Rutas MTB Territorio Komanche.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Oct 2010.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Crisanto, muy buenas.... El paso es la trialera de El Garrobo, que tiene zonas encharcadas y algunas pequeñas piscinas.....
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Joder, viendo las fotos de Gadix me está entrando un mono de bici que te cagas.
    Esa combinación de agua-barro-bici-campo-buenagente... :babas
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Dentro de una hora,a las 16'30 salimos desde el Mikete con la flaca,por si alguien lo lee y le da tiempo.Siento la urgencia,pero ha sido imposible confirmarlo antes.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    He puesto este hilo en fijo,para que siempre este arriba en los post,dada su importancia. Kondió.
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Moreno and Cia, ¿habrá este miercoles salida con las gordas desde el Mikete? .... es para ir organizandome la semana.

    Saludos.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Carlos,este miercoles tengo turno de tarde,asi que yo no podre salir,pero espera a ver si Rodjo o alguien mas pone algo.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Quien dice el miercoles dice el jueves, pero vamos que sino no pasa nada. Parece ser que Jvrodas saldrá el miercoles desde bellavista y entonces me apuntaría con Él.

    Estaré tambien atento por si sale algo el sabado, pero tendría que ser tarde a eso de las 10:00 - 10:30 mínimo.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Si estas de tarde no puedes poner la excusa de ir al banco pero puedes argumentar que vas al ambulatorio y nos vamos de ruta.

    Yo el miércoles quiero hacer por el territorio Komache siempre y cuando le den de alta al coche para coger carretera.

    Un saludo
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hoy le he dicho a Antonio que mi intencion era salir martes (flaca) y jueves (gorda), pero si hay mas interesados quizá pueda cambiar el jueves por el miércoles.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues despues de consultar el Oraculo, me temo que esta semana NO puedo salir ningun dia por la tarde. Os vere partir desde el Mikete y se me escapará alguna lagrimita de mosión....:crybaby

    P.D: DOMI, el que tiene que ir al Banco Moreno eres tú, jejejejejejej ,así que avisame con tiempo para hacer el traspaso....
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    De momento no cambies lo planes, José Luis porque me parece que nos quedamos el miércoles por Bellavista y sus grandes desniveles, jejejejeeeeee.
    Un saludo
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes que ya quedamos, lo que si me gustaría era que Rodjo se lleve los lereles de la lotería de Navida, ¿capisci?
    Un saludo
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ezo ni ze duda D. Antonio.
    Sus ex-bielas ya están rulando...
     
  14. purban

    purban XTR

    Vaya esta semana que tenia pensao apuntarme a una salida por territorios komanches!!! En toas formas seguire estando al loro por si Rodjo y mi vesino Antonio quedan para el jueves o miercoles
    Saludos
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Paco,si no es esta semana será la que viene, que ya viene el buen tiempo y las tardes largas y hay que salir SI o SI.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ok. Pues mañana ya veremos que planes hay para miercoles/jueves

    Un saludo Domi, y no te preocupes por la pastuki, que ya me encargo yo de cobrársela a la autoridad :beber:
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    :disparo10 :disparo10 ..........atreveteeeeeeeee.........jajajajajajajajjajajjaja
     
  18. purban

    purban XTR

    OK Antonio, como digo, estaremos al quite
    Saludos
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    juevessssssssssss
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Esta tarde toca flaqueo. Seguramente haré el bucle Pajanosas-Gerena-Olivares-Salteras-Pajanosas, para cambiar un poquillo.

    Por si a alguno le interesa: 16:15h. en el Mikete.
     

Compartir esta página