Rutita para estrenar "entrenador personal" 18/11/12

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 12 Nov 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno si el tiempo lo permite quiero dar una vueltecita por la sierra, para probar el cacharrito este que he cogido y que mejor para ver como se disparan las pulsaciones y poder darle uso al altimetro que una vuelta por la sierra, vuelta ya realizada con anterioridad en varias ocasiones, aunque esta vez, cambio el sentido de la marcha y lo hago al reves.

    Salida del cuartel de la mereterica de Aznalcollar a las 8:15( hora a la que me pondre a pedalear, salvo que no haya llegado yo :) ) direccion al castillo de las guardas, el cual pasaremos y bajaremos para buscar la ctra. de Aracena que continuaremos durante unos 4 kms y nos desviaremos a la izquierda tras pasar valdeflores y subir una cuesta muy divertida, que tras su bajada nos llevara las minas del Castillo, donde giraremos a la dcha en direccion a la Aulaga.

    Al poco de pasar junto a esta, llegaremos a un cruce a la izquierda que cogeremos para poner direccion a el madroño.

    Aqui, tras una pequeña subida tendremos unos 6kms de bajadas, para recuperar el cuerpo y tras un par de repechos duros llegaremos al cruce del Alamo, al cual nos dirigiremos y continuremos rumbo hasta aznalcollar.

    Aqui dejo para que os hagais una idea de la ruta. El desnivel quiza sea algo menos, ya lo comprobaré yo :defiesta

    http://ridewithgps.com/routes/1920548

    Hora salida:8:15
    Lugar: Azanlcollar ( cuartel)
    Kms: 88
    Hora llegada: 12:15 ( si se llega antes mejor)

    Asistentes:

    .- Roncero





    P.D: LLevar de todo que pararemos lo menos posible, una o ninguna
     
  2. Luismi

    Luismi Deore

    Raúl,te acompañaré encantado si el tiempo lo permite, dan un poco de agua.
    Iremos viendo el tiempo y confirmaremos el sábado a la tarde.
    Un saludo
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    El tiempo que me dices..?
    Me mola pero..con lluvia no.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mi intención es acompañarte Raul ,pero el agua manda no tu, jajaja, asi que mañana por la tarde vemos como van las previsiones ....
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    :alabando Sabías palabras :risa
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si,eso es lo que haremos. Habra que esperar hasta el ultimo momento
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Cucu !!
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya imaginaba yo que tu tambien estarias por ahi escondidito mirando de reojo. Haber si hay suerte y nos damos un grabeo por esas preciosa sierra.

    Y si al final obliga a quedarse en casa y abre mas tarde, pues tiro con la flaca a un circuito por alcala que tengo de uno 18-19kms a base de cuestas que segun el tiempo que se tenga, mas o menos vueltas se le dan
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Última edición por un moderador: 17 Nov 2012
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno haber si los que estan indecisos por el tiempo y los que lo estan por su estado de salud se manifiestan y toman una decisión
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si tu vas yo voy, otra cosa es que al levantarme esté cayendo la mundial. Al parecer a partir de las siete o las ocho deja de llover. Y si decides suspender pues salimos por aqui sobre las nueve, y las doce y media o las una estamos en casa. Tu mandas.
    Er Pre está a mis órdenes, asi que no hace fatal que diga na ...:risa
     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yo tengo más condicionantes... Tengo al niño con algo de fiebre. Y yo voy medicado hasta las trancas, aunque ya sin síntomas, así que, creo, estoy curado. Por lo tanto, haré el intento. Así que si no llueve y el peque pasa buena noche, también me apunto. Estaré atento cuando me levante si nos vamos para Aznalcóllar o quedamos por aquí. Eso sí, tenéis que tener misericordia de mí, que iré a ritmo pero completamente al ralentí...
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Por cierto. Alguno podría llevarse en el coche su bomba de inflado (la de taller)?. La mía se ha jodío y meter los 7-8 de presión es casi imposible con la bombita de mierda que llevo en la flaca.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues dime a que hora te espero en la puerta de mi casa y a que hora me tengo que acostar esta noche.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Me parede bien alberto, yo me voy a levantar para la hora acordada, o sea que saldre de casa a las 7 :25 o asi y si al levantarme esta lloviendo mucho, pues hacemos lo qie dije esperamos sobre las 9 y salimos por aqui, yo escribire por la mañana cuando me levante
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Daniel, lo principal es que el pequeño se encuentre bie, la mia esta con bronquitis, espero que esta noche me deje dormir mejor y siga bien
    No te preocupes que seremos bueno contigo, cuando acabes ya no necesitaras tomar mas medicamentos. Se trata de disfrutar de la ruta y cada u no que se desfogue cundo quiera
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Por cierto dani, si me lo hubieras dicho ayer me hubiera traido la bimba que la tengo en la tienda, pero no te preocupes que llevo el adaptador y le echamos aire en la gasolinera que esta alli y si nos quedamos por esta zona, ta bien tenemos una gasolinera cercaal poco de salir
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    No os preocupeis por el aire, la bimba de Murchero mete 8 kg. sin problema, y sino me llevo la mia en el coche, pero la suya de mano mete más aire que la mia de pie.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    yo es que las pongo a 9,5 kg
     

Compartir esta página