Sábado 21/07/07 Ruta por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 18 Jul 2007.

  1. vitor

    vitor Guest

    Pues al igual que prenovato, despues de un mes sin hacer apenas deporte, esta ruta la he sufrido, mas de lo que creia.

    Desde el decathlon creo que han salido 69 o 70 km.

    La cronica, que la hagan los expertos xD!
    P.D.: mariooooo!!!donde te metiste pa recoger las camisetas!!??.
    Fui un momento a darle los frenos al onetti y cuando volvi,
    ya no estabas y yo no sabia donde tenias el coche.
    Bueno, en otra kdd me la daras.
     
  2. Fesanor

    Fesanor Guest

    "Tremenda" paliza, y aún tuvimos suerte que no nos hizo mucha calor, que sino...Pero bueno quitando los problemas de pinchazos de salida y la caída, el resto estuvo muy bien, sobre todo los no se cuantos botellines que nos tomamos los del sector pino montano, menos mal de esas raciones de albondigas y caldereta, (Pedro la caldereta estaba de muerte...), lo dicho "tremenda" ruta...(Para ser la primera que me apunto no estuvo mal)
     
  3. purban

    purban XTR

    Bueno pues en primer lugar disculparme por no haberme despedido de todo el mundo pero iba tarde y solo lo he podido hacer de unos cuantos, así pues aprovecho para hacerlo ahora (si no nos vemos que tengais unas felices vacaciones)
    De la ruta que se puede decir, creo que ha sido infernal, muchos kilometros y bastante ajetreada, menos mal que el calo no ha apretado mucho y solo lo hizo al final.
    Hemos tenido como cuatro o cinco pinchazos hasta llegar a Gerena, caidas, el probre de Marcos casi se lleva todo, ha pichado y se ha pegado un viaje del diez, pero con dos pares de...ha seguido, a pesar de tener el brazo izquierdo maguñao hasta el sobaco y ya por último a Cesar (creo) que se le quedo la cadena entre el piñon grande y los radios, y si faltaba poco pues unos cuantos nos hemos quedao rezagados y nos hemos perdido, despues de haber bajado por unas trialeritas y con la consiguiente subida (a patas todo er mundo), a mi ya me ha matao.
    En fin cacho ruta que hemos tenido, a mi me han salido 70 kms desde decarton, y como siempre, pues conociendo gente nueva (hoy habia cuatro o cinco) y los ya conocidos pues pa que variar, de p.m.
    Ha sido un placer y nos vemos en la proxima.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    bueno señores pues después de ver el tour presento mi cronica:
    me levanto a las 7 de la mañana y desayuno, y me preparo todo para salir con teimpo, hasta pl de armas primero y luego hasta el decarton, vamos he llegado estupendamente, nos hemos hecho la foto oficial, y para la via verde de italica, y todo iba bien hasta que mi tocayo mariano ganformina, ha pinchazo hasta el cruce de la via dos veces y luego creo que maguer, SI NO ES ASI QUE ME LO DIGA, eso si becerros, vaya media que hemos llevado casi una media de 21 km/h, y despues de subir y bajar cuestas del camino del agua, nos disponemos todos a ir tomar un refrigerio, algunos toman todastadas, otros aquarius, asi que pagamos y nos vamos durante 4 kilómetros de ctra dirección aznalcollar y emparte eso ya lo conocia de la ruta que hicimos, asi que bueno me lo tome con tranquilidad, en esto que quiero beber del camel y se me va la piecita que abrir y cerrar asi que no veas que bien he estado fresquito, bueno bajamos la cuesta que da lugar al corredor verde y seguimos nuestro camino con un ritmo endiavlado, y cuando llegamos a el palmar acortarmos por la cuesta de albaida que ha hecho extragos a mas de unos verdad purban, yo estado a punto pero como decia pre-novato, por orgullo y porque la habia ya subido pues sabia como era la cuesta, asi que cogemos manta y nos vamos para olivares y luego para salteras subimos la cuesta y luego bajamos hasta el puente, cogemos el camino que lleva a gines, que pasamos y luego la ctra del guzman pero luego hay un pequeño lio de por donde ir y tiramos por la derecha cosa que fue un error, asi que volvemos lo andando y bordeamos los cortijos que hay y empezamos ha bajar y bajar hasta que llegamos a la parte alta de camas y luego llegamos a la rotonda donde estan todos, asi que bueno luego ya cada uno se va para su casa

    hoy me encontrado muy bien con la burra, asi que ahora lo que tengo que coger es forma pues creo que vuelvo a ser el que era antes, mañana subire las fotos
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo no llevo un mes sin coger la bici, y tambien estoy reventao, desde mi casa hasta mi casa me han salido 81 kms. Al llegar a mi casa me he dado cuenta que el amortiguador trasero, se le ha salido un reten de goma, aunque parece que amortigua; despues tratare de ponerlo en su sitio, si no tendra que ir al taller. La ruta desde primera hora (bueno, desde antes) ha sido muy acidentada, pues por el camino al Decarton, me encontre al grupo de Escalera, que habia pinchado el hermano en Torneo (carril bici), y despues, apenas empezada la ruta,pinchan Mario y Mariano Ganfornina, lo cual provoca un buen retraso, pero ahi no queda la cosa, nos reagrupamos, y empezamos otra vez a pedalear y al poco tiempo, vuelve a pinchar Ganfornina. Tras reparar su segundo pin chazo, volvemos a yomar rumbo hacia Gerena, cuando al rato pincha Legendario. Tras arreglarlo y seguir el camino, y tras una curva a derechas bajando, nos encontramos al hermano de Escalera, que se habia pegao un hostiazo de cojones, y como consecuencia, rasponazos en los brazos, pecho y piernas (cuando se meta en la ducha, le tiene que ezcocér tó). Por fin llegamos a Gerena, donde unos se desayunaron unas tostadas, y otros unos churros, y si la foto no me engaña, otros tomaron una cerveza (creo). Tras el avituallamiento tomamos camino de vuelta por el cordel del Guadiamar (ahora no recuerdo si era este el nombre del rio), hasta Albaida, con su correspondiente cuesta. Una vez reagrupados, tomamos direccion a Salteras y de ahí a Camas, fué donde nos desperdigamos en dos grupos, por culpa mia que queria tirar por una trialera que nos enseño Ricardio, y con el peazo de sentido de la orientación que Dios me ha dao, pues no lo encontre, y lo que terminamos es bajando por un caminito casi inhóspito que nos condujo a la parte alta de Camas, por donde tomamos el camino entre las casas de los gitanos que nos conduce a la parte baja que parece que acaba entre corrales; con su pedazo de salto volador. Una vez llegados a la rotonda de Camas, y tras reponer agua, que veniamos sin agua algunos, esperamos a los demas. Viendo que no llegaban dacidimos ir a la pañoleta, por si se habian ido a tomar la cervecita, pero no estaban, y tras despedirnos de los que venian con nosotros, Onetti y yo, nos tomamos una mediana helada, y despues tiramos para el decarton haber si habia allí alguien, y al no haber nadie, tiramos camino a casa, cuando a la espalda del Decarton nos encontramos al otro grupo que llegaba en ese momento. Tras las despedidas, cadas uno pa su casita.
    Decir que en Gerena se quedo el amigo Tolteca, que se iba desde ahí a las Pajanosas. Y Ganfornina se quedo en Villanueva, y se ahorro la ronda de cervecitas, ya que el personal no veia bien tomarte cervezas, a falta de unos kilometros (nos debes una).
    Bueno, creo que esto es todo, y si no es asi´, ahí estan mis 24 compañeros de ruta para corregirme.
    A la compañia como siempre un venticatorce.
    Las fotos estan subidas en la galeria, y espero que esta vez en el sitio correcto............................:kiki
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2007
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues ya levantao de la peaso de siesta... comentar que la ruta es de las típicas que hacen afición.... mucha gente nueva, muchos socios... muchas averías y mucha heterogeneidad....hemos tardado dos horas en hacer los primeros 22 kms!!!! no obstante me ha gustado mucho que se haya mantenido el espíritu de grupo. Al final creo que hubo algo de despiste pero es normal, no se pueden improvisar caminos con la gente tan reventá si no se va agrupado, en fin algún día aprenderemos.
    Yo por mi parte decir que me he encontrado bien para las fechas que estamos, al final me dio una pájara que superé gracias a las pirulas del Presi (el dice que es azúcar a saber) y con una barrita que me dejó el amigo Onetti... No obstante las sensaciones no son buenas.... tengo que ver como me quito el dolor de la zona lumbar derecha... en fin que la semana que viene habrá que hacer otra kilometrada... a mi me gustaría rodar por la vía verde de alcalá y conocer aquellos lares pero no la puedo proponer yo...

    en fin un saludo a todos y buen finde
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Menos mal que hoy no ha hecho calor, porque si no habría hecho estragos en el grupo...
    Me ha gustado ver a gente que hacía tiempo que no veía, y también conocer gente nueva, 25 tíos, a éstas alturas del verano...Ha habido de todo (hasta churros) jejeje. Yo soy uno de los que se han perdido al final y cuando llegué al Decartón me vine con Prenovato en el coche fresquitoooo (gracias Prenovato), ya tenía 91 Kms. encima (y además era tarde).

    SALU2
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues me metí entregando las camisetas :) . Mariano y Escalera se llevaron las suyas, pero tú y Atlebeto os fuisteis a no sé a donde. A ver si nos enteramos que en una ruta Hispabiker, al igual que salimos todos juntos también tenemos que llegar todos juntos, no cada uno por separado. A saber donde estabais vosotros dos cuando yo estaba entragando las camisetas.

    Respecto a la ruta comentar que ha sido un buen día, aunque no ha sido nada fácil controlar a tanta gente. Los pinchazos nos invadieron en los primeros kilómetros retrasando la ruta. Que le vamos a hacer, es lo que tiene esta fecha del año. Y respecto al final, pido disculpas por el descontrol. En los últimos kilómetros, Pepekiki me comenta que "conoce" un camino alternativo para llegar a Camas, así que le cedo el timón de la ruta ya que yo no lo conocía. Ese fue mi error porque a esas alturas de la ruta deberiamos de haber ido sobre seguro y tirar por el camino que yo conocía. Al final terminamos todos perdidos porque Pepe no sabía ni por donde nos había metido. No me gustó nada que el grupo de Pepe tirara para delante sin esperar al resto. Se viola así uno de los principios hispabiker de esperar en los cruces. El grupo se dividió en dos, el grupo de Pepe que tiró por quien sabe nadie, y el grupo que dirigía yo que pude reconducirlos por el camino de vuelta que yo conocía.

    Lección aprendida. Los experimentos con gaseosa, pero no a esas alturas de la ruta con la que estaba cayendo.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    al final a mi me salen 105 km desde mi casa hasta mi casa.
    Me ha gustado la ruta, la compañía y los piques. Ahora estoy cansado porque llegar a los 100 cansa.
    bueno ya lo habeis dicho todo, sólo añadir que han caido dos cervezas una en el bar del PC en Gerena y un tercio con pepe kike al llegar.
    un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento, no era mi intención. Entono el mea culpa. Mil perdones a todos............:kiki
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo llegue abajo a la pañoleta mas quemado que la potito, y para gracias especial, mi querida rueda delantera estaba pinchada, con lo que sali como alma que lleva el diablo hacia mi casa. Sorry. Ya vemos como vamos a rcogerlas cuando no estes ocupado.

    Saludos.

    Con respecto a la ruta, fantastica, y super divertida. A mi me han salido entorno a los 80kms. La compañia ha sido muy buena, he conocido nueva gente y a los que ya conocia, pues los he conocido mejor:risa .

    Hadriano con respecto a lo del finde que viene, seguramente cuenta conmigo:disparo10
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, hemos echado un buen día de ciclismo. Un poco de mala suerte con los pinchazos y mi hermano, que vio un euro al final de una cuesta y no pudo resistirse y se tiró a por él. Vaya planchazo guapo, y es que viendo como había empezado el día, casi mejor que se hubiese vuelto a casa. Eso sí, nos hemos encargado de que al llegar a casa, no note la cura. A la antigua usanza, lo hemos hartado de alcohol. Suele ocurrir que cuando las rutas son con tanta gente, se descontrole un poco, sobre todo con tantos kms y la hora que era ya. También nos ocurrió cuando fuimos hasta Aznalcollar con Mario, que al final cada uno buscó lo más cómodo para volver. De todas formas, un pequeño despiste no tiene por qué empañar el resto de la ruta. Un saludo compañeros y espero que no falten rutas los próximos fines de semana.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    maguer propongo una cosa, que cuando veamos que el grupo supera mas 12 personas se lleves los ealkies que para eso estan asi no hay descontrol
     
  14. purban

    purban XTR

    Bueno la ruta merece todos los perdones, es cierto que ha habido un poco de descontrol, y que nos hemos dividido en dos grupos, y cada uno ha tirado para su lao, en fin como bien dice Mario, lección aprendida, y cuando ya vas quemao lo mejor es no hacer experimentos, pero er Pepe tampoco tiene culpa, de no tener ni puta idea de por donde va (es broma)
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!! ¡¡¡No volveré a ser malo!!!

    ¿Me perdonas, Mario? :oops: .............:kiki
     
  16. onetti

    onetti Guest

    No!!! eres muy malo, y encima nos perdiste, bueno te perdono porque la cerveza estaba fresquita!!!
    Mario perdonalo que se lo esta currando!!!
     
  17. Veo que habeis hechado un buen rato dandole al pedal y a los "parches". Esta vez no he podido ir por la noche que me ha dado mi hijo, pero pa la próxima no me lo pierdo.
    Hasta pronto
     
  18. ja, ja que recuerdos del primer año de mi hijo...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no lo perdono, porque encima del despiste, de bajar la trialerita, subirla de nuevo a pata, retroceder más 1 km y llegar al coche, encima me quedé sin cervezas. Y todo eso con mas de 70 km en el cuerpo. Yademás pasar dos veces delante de los inmensos perracos que había en aquella finca, que aunque estaban a buen recaudo detrás de la alambrada, solo verlos ladrar acojonaba.

    No, en serio, yo entiendo un poco el despiste, además de ser muchos, eramos un grupo muy heterogeneo, y yo comprendo que los que van fuertes se cansen de esperar a las tortugas que ibamos rezagados, porque a mi me costó la misma vida llegar. De todas formas la división y el despiste se produjo en un sitio sin demasiadas complicaciones, ya estabamos en Camas practicamente, que no fue en un paraje perdido en medio del monte que hubiera sido más complicado.

    No se si esta ruta podría ser record de participación sin presencia femenina, por lo menos en las que yo he estado, sí.

    Saludos.
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    Veo que al final (quitando los percances) lo habeis pasado bien. Yo me la perdi por culpa del curro, pero vamos que me he desquitado hoy con 32 Km de urbana (con la mdr para que vaya pillando aficion). Yo tengo claro que al menos hasta Septiembre no hago ninguna salida gorda (demasiado polvo y calor para mi gusto), asi que me dedicare a irle hacien km´s a la parienta para que la proxima ruta guapa se apunte.
    P.D. He coincidido con el hermano de escalera en el barrio y a pesar de los raspones se encuentra bien (se nota la mano de cierta rubia que le administra los primeros auxilios :whistle ), asi que al menos por esa parte me quedo tranquilo. Un saludo.
     

Compartir esta página