Rutas MTB Territorio Komanche.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Oct 2010.

  1. Como estais de fisico?... lo mismo me apunto...
     
  2. Confirmo asistencia antes de las 17.00
     
  3. 4.berni
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bernardo, no es cuestión fisica, es más bien visitar a los niños der pueblo, que no os dejáis ver.

    Zeluí, salimos a la hora que tu llegues, ya nos contarás, espero contar también con tu hermano, que se apunte más gente y tomar una cerveza en el mikete al finalizar, vamos, poco más que una ruta social.
     
  5. Ok, pues me apunto...
    jose luis... si quieres subimos a pajanosas en mi coche... Si te parece bien a las 18.00 en mi casa?
     
  6. Ostia... acabo de ver qe la salida es el miercoles 27:cunaoo :cunaoo :cabezazo :cabezazo :risa :risa :fumao sorri pero me caigo, pensaba qe era para hoy viernes 22
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea po ya tengo plan para el Miercoles.
    Bernardo el ritmo es super trankilo.
    Animense señores,que los caminos nos reclaman....
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pregunta: Se podría adelantar la salida del miercoles?
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Este miercoles no puedo, pero reconozco que echo de menos esas rutas komanches, en breve me apunto con ustedes.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Entiendo que te refieres a la hora de salida,en tal caso,que se pronuncie el P.A. (Guille) por mi parte no hay problema en salir antes.:globero :globero
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Nada. Olvidad lo de cambiar la hora de salida. Directamente no voy a poder.

    Parece que el pre-partido :)defiesta :brindis: Gran Final Europea mañana :eek:la) será mas largo de lo habitual así que lo dejaremos para la siguiente.

    #aporlacuarta
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Sintiéndolo mucho no podré estar en Guillena mañana, estoy desde ayer en cama con laringitis aguda, su p... madre que malo es esto, osea que podéis quedar cuando queráis, yo intentaré poner otra similar la semana que viene. Nabraso pa tos y disfrutar.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por mi parte si no hay nadie se anula la ruta para mejor ocasion (el Jueves por ejemplo).
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Morenos que no se os ve el pelo, cuando queráis montais una rutita por vuestra zona y nos acercamos a saludaros, malajes.
     
  15. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    En bici, que la moto no la domino.
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Eso es...ya va pegando unas quedadas por el territorio comanche de los hermanos Moreno!!!!
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buenas noches a todos, gracias por acordaros de estos globerillos komanches.
    Esta tarde he abierto negociaciones con mi hermano y dice estar dispuesto a retomar esto de la bici a partir de este Sabado, que se termina el arte cinegético en el que se encuentra inmerso en estos momentos.
    Seguiremos informando.
    Kondió.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Es una muy buena noticia porque siempre es un placer veros y un gustazo picar pedales con gente tan apañaaaaaaaaaa!!!!

    Lo dicho nos vemos pronto!!!
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, espero y deseo que por fin haya llegado el momento de retomar esto y que nos pongamos las pilas.

    Salida a las 4 de la tarde desde Las Pajanosas para hacer lo que se pueda durante 2 horas (incluida la post-ruta,jejejejjeje)

    ASISTENTES:

    - Sergio Fenomenun
    - Tolteca Josemari
    - Moreno Antonio.

    Hemos quedado en la esquina del Bar Extremadura, por si alguno se anima.
     

Compartir esta página