Sábado 18 de febrero. Ruta Senderos Las Abiertas. Villamartin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 7 Feb 2023.

  1. er guti

    er guti Deore

    Alberto que gran trabajo. Gracias por las fotos y videos que serán un bonito recuerdo para siempre.
    Hooommmmbre Manolo BH me alegro muchísimo de leerte tio. Hace mucho tiempo que no te veo y compartimos ratitos como este. A ver si cuando vayamos por allí, que será pronto, podemos coincidir. Un fortísimo abrazo Manolo. Por cierto, Antonio Núñez, el abuelo de nuestra peña (iba cerrando el grupo en el video por si se quedaba alguno detrás, aunque tras este tramo se tuvo que volver al pueblo porque tenía a su nieta recién operada), me preguntó por tí. Se acordaba perfectamente.

    Sobre las fotos en el ultimo tramo de la bajada mas peligrosa, la de las colmenas, que me puse al final en el tramo mas inclinado para hacerlas, me asusté cuando vi la foto de Jaime, que al sacar el pie derecho, parece que se va a caer . . . ¿no os lo pareció? que susto . . .

    Por cierto, guardaespaldas. Como ves y lees los testimonios, la ruta era apta para la inmensa mayoría que esté acostumbrado a pedalear. Es mas exigente que la vía verde Pto Serrano a Olvera 74km y menos rápida, pero muy divertida, porque un porcentaje bastante considerable de la ruta es por senderos y la gran mayoría estaba en perfecto estado. Ahhhhhh, y mi ritmo para arriba es lamentable Guardaespaldas. Eso si, hacia abajo, la ley de la gravedad y mis 110 Kg hacen maravillas. Por cierto, esta misma ruta que hicimos el sábado se puede hacer al revés y no veas los senderos de las abiertas al revés, son muy muy rápidos, y es una ruta totalmente distinta porque para empezar no se sube la cuesta de la abejas, sino que se sube desde el mismo pueblo hasta la zona alta de la sierra por una pista. Los senderos hasta la presa se bajan perfectamente, no como hicimos algunos mas comodones que hicimos una alternativa para evitar los dos tramos mas malos de piedras, raices y cuestas considerables.

    Frex, la zona de Ubrique, los alcornocales, es una ruta espectacular de bonita, pero te aseguro que te queda mucho por descubrir por aquí, menos duro y mucho más cómodo pa las postruta que es fundamentalbirra:brindis:cuñao:cuñao:
     
    Murchero, manole, maGuer y otra persona les gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    ¡Qué bien me conoces ladrón! satan: cuñao:
     
    A er guti le gusta esto.
  3. er guti

    er guti Deore

    le he dicho a la camarera, Conchi, que le hemos puesto una penalización por haberse quedao sin botellines de cruzcampo, imperdonable, insólito, incompresible, innnnnnn de toooo . . .chocazo:chocazo:chocazo:chocazo:, aunque sea cuando hemos terminao, pero eso no pue ser hombre.lloron:
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Esa muchacha tiene el cielo ganado, con Jaime y algún otro de berrea cuñao:cuñao:cuñao:
     
  5. er guti

    er guti Deore

Compartir esta página