Sábado 21/07/07 Ruta por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 18 Jul 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con la MDR y uno más, ¿verdad? Te he visto esta mañana pasando por delante de la venta de los gatos. Te pegue una voz, pero ibas charlando con la compañia y no te enterastes....................:kiki
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Mariano, te llamé tres veces porque estaba en Camas sobre la 13.30 para tomarme la cervecita con vosotros. Después de leer las crónicas de la llegada, comprendo que no me cogieras el teléfono. Desde luego no me extraña lo que pasó, aunque habia diversidad de nivel fisico, la vuelta se empezó demasiado tarde por las averías y paradas. Creo que se debería haber tomado dirección ruta del agua hasta ctra. Merida-Sevilla. La llegada hubiera sido lo suficiente temprano como para hacer alguna tralerita o ir directamente a por la cervecita según fisico/mentalidad de cada uno. Pero esto es hablar a toro pasado, yo a las 11 me estaba bañando en la piscina con 70 Km hechos en la bici, solo me faltó pasar el rato de Gaviño. La proxima vez será.
     
  3. kerlos

    kerlos Guest

    Ruta del Aljarafe

    ¡Ya veo que lo de la brigada británica iba en serio!

    Aunque ha sido entrecortada por los pinchazos y “la caida”, esta primera ruta que de la que tomo contacto con HISPABIKERS ha estado muy bien. Ha habido un poco de todo, buenas subidas como en la carretera hacia Aznalcollar y el camino hacia Albaida, terrenos muy variados como en la parte final donde había un tramo largo y polvoriento que a nuestro parecíamos un raids africano!! Y justo después del “pequeño lio” llego una trialera bajada a buen ritmo por “mi grupo” je,je. Veo que con tan numeroso grupo es dificil llevar un control de principio a fin pero seguro que ponemos remedio para la próxima.

    Por cierto, el hermano del Escaleras cuando lo vi entrando con rasguños y polvoriento de pies a cabeza en “La Cantina”, en Gerena, al preguntarle me contesta: “¡bah, si yo salgo así de mi casa!” :beber:

    Al llegar al home cumplí lo de beberme los 2 litros de zumo y llegué reventao mas que nada por el calor. Respecto a la kilometraje, pregunté tantas veces y encima lo habeis dicho por aquí, habré hecho 82 km en total (mi cuentakilometros dejó de funcionar)

    En definitiva ME HE DIVERTIDO. A parte de la ruta en si, lo mejor has sido conocer gente nueva y además de mi localidad!
    Asi que como dicen casi todos, me apunto en la próxima.

    PD: Aunque he vivido muchos años en la zona del aljarafe, sabía que sólo conozco una pequeña parte y me ha sorprendio lo de esta ruta y gracias a estos señores hemos podido disfrutarlo. :alabando
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Leches, pos no me di ni cuenta nano. El otro es mi hermano, le viste en la kdd cervecera del otro dia. :cabezazo :cabezazo
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    me alegro de que lo hayáis pasado genial... hacía tiempo que no había una kdd tan numerosa... espero que los nuevos sigan en la próxima....y así poder conocerlos....
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pepe no se trata de perdonar, sino de que estas cosas no se vuelvan a repetir, porque al final el que queda mal soy yo, ya que Ganfornina me cedió el testigo para que llevara a buen puerto a la manada en el camino de vuelta desde Gerena.

    Pero sobre todo algo por encima de todo que debemos de grabárnoslo a fuego. Nadie, bajo ningún concepto gira en ningún cruce sin antes comprobar que el que viene inmediantamente detrás de él se ha percatado que esa es la dirección a tomar. En el momento en que comprobemos que el que viene detrás nuestra nos ha visto girar entonces podremos reanudar la marcha. Con esta regla tan sencilla evitamos que alguien se pierda o que se formen grupos deambulando por el campo como pasó ayer.

    Y por último agradecer a Jose María (Tolteca) que me dejara el spray para reparar el pinchazo. Sin duda es el remedio más efectivo para reparar un pinchazo en ruta, ya que las cámaras de repuesto al final te quedas sin ella en un día tan accidentado como ayer.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno yo ya he llegado de mi parcela.
    Me gusto mucho la ruta, me encontre con peña que hacia tiempo que no veia jejeje.
    La ruta tubo de todo pero me quedo con los momentos "a plato" de parte de la becerrada, hoy tambien he salido y cuando he metido el plato os he hechado de menos so mucas!
     
  8. Game

    Game Guest

    Sr. Vicepresidente, 2 en el mismo post y de ese calado.....:game
     
  9. Recuperandome de la paliza que me dio Rocky el otro día, la ruta pelín larga para estos días pero afortunadamente el Lorenzo nos respetó.
    Me habían comentao que el suelo venia estando un pelín duro en esta época del año, y doy fe de ello :beber:
     
  10. marcos, espero que no te resientas mucho de las heridas, no es por na si no que el martes si puede ser vamos a estar dandole caña otra vez. La ruta perfecta por su gente, sus kilometros, sus caminos y sobre todo por esos piques sanos, yo seguro que he perdido 3 kilos y como no comi carrillada no los he recuperado todavia. Pues nada mas que disfrute mucho de la paliza y luego de la siesta que hasta las 9 de la noche no me desperte. saludos a todos y espero veros pronto.
     
  11. Bueno chicos, pues hasta hoy no he podido conectarme en condiciones, desde Sevilla con el ADSL.

    Me alegro que lo pasarais bien en la ruta, a pesar de los despistes de última hora.
    Por supuesto que os debo una ronda para la próxima. Entiendo que desde Villanueva del Ariscal, todavía quedaban algunos Kms. y no es plan de ir con las cervecitas en el cuerpo.

    La semana que viene no estoy. Me voy a Madrid, con mi familia, pero para la próxima estaré por aquí.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina

    P.D. No hago crónica porque ya está hecha.
     
  12. Angy

    Angy Guest

    Vaya rutita que os habeís hecho, no ha faltado de nada. Espero estar pronto acompañando.
     

Compartir esta página