Rutas MTB Territorio Komanche.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Oct 2010.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Jose Luis, ya sabes que no me gustan las flacas, donde se ponga una buena gorda en su entorno......., ya sabes puedes contar conmigo por la tarde. Sergio también quiere salir según me dijo Yolanda ayer.
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Uf, como ha sonao eso :defiesta

    El jueves quiero salir con la MTB, y creo que mi hermano vuelve a visitarnos así que ya concretaremos algo. Avisa a Sergio si lo ves.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo tambien voto por el Jueves entonces. Estoy al loro.

    Jvrodas, podríamos hacer lo mismo que el miercoles pasado si te parece.
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Es verdad, que el moderador me modere. Ha sido por no leer lo que escribo.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    el jueves creo que podria ir yo tambien.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver, a ver...... tengo un compromiso familiar (un primo de Irene) que quiere hacer el restringido, pero está un poco MUY flojito, por lo que creo que aunque el refrigerio lo haría con vosotros, la ruta iría en otro sentido, por no joder el ritmo.

    Mañana lo llamaré para confirmar el asunto........
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Seguramente vienen conmigo un par de vecinos, uno de ellos también va cortito pero con mucha voluntad.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    MI idea es irme en coche hasta la entrada al restringido y hacer eso. Si decidís hacer eso desde Pajanosas haríamos un rato juntos, pero si no, pues luego nos vemos en la sede social.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Di que si Josemaria, ahora para el invierno abrigan mas :risa :risa :risa las flacas son para el verano :defiesta
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Cómo va esto?¿Habrá salida el juevs o no? Lo digo porque como parece ser que traeis a gente un poco novata no sé si vais a ir por libre o nos juntamos todos o qué.

    Saludos y sigo al loro.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo, en principio, voy por libre........ Estaré atento a lo que hagáis para ver si lo puedo adaptar.........
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Carlos, yo no he puesto nada concreto porque mi salida mañana todavía esta en el aire. Si confirmo que puedo salir pondré algo, si puede ser, para que coincidamos al menos parte de la rutilla con mi hermano y su invitado y con Jose María (Tolteca). Si no hay posibilidades, pues nos veríamos en la postruta :beber:

    Pero ya te digo que sigo sin saber si podré. Siento no poder aclararte mucho.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Siempre te puede venir conmigo, pero creo que te interesará otra opción algo mas exigente.........
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    ¿Javi, a que hora quedamos y donde?
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que desorganizacion hay aqui,poned los datos de las salidas en claro,que no hay quien siga esto. GRACIASSSSS.
    p.ej.:

    Dia: ____
    Hora: ____
    Lugar: ____
    Distancia: ____
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest


    También lo he pensado, pero yo me voy adaptar a lo que el compañero de Javi este preparado y/o quiera hacer.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio!!!! Pon orden aqui, hombre !!!!!! :risa
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    bueno, que hago,,, voy o no voy,,,,,,,,,,,,,, mira que me caliento en!!!!!!!!!!!!!
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    16:30 h. cancela de entrada al restringido.......

    Los demás podéis quedar misma hora en el Mikete y llegaréis a alcanzarnos antes de La Cantina seguro.....
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si no pongo orden en mi casa,menos lo voy a poner aqui....:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página