Sábado 28 : Olavide-Marchenilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 26 Jun 2008.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    er_pepe, me da la impresión que vas a tener que editar porque te has comido unos cuantos.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo salgo de San Julián, si te parece nos vamos juntos.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    ASISTENTES:

    - Juano
    - Marcos
    - Lonnnng
    - Naxo
    - Cruzber
    - Blade
    - Hidros (si no me derrito antes)
    - j_zurita_o
    - Quin (hasta donde aguante mi cuerpo o en su defecto la japuta de mi pierna derecha)
    - Frex
    - andres
    - Mosto
    - Miguelito
    - Maverick
    - Teleco
    - LIDER
    - erpepe
    - Domi
    Un saludo
     
  4. polaris76

    polaris76 SLX

    ASISTENTES:

    - Juano
    - Marcos
    - Lonnnng
    - Naxo
    - Cruzber
    - Blade
    - Hidros (si no me derrito antes)
    - j_zurita_o
    - Quin (hasta donde aguante mi cuerpo o en su defecto la japuta de mi pierna derecha)
    - Frex
    - andres
    - Mosto
    - Miguelito
    - Maverick
    - Teleco
    - LIDER
    - erpepe
    - Domi
    - chicokin
    - polaris
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Van dos días quedándome dormido... esperemos que este no sea el 3º!!!


    Por cierto... si alguien ve esto antes de salir y tiene una cámara de repuesto pa mí... :sofa: si puede llevarmela, se lo agradecería.
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    Si tienes de pitorro fino yo llevo. Intentaré pillar una de pitorro gordo (creo que tenía por ahí).

    Y también voy a intentar levantarme que mira que horas son!
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Despues de pasar una noche de perros que para mi se queda, lamentandolo mucho me pierdo esta salida. Tened cuidado con el calor.
    ASISTENTES:

    - Juano
    - Marcos
    - Lonnnng
    - Naxo
    - Cruzber
    - Blade
    - Hidros (si no me derrito antes)
    - j_zurita_o
    - Frex
    - andres
    - Mosto
    - Miguelito
    - Maverick
    - Teleco
    - LIDER
    - erpepe
    - Domi
    - chicokin
    - polaris
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues espero que a maverick le llegara el sms, porque llevo dos días con jaqueca, y hoy es el tercero, así que viendo el calor que hacía a las 7 y pico, mejor me quedaba en casa antes de que me pegase mucho el solano en la cabeza.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo no se que carajo cenais algunos el dia antes de una ruta....... pero esta es la excusa mas usada para no ir a las rutas....Algunos debeis tener uina cama como esta

    [​IMG]
    [​IMG]


    vamos a ver si vamos renovando el excusario :satan :satan
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po te hubieras llevao un sombrero de paja en lugar del casco......Por ser para tí, se hubiera hecho una excepción :risa :risa
    Por cierto pasate por el bar de Reina Mercedes donde terrminan, a ver si te pago ya la luz de Ronda..........:kiki
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ya llegamos , al final no hizo tanta caló, soportable. Buena ruta mañanera y PERSONAJAZOS de compañeros en el bar de los botellines que apestaban a anís y que todavía no se habían acostado!
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muy buena ruta y buena compañia,esperemos que cruzber se recupere pronto de la caida, por el resto muy buena mañana
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Te equivocas de medio a medio brother. El dia del partido de semifinales me dio por darme un viaje con la puerta en la rodilla, la cual esta un pelin hinchada (modo ironico on). Esta noche me ha dado la lata a base de bien con pinchacitos, asi que viendo que me iba a tener que volver casi antes de empezar, he preferido no joderle la mañana a nadie. :cabezazo
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Espero que no haya sido nada importante lo de Bernardo. Si alguien sabe algo que lo ponga. gracias.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues para mí la ruta bien. Os cuento lo de Bernardo a la espera de que aparezca él mismo y lo cuente mejor. Íbamos ufanos ambos, charlando sobre el verdor de los prados, cuando el muchacho levantó la vista y vió a dos que llevábamos delante que tiraron por un camino que salía a la izquierda. Ni corto ni perezoso, enfiló el mismo camino, y como resultado me llevó a mi por delante, con el desastroso desenlace que te puedes imaginar. A mi no me ha pasada nada, tan solo unos rasguños en la cadera y en el codo, y él se ha llegado un buen golpe en la cadera, que visto que no se le pasaba el dolor, le llevó de vuelta a casa. Espero que se haya recuperado. Realmente fue culpa de los dos, que íbamos muy distraidos, como digo.

    Lo único que claro, tratándose de los protagonistas de la historia, y los kilos que ambos cargan, la escena fue dantesca, jajajajajajajaj

    Por lo demás bien. En mi caso además de la torta, me llevo 3 pinchazos en la misma rueda. A la porra la cubierta, desde ya, lógicamente.
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bueno pues ya me he hidratado convenientemente. La ruta de Juano estupenda, además porque no conocía el terreno. el grupetto estupendo. Al final no hizo tanta calor aunque sudar hemos sudado tela ¿verdad?
    Ha sido un placer pedalear con los conocidos y ponerle cara a los no conocidos.
    Lonnnng (compañero de ida, a la vuelta fue Domi, y último fichaje de hispapabikers) gracias por la birra a la que invitastes.
    Juano, me encantan tus rutas.
    Godzila te deseo que te recuperes pronto y menos mnal que no has tenido problemas en los dedos para teclear, je je je je.
    Cruzber, ánimo con la cadera y la rodilla. tomanos curzcampo sin ti, I´m sorry.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso os pasa por no ir echando el higado por la boca :defiesta :defiesta
    Espero que no haya sido tan espectacular como esta

    [​IMG]
    [​IMG]

    A este pobre, no le dio tiempo de sacar las calas :satan

    Que os mejoreis los dos..........:kiki
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    bueno, pues aqui estoy de nuevo, la verdad que no ha echo mucho calor hasta la gran subida de alcalareña, en donde si ha empezado a hacerlo, y luego la arena, que veo mediaticamente pues desde la caida de la espada y eso pues la tomo como mas respeto, gracias TELECO, por acomparñarme a la vuelta hacia montequinto, luego bueno ha sido bastante mejor jejeje

    y como ha dicho, mosto y lonngg, pues a los que no conocia le puesto la cara, jejeje pues eso ya iremos saliendo mas a menudo

    las fotos las subire luego
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    cómo os esnvidio.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo se, porque yo lo valgo:satan :risa :risa
     

Compartir esta página