Ruta Sierra Norte. Sábado 8 de Diciembre 2012

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 5 Dic 2012.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Domi si termino hoy de montar el merendero ( barbacoa + instalacion electrica + soleria) pues me apuntare, sino a trabajar mañana.
     
  2. Purriky

    Purriky Guest

    ojala se repita alguna rutilla por esa zona, la parte de cazalla esta muy wapa y me gustaria asistir pero tengo evento familiar. estare atento si sale otra por la sierra norte de sevilla de estas caracteristicas. Q LO DISFRUTEIS!!
     
  3. dkora9

    dkora9 Altus

    Lista de Asistentes:*. - Domi*.
    - harrymaquina
    - Cjas10
    - Dkora9
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, yo por si acaso ya tengo cargado el mapa de la zona y la ruta en el movil, así que si hay alguna duda... lo miramos en un momentillo,jejeje.
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Uno que se apunta...

    Lista de Asistentes:
    *. - Domi
    *. - harrymaquina
    *. - Cjas10
    *. - Dkora9
    *. - rhaian

    Nos vemos mañana...

    Saludos.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Confirmado, voy.
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    Estamos en negociaciones los de la:rally :rally si no estamos es porque no vamos :risa (confirmado vamos)
    Lista de Asistentes:
    *. - Domi
    *. - harrymaquina
    *. - Cjas10
    *. - Dkora9
    *. - rhaian
    *.- frex
    *.- Jaime
    *.- Calerin
    Que Dios nos coga confesao
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bien bien, esto coge ambiente,jejeje.
    Meto a mingo en la lista, que se le ha pasado cuando se ha confirmado.
    Lista de Asistentes:
    *. - Domi
    *. - harrymaquina
    *. - Cjas10
    *. - Dkora9
    *. - rhaian
    *. - mingo
    *.- frex
    *.- Jaime
    *.- Calerin
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Buen grupo se está formando. Así voy conociendo a alguno mas que ya me vale después de mas 1 año. Esto de ser ermitaño de los caminos tiene que acabarse que un día me quedo tirao por ahí y no me encuentran ni los lobos...
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Se me acabó esta ruta para mi. Después de una niebla espantosa me ha dejado el coche tirado a la altura de Carmona. Voy de vuelta en grúa. Otra vez será.
    Espero desquitarme mañana con los pinares de maGuer.
     
  11. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ya de vuelta en casa cagándome (con perdón) en todo lo cagable, QUE DIA ESTA HACIENDO!!!! QUE ENVIDIA!!! CON LAS GANAS QUE TENIA DE HACER ESTA RUTA!!! Y encima a ver que le pasa al coche...

    Menos mal que para la ruta de mañana no necesito coche...
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Ya estamos de vuelta!!! Pedazo de mañana en la que para mí, y así se lo he dicho a domi, ha sido la mejor ruta en bici que he hecho nunca. En mi opinión tiene de todo y la sierra está espectacular ahora mismo, y ya no digo si encima la compañia es tan buena.
    Gracias a todos!!!

    Rhaian, vaya mala suerte la tuya, pero no te preocupes que yo creo que esta ruta se volverá a hacer, por mi parte la quiero repetir en no mucho tiempo, así que habrá mas oportunidades.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Si señor Harry, tienes razón, de las mejores. Si quieres ir de paseo, pues te tomas las dos cuestas que tiene relajadamente, y si estás flamenco, te pones a apretar y te vienes a casa más caliente que el culo de una cafetera.

    El sendero junto al rio es espectacular, sobre todo la zona de zarzas, jijijij.
     
  14. pol

    pol Deore XT

    Q envidiaaaaa
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya, comentare luego, que me voy a echar un siestorro, jejeje...solo una cosa...Ruton la sierra, estaba espectacular.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro un monton por los que habeis ido
     
  17. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Estupenda ruta de hoy y encantado de conocer a los nuevos. Muxas gracias domi y esperamos a la próxima q se apunte más gente. Domi q sea la ruta un poco más larga. Un saludo
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Como era de esperar la sierra norte está espectacular en estas fechas y sobre todo después de las últimas lluvias.

    Al salir de Constantina estaba la zona más complicada con el barro pero nada del otro mundo, el resto muy bien y con el personal que se ha juntado muchísimo más.

    Mala suerte de Riahan con el coche y un integrante de la panda de furgo que no ha aparecido, vamos a esperar que le ha pasado.

    Muchas gracias a todos y ahora queda la ruta por el Castillo de las Guardas y la ruta por el Berrocal.

    Un saludo
     
  19. dkora9

    dkora9 Altus

    Ruta espectacular por toda la Sierra, y más en buena compañía, lo más bonito el sendero junto al río.
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    De nuevo, que envidia!!!, sin ruta y sin coche. Sigue sin arrancar el muy y hoy sin taller ni na de na.

    Espero que se repita de nuevo esta ruta en breve ahora que está la sierra mas bonita que en primavera.
     

Compartir esta página