazo porque como sólo conozco 3 rutas...

    De todas maneras, se está gestando una aracenada...
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    ánimo bernardo!!! solo falté yo en esa caída para levantar aún más polvo jeje
    por cierto, estoy por decidir entre met ippogrifo blanco o giro monza 2008 blanco también ¿que t parecen estos helmets cruzber?
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si es para el próximo finde puedes contar conmigo, porque estaré allí desde el viernes.

    http://www.aracenapark.es/
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Giro Monza (desconozco si es 2007 ó 2008) lo tiene un conocido y no me disgusta en absoluto.

    Del otro no tengo ni idea...
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues yo no mi Bormujos Xtrem duró al final dos días, jajajajajajajaja, pero solo 48 kilometros de ruta, por cierto Bernardo te dejo solo un día y mira la que lias, espero que esas heridas curen pronto, por lo demás me alegro de que no pasarais mucho calor, ya que a los botellines os gané fijo.:beber:
     
  20. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Buena ruta y buena gente.
    A la espera de las dos caídas q me quedan (al menos).
     

Compartir esta página