Sábado 21 ruta con salmorejo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 10 Mar 2015.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    El sábado 21 haremos una ruta compartida con mas clubes y aficionados al mtb y por gentileza del bar hermanos Puntas de Guillena al finalizar nos deleitará con un salmorejo típico de la zona y un arroz con conejo donde cada uno solo abonará la bebida que consuma.

    La ruta consistirá en salir de Guillena por el camino de "Bigote" hasta enlazar con la ruta del agua, de allí entraremos en el restringido, la Cantina hasta la cancela de las turbinas, donde pararemos para reagrupar y volveremos por los mismos pasos hasta La Cantina donde empezaremos el ascenso de la Culebra y para Guillena antes que se enfrie el arroz.

    Hora de kdd 9 :30
    Lugar de kdd : Bar Hnos. Puntas (Avda. de Burguillos, al final del pueblo dirección Burguillos)
    Ritmo: tranquilo, ya que se espera gran número de asistentes
    Distancia : 50 kms


    Sin casco no se sale

    Se ruega confirmar asistencia

    Lista de asistentes
    -JL Moreno
    -L.Mariano
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Quillo, llama a Jaime, fijo que va.

    Y de paso nos recoge a la vuelta.
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Y que se traiga a Calerin, que estas cosillas le gustan a él.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    José Luis, esta no me la pierdo. Ruta compartida con otros clubes. Vamos a apuntarnos, señores.

    Lista de asistentes
    - JL Moreno
    - L.Mariano
    - maGuer
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Mismamente, están avisados varios clubes de la zona y se espera que nos juntemos un buen grupo de bikers :globero
     
  6. Buyu

    Buyu SLX

    Me la pierdo, tengo que trabajar!!
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Lo primero es lo primero fiera!!! Pero atento que ya iremos poniendo más rutillas................... aunque sean sin salmorejo ni ná.

    Un saludo.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A mi me gustaria ir,pero con el fin de semana de elecciones me temo lo peor.....en fin

    Lista de asistentes
    - JL Moreno
    - L.Mariano
    - maGuer
    - Moreno.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    pues va a caer la de dios
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Estos guilleneros estan mu zumbaos....
     
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Mañana he quedado con el presidente del Guillena Btt para ir a hablar con Javi, el dueño del bar Hnos. Puntas. a ver que se decide hacer el sábado, porque las predicciones no son buenas. En cuanto sepa algo ya lo iré poniendo por aqui.
    Un saludo.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si que pinta mal, si deciden suspender está justificao. Yo de todas formas el sábado tengo furbo de nuevo, por eso no he dicho ni mu.
    Saludos
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Asi es Alberto, para coger la bici parece que no va a estar el dia, a ver que dice el personal mañana.
    Un saludo.
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo me iba a apuntar pero con un tiempo previsible tan desagradable como que no apetece...

    Personalmente, creo que seria mas sensato aplazarla si se confirman las malas predicciones
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Señores la ruta sigue en pie, ya que no tienen posibilidad de poner otra fecha, asi que solo cabe esperar que el tiempo nos de una tregua y si no nos la da, pues dejaremos la bici guardada y haremos el sacrificio de ir a mediodía a probar el salmorejo y el arroz.

    Un saludo.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo único que tendríais que cambiar es el salmorejo por unas migas con torreznos que pegan mas con el agua.
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Amové, quemestás perdiendo facurtade urtimamente, las migas de toalaviadedió con lo que apega es con un buen vinito durce, que coño agua ni agua, ..................................... el agua pá los ranos .............................cagunercopón. :martillo:

    ea kondió
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    El agua que cae del cielo !!!!. Mira que te lo iba a aclarar, pero pensé que no haría falta. Oju que mayor y que torpe está el Sr. Mayoral.
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  20. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Usté perdone pero yo mabia io porotro lao...................... es que asunto er vino............... ... la cosa es delicá................ sabusté???
     

Compartir esta página