Sábado 18 de febrero. Ruta Senderos Las Abiertas. Villamartin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 7 Feb 2023.

  1. er guti

    er guti Deore

    Buenos días amigos Hispabikers. Os saluda un culiblanco de Villamartín. Llevo tiempo en contacto con algunos de vuestros miembros para dar forma a una ruta de convivencia con vosotros por esta zona y no he puesto nada antes porque el terreno ofrecía muchas limitaciones con las últimas lluvias. Pues bien, ha llegado la hora y el terreno está óptimo para disfrutar de senderos, pistas y trialeras. Así que tras hablar con algunos de vosotros hemos fijado fecha para el sábado 18 de febrero, si el tiempo nos respeta. De lo contrario, se suspende hasta nueva fecha. La ruta la he bautizado como senderos de las abiertas, aunque aún no está definida del todo. Lo que si os aseguro es diversión por senderos y vistas extraordinarias. Al final comeremos en la Cooperativa del campo de Villamartín, que será también el lugar de salida y llegada de la ruta para mayor comodidad de todos. De modo que es importante confirmación para la reserva de mesas.

    Lugar y Hora de KDD y Salida: Las 9:00h en parking Cooperativa del campo de Villamartín.
    https://maps.app.goo.gl/vJ7Th6wc5vTYNZRj8
    Distancia aproximada: 60 km
    Hora estimada de llegada: En torno a las 13:00h
    Dificultad Física: Media
    Dificultad Técnica: Media/Baja

    Vamos hablando. Recuerdos para toda la peña.
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2023
    Merchi78, Ts4, frex y 3 otros les gusta esto.
  2. Lobito

    Lobito Altus

    Pueblo natal de donde proviene mi familia un fuerte abrazo
     
  3. er guti

    er guti Deore

    Hombre Lobito, entonces tenemos parte de sangre en común. Un abrazo. Anímate a la ruta con almuerzo que vamos a pasar un rato muy bueno.
     
    A Lobito le gusta esto.
  4. er guti

    er guti Deore

    A Lobito le gusta esto.
  5. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Me alegro mucho de verte por aquí.
    Cuenta conmigo.
    Un abrazo!
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto tiene pinta de día grande. Allí estaremos, ruta y comida por supuesto.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese Guti, que grande eres! bailar:

    Si nada lo impide, allí estaré.
    Muchas ganas de ruta por esa bonita zona, aún más con una gran compañía y una excelente postruta.
    Eso sí, un favor, poquitas trialeras :D

    Otra cosa, ¿la Cooperativa está abierta a primera hora para desayunar o nos organizamos por el camino mejor?
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ni caso que tiene mejor bici que yo cuñao:.
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Es el único finde que tengo libre en este mes, si le digo a mi MDR que me voy con la bici me corta el huevo que me queda :confused:
     
    A purban y manole les gusta esto.
  10. er guti

    er guti Deore

    jajajajajajaja, ouuu Ts4, el huevo que queda no lo sacrifiques hombre y hazle caso a tu MDR. Esto se anima, tocayo, Mario y Frex. Será un placer poder volver a compartir ratitos tan buenos con vosotros. Por cierto, Frex, la cooperativa está abierta para desayunar y es que además ponen unos desayunos pa caerse de espaldas, pero que un experto como tú, me diga poquitas trialeras, eso ya empieza a preocuparme. De momento lista confirmados:
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Últimamente tiene más miedo que Curro Romero. Serán cosas de la edad satan:.
     
  12. er guti

    er guti Deore

    jajajajajaja . . . hombre Mario, que me digas que una mala tarde la tiene hasta Manolo, . . . !!!qmparto:. Que estaba yo pensando, que no se si os gusta mas la idea de comer a la carta, que cada uno pida lo que quiera o ver sugerencias para un guiso, como una berza con to sus aliños, un arroz con carne, etc . . . Ya vais dando vuestra opinión. Creo que la segunda opción es mas recomendable si nos juntamos unos pocos. Y si me da la opción de la zopa espárragos ya ni te cuento, entonces os asigno el menú porque eso creo que os gustaría probarlo. No os asustéis que eso no lleva caldo ninguno. La zopa de espárragos es un plato típico de la zona, muy popular y es como una tortilla de patatas, pero con espárragos.
     

    Adjuntos:

    A cargus le gusta esto.
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Por desgracia me la pierdo( una vez más). Pasadlo bien
     
  14. er guti

    er guti Deore

    esta la hizo un servidor la semana pasada y le pega remojarla con lo que mas te guste, una erbeita, una copa manzanilla, fino, tinto o blanco. No veas, me está entrando hambre chocazo:
     

    Adjuntos:

    A purban le gusta esto.
  15. er guti

    er guti Deore

    vaya por Dios Juan, espero que a la próxima te puedas apuntar. Un saludo
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo la opción arroz o guiso es lo que mejor veo, Carlos. Todavía me acuerdo de aquella vez que la cuchara se quedaba de pie dentro de la olla de todo el forraje que llevaba aquello.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Guti, siento no probar tu sopa ni las berzas, soy alérgico al verde satan:

    El arroz con carne me parece buena opción, igual que Mario.
    De todas formas no tiene mayor importancia, una buena mañana y un montón de risas es menú más que suficiente bailar:
     
    A maGuer le gusta esto.
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo creo que puedo también, si nada se tuerce allí estaré :biker:
     
    A cargus le gusta esto.
  19. er guti

    er guti Deore

    Pues si Mario, creo que es una muy buena opción. Esta semana iré por la Cooperativa para ver opciones y ya os voy confirmando mas detalles.

    jajajajaja Frex, cuando pruebes la zopa espárragos te curas esa alergia seguro. Nada de plato ligero, que no te engañe que después de una zopa espárragos lo único que podrás hacer es coger tu sofá y dar una cabezá de una hora como mínimo . . .

    Perfecto Murchero, otro que se anima. A comer también, verdad???. Actualizamos la lista para los que se quedan a comer,
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
    4. Murchero
     
  20. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Guti!
    Yo me hago un completo (ruta + postruta).
    Lo que organices me parece bien.
    Nos vemos.
     
    A manole y er guti les gusta esto.

Compartir esta página