Rutita para estrenar "entrenador personal" 18/11/12

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 12 Nov 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajaja, yo tengo la mia calentando, y mientras estoy ordenando videos, que por cierto, me ha salido la entrada tuya en la meta de Ronda, en que año fuiste que lo ponga ?
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mi primer y único Ronca fué en 2011 cuando todavía tenía un precio asequible y no me habían tocado el salario, jajaja.

    ¿de cuentos kilos será la secadora? no veas lo que ha salido de ahí .... jajaja.

    Raúl cierro el hilo? esto se está desvirtuando un poco, jajajaja
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, me quedo solo,creo que al final saldre a las 11:30 hasta las 13:30
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Dejalo que salen los trapos muchos
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, salen trapos, pero limpios.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues al final se puso una mañana muy buena para pedalear, con el solito, sin mucho frio y solo algo de aire.
    No hubo mucho tiempo, ya que retrase mi salida hasta las 11:30 y estuve un par de horas y solo me dio tiempo a un par de vueltas a mi circuito de cuestas por alcala y no estuvieron mal, salieron 56kms y 590mts de acomulado, si aunque no lo parezca, sin ir mas lejos de alcala aunque yo solo porque a las dos amas de casa le pusieron el deantal y ni mijita hablar de salir.

    Haber cuando se puede realizar la ruta anulada
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Habló el cojo, jajajaja.

    Me alegro de que finalmente salieras, se puso muy bien la mañana, pero ya era algo tarde para cumplir con el tercer tiempo ....
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo cambie el orden de los factores y listo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Mira tu quien fue a hablar, que le tienen puesta la misma hora que a la Cenicienta, si a las 12 no está en casa la bici se le convierte en calabaza, nos ha jodio el macho man, jajajaja.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Nada,nada que el que se ha ido hoy hasta las 13:30 ha sido el menda lerenda,je,je
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, sí, a saber cuantas lavadoras habrás tendido antes.
     

Compartir esta página