Rutas Carreteras Komanches.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Moreno, 9 Feb 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Moreno.... Este quien es?......jajajaja

    Alegría de leerte compañero!!!!!!!!!!!
     
  2. fenomenum

    fenomenum SLX


    Me han comentado que estas hecho una maquina, a ver si coincidimos pronto
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pañeros, no me esperéis que no voy. Han pensado otro entrenamiento alternativo para la mañana ...... :cabezazo

    Que disfrutéis
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    Moreno pon la hora de salida para mañana que yo me acoplo a lo que tu digas.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Sabes que siempre es un placer acomañarte amigo y no hagas caso a la gente que dicen muchas pamplinas.

    El makina sin duda es ese que dice que no sabe cual es su estado en Facebook y nos deja a todos con mal sabor de boca.

    Dale una colleja de mi parte cuando lo veas.....
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chema,no me recuerdes mi ESTADO, que me echo a llorar....:cabezazo :cabezazo

    Mañana 15 de Marzo saldremos de nuevo a eso de las 11 de la mañana (debido a mi trabajo nocturno)

    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Fenomenum
    - Rodjo?
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchas gracias por incluirme en la lista, aunque sea con interrogantes.


    En fín, tú sabes ....... "Si voy, allí estaré ..."
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ofú, no está parao este hilo ................... :defiesta



    Pues esta mañana otro ratito con la flaca. Un Garrobazo con algun "paná" (53 kms), que por ahora es mas que suficiente pa quitarme el monazo que arrastro.

    Estoy contento porque la cosa está mejorando: he pasado de no salir nada , a salir una vez cada 2 semanas ..... a empezar a salir un par de veces por semana. A ver si puedo recuperar minimamente la forma para salir en grupeta ;)

    PD: Kompadreeeee, se te echa de menos !!! (a ver si mejora lo tuyo, que nos tenemos tela de kms. pendientes :alabando)
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2


    No va estar parado, si encima tu sales y escribes cuando ya has vuelto a casa, canalla
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :toilet

    Tienes razon, pero últimamente mis salidas son "aqui te pillo aqui te mato". Vamos, que si tengo un hueco suficiente y la mdr tiene el patio controlao, pues me visto de torero y ... vámonos que nos vamos.
    Además, despues de tanto tiempo parao necesito hacer un poco de fondito antes de salir con mas peña, que al final, o me llevan echando el hígado por la boca o voy frenando al personal ......... Tu sabes.

    Y para más inri, mi compañero de fatigas komancheras tambien está ahora en dique seco. A ver si recupera pronto y podemos volver a "convocar" .... ;)
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Arg, arg,arg... cuanto polvo tenia este hilo, no puedo ni respirar....jejjejjeje

    Me alegro que vayas saliendo poco a poco, yo por ahora ni eso y mira que ganas no me faltan,en fin.
    En cuanto me hagan la resonancia y me diagnostiquen lo que tengo me pido el alta y retomamos las malas costumbres....:ymca :beber: :ymca :beber: :ymca
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ole, ole !!!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿se ha vendio ya? ¿se puede cerrar este hilo? jajajajajajaaaa

    Un saludo
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Zapeeeeeeeeeeee, er minino este....
     
  15. fenomenum

    fenomenum SLX

  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJ....eres como el Guadiana macho.....JAJAJAJAJAJAJA

    Nabraso mamonaaaaa!!!!!!
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea, po la proxima vez que aparezca será despues der veberano......:risa :pc :cabezazo
     
  18. fenomenum

    fenomenum SLX

    La próxima semana me empezare a dejar ver, palabrita del niño Jesus
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    por favor que llamen a un notario, para que de fe de ello!!!!!!

    Saludos mamona!!!!
     
  20. schechu

    schechu XTR

    [youtube]Km7qY457hl8[/youtube]
     

Compartir esta página