Sábado 21 ruta con salmorejo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 10 Mar 2015.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ya Mario, si aunque no llueva, ya la asistencia no llegara ni a la mitad de lo que se esperaba por las predicciones, le dije al chaval del bar de aplazarlo para el sábado que viene, pero no le viene bien y él es el que lo organiza y tiene preparado hasta un avituallamiento en mitad de la ruta nos ha dicho, en fin, esperemos que nos respete la lluvia y podamos echar una buena mañana.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo mañana me levantare con todo preparado y según vea como esta el tiempo y como descanso durante la noche así haré...Pero vamos que tengo muchas ganas de ir y no es por el salmorejo que digamos jajjaja ja
    Aunque si por el arroz con conejo...jajajaj
    Por cierto, como esta el tema para dejar las bicis en la postruta? Más que nada porque si llueve no es para estar al loro por fuera...
    Me da jindama dejar mi nueva niña sola!
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Alli nunca ha habido problemas con las bicis, pero de todas formas lo suyo es dejar el coche a la vista, con un poco de suerte se puede pillar aparcamiento delante del bar, antes de las 9 ha quedado el personal en el bar asi que por alli andaremos también a esa hora.

    Un saludo y mañana nos vemos.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pasarlo bien y a mojarse por dentro digo yo me voy a la cama que llevo to la noche solando terrazo.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos al lío! :twisted:
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vamonos....
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de ruta y pedazo de día el que hemos echado, desafiando el tiempo y sin mojarnos una gota. El salmorejo y el arroz de conejo de muerte, por no hablar de los litros que han caído.

    Gracias de corazón a los compañeros del C.C. Guillena BTT por toda la organización, tanto por la ruta, post-ruta como por el avituallamiento en La Central :clap . Y por supuesto a José Luis, por ser el lazo de unión entre ambos clubes :alabando.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2015
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Al final nos ha respetado el tiempo y hemos pasado una estupenda mañana con los amigos del Guillena Btt, que se han portado de 10 una vez mas, a pesar de las malas predicciones nos hemos juntado una veintena de bikers entre los clubes de Guillena btt, C.C Pajanosas, Torre de la Reina btt y el CD Hispabikers con la representacion de los 4 magnificos que veis en la foto que ha subido Mario, aparte, en la posruta tambien coincidimos un momento con los 3 makinas que traian ya una kilometrada larga como preparacion del Soplao, Frex, Fnovo y Adry, que se tomaron una isotonica ligerita porque tenian que volver a Sevilla en bici. Destacar el buen rollo y las ganas de pasarlo bien que llevaban todos los asistentes durante la ruta y la posruta, tambien hemos tenido un avituallamiento en mitad de la ruta cortesia del Bar Hnos. Puntas (sede del Guillena btt) como tambien nos han deleitado con un estupendo salmorejo que estaba pa tirarle cojetes y un arroz con conejos pa chuparse los deos :alabando resumiendo, que el dia ha salido redondo y con ganas de volver a repetir.

    Un saludo y nos vemos en la proxima
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegro del éxito de la ruta, encantado de haberos podido saludar.

    Me he quedado con la espinita de haberos acompañado en la ruta y la postruta, pero ahora mismo estamos en pleno fregao, pronto las postrutas superarán a las rutas, como debe ser, jajaja.
     

Compartir esta página