Rutas por carretera sector Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jajaja, lleva dos malas noches, jajaja
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Dime Kdd. en la rotonda de siempre..?
    Yo me apunto .
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Al final negativo no puedo ir
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Más lo siento yo :cabezazo , nos vemos pronto Kris.

    Como no veo a nadie apuntado, adelanto la salida y me voy ya para volver más pronto.

    Salud
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final solito como la una he ido a Carmona, pero un buen "entreno", a buen ritmo desde el minuto uno y en cada repecho una serie, asi tengo las patitas, jejeje. El viento en contra a la ida, pero que a la vuelta ha hecho que volara hasta Sevilla.
    A ver si sigo en esta línea.
    Nos vemos.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana vuelvo al tajo, hay que contrarrestar los excesos de hoy, y aprovechando que mi pequeño crack no entrena, saldré a las 17.30 h desde la rotonda que hay en la entrada del parque acuatico, sin rumbo fijo, pero casi seguro tocará Carmona o Utrera.
    La idea es hacer unas dos horas y media de pedaleo continuo, y si hay tiempo alguna serie caerá a la vuelta.

    Si alguien quiere salir y compartir pedales, que lo deje dicho por aqui y nos vemos mañana.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esta tarde de nuevo ha tocado en solateras, y para variar hasta Carmona. 70 km más y sumando ....

    La anecdota de la tarde es que adelanto a dos bikers antes de llegar a El Viso, y uno vestía de Hispa, me presento, le pregunto que quien es, se me queda mirando con cara de asombro y me dice que no, que la equipación fue un regalo de hace tiempo :shock:
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jijiji, ese es el de las carreras de incognito, fiiiiiiiijo. Mañana por la tarde te acompaño, si quieres, pero mtb mejor para unas subidillas.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu sigue asi que veras como te vas a poner. Habra que prepararse bien antes de quedar contigo, mas que nada para que no nos dejes las cachas bien meadas
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Raulito... a ver cuando una de Arroyo de la plata Rio tinto de esas que salíamos con Dani.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues haber cuando, que ultimamente no consigo tener continuidad los fines de semana y la forma estoy por ahi buscando para ver si la encuentro,desde que llegaron las lluvias
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ponerme me pongo pronto, coger la forma es otra cosa :risa , pero vamos que ya surgirá cualquier contratiempo y volveré a perder continuidad, la semana que viene te cuento, jejeje.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien para salir en un rato, es que acabo de terminar unos trabajillos.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A las 16 salgo, mi intención es mtb, pero si alguien de carretera se decida, que lo diga, antes de salir miraré el foro.
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ná de ná
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2013
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Es tarde para poner una ruta pero no he podido antes asi que, mañana a las 8:00 en la rotonda de Torreblanca la intención es ir a Carmona y vuelta.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Nosotros también vamos hacia ya!! Haber sí coincidimos!!
    Salimos a las 8:00 desde montequinto.
     
  18. Wellsman

    Wellsman Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de la flaca, por ahora no me he atrevido con rutas demasiado largas por el tema de salir solo y por la calidad ínfima de mi flacucha (una Lorenzana súper antigua, me la encontré en la basura y entre un amigo y yo la restauramos), pero espero poder hacer acompañado el mayor número de kilómetros posible mientras ahorro para una decente (o que por lo menos tenga cambio en el manillar POR DIOS), siempre y cuando admitáis a un paquete en vuestras salidas.

    Vivo en Parque Alcosa, así que la zona de Sevilla Este me viene de perlas... Aunque según lo que he estado mirando muchas veces hablamos de distancias y desniveles muy serios así que en parte tengo miedo jejej

    Bueno eso, un saludete a los compis de s. este de esta sección y a ver si nos vemos las caras pronto
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no tengas miedo a las distancias y desniveles si sales asiduamente.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me gustaría retomar la salidas del serctor este, y por ahora tiene que se en flaca. Mañana sobre las 18 puedo salir a rodar sobre dos horas, y lo que mejor me viene es Utrera o Carmona. Si hay algún interesado que avise y concretamos hora y lugar, pero como digo en principio a las 18.00 en la rotonda de entrada a Acuopolis.
    Nos vemos.
     

Compartir esta página