Rutas MTB Territorio Komanche.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Oct 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Domingo 3 de Nov. salimos desde las Pajanosas a las 9 de la mañana y terminamos a las 12 en la Caseta,para postrutear con los Hisparunners.

    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Rodjo.
     
  2. Algo para mañana jueves 14 por la mañana?
     
  3. Algo para mañana viernes 15 por la mañana?
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bernardo,por ahora las mañanas estan complicadas, estamos saliendo mas con la flaca y por las tardes.
     
  5. Ok recibido
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    muy buenas a todos!!!! alguien sabria decirme si por el circuito que esta pasando la caseta de madera, se puede estar ahora en bici???
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Hasta mediados de agosto sin problemas Kike.
    Un saludo.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    muchas gracias Jose Luis!!!!!!!!!!!
     
  9. isla

    isla XTR

    Alguien mañana para hacer cuestas por territorio komanche....?
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ya que el que abrió este post ni coje la bicicleta, le daremos uso los demas.

    Esta tarde saldré a estirar las patas, desde Guillena, Cantina, hasta la cancela que sube a la central y vuelta por los mismos pasos, poquitas cuestas y al ritmo del trote lobero.

    Hora de kdd: 17:00
    lugar de kdd: Avda.Cruz de la mujer
    Distancia:+- 45 kms
     
  11. Sera

    Sera Deore

    Hola a todos.
    Después de un tiempo desaparecido vuelvo a la carga.
    Quería haceros una pregunta a los comancheros.
    El domingo quise hacer un típico portugués, y todo fue bien hasta que pasado el cruce donde está la central, terminada la subida asfaltada, me encontré la cancela de siempre, pero esta vez cerrada y con un cartel que prohibía el paso incluso a ciclistas.
    Se me ocurrió preguntar a un nativo que se encontraba atareado arrancando malas hiervas y me dijo que por allí no se pasaba. Así que como uno está ya muy discutido, y no quería amargarme la mañana, di media vuelta y volví a las Pajanosas por donde había venido.
    Después de todo este ladrillo os podéis imaginar la pregunta:
    Ya no se puede pasar por ese camino para ir a salir a la cuesta de la media fanega?
    Un saludo, nos vemos pronto.
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Hola Sera, me alegra de leerte por aqui, por desgracia hace ya cerca de un año, que nos han cortado el paso por la central con dos cancelas, una al llegar a las casitas de la central y la otra antes de salir a la media fanega, ahora para dar la vuelta circular hay que hacerlo por el Ronquillo que salen unos 25 kms mas aproximadamente.

    Un saludo.
     
  13. Sera

    Sera Deore

    Muchas gracias Sr Moreno.
    Hace más de un año que no pasaba por allí. He vuelto a la bici, y llevo varios fines de semana por la zona para hacer un poco de cuestas e ir cogiendo forma.
    Es una pena que esa ruta tan bonita se la carguen para las bicis.
    En la próxima que organices intento apuntarme.
    Un abrazo.
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Asi es amigo Sera, una verdadera pena que nos hayan cortado por la mitad esta ruta que tanto nos gustaba hacer a todos, pero bueno, siempre quedan otras alternativas y lo importante es seguir dando pedales, asi que a ver si es verdad que nos vemos pronto que ya va tocando, ya ire poniendo rutillas los fines de semana y retomar las viejas costumbres.

    Un abrazo.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Hombre Jose Luis, tampoco hace falta irse por el Ronquillo, se puede ir por la antigua vía del tren, por el otro lado del pantano, no salen muchos más km., aunque es un rollo lo de ir abrienbo y cerrando cancelas.
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ya Beli, pero tardas menos en dar la vuelta por el Ronquillo y te encuentras menos obstaculos aunque por la via del tren las vistas son espectaculares y es otra alternativa a la ruta por supuesto
    .
    Ademá que yo no sé porke testoy dando tantas esplicasione, si tu ya ni coje la bisikeleta de montaña ni ná, que manterao q le kieres poné arueas finas a la bisi de campo,....................................... po eso es iguá q si eres un tio y te pones tetas, q con tanto interné y tanta modernura estamos perdiendo los prinsipios......................... aonde vamos a llegá, comostarmundo y comostá tó........ :cabezazo

    Kondió
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Jajaja, que no, que las rueas finas no son pa mí.
    Yo soy un hombre con principios...
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Ahnn gueno, po ya me queo yo mas trankilo............ :scratch
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Miercoles 27 de Mayo 18'30 Ruta Komanche

    Tenemos este hilo muy parado también, quién se apunta a una rutita el proximo miercoles 27/05 por la tarde?

    La idea sería salir de Pajanosas sobre las 18:30 horas y que los hermanos Moreno nos preparen una rutita de dos horas y madia aprox.

    No digáis que no se pone esto con tiempo.

    Dia de kdd: 27-05 a las 18:30 h
    Lugar kdd: Pajanosas.

    1. Guillermo
    2. J.L. Moreno
    3. Moreno

    Vamos al lío, que tenemos que mover el foro un poquito.
     
    Última edición por un moderador: 22 May 2015
  20. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    jaajajajajajaja mu wena Guille, si llego con tiempo allí estaré seguro, aunque lo tengo complicado, ahora a ver er moreno si le dan la tarde libre........................................................................en el inserso :satan
     

Compartir esta página